Hola,
Me presento, soy Stoward de Coslada, Madrid, llevo días leyendo el foro y me gusta mucho, se conoce a gente y se aprende mucho.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me presento. Muy buenas a todos y saludos, después de comer me el coco "mucho" si samsung 450e 51. 37. pana 50x50. 42x50 mi visionado 2.20 máximo decido 450e 51 veremos. ya se ha dicho en el corte inglés 466,65 mi sorpresa el precio y el vendedor menudo vendedor , no se si coreano japones , me atiende diciendo me que la 450e 51 era un pastel si si que donde iva a comprar esa tv que se veía fatal no era full vas a ver los cuadraditos etc... etc.. y mas mierda. flipao yo y my amigo total queria venderme una sharp full 750euros si o si no vi nunca un vendedor tan arrogante en mi vida. total no la 450e dice el capullo (pues nada si quieres esta pues esta) jilipollas , no la tenían en estok el martes la traen nada más señores saludos del sr david.
Hola,
Me presento, soy Stoward de Coslada, Madrid, llevo días leyendo el foro y me gusta mucho, se conoce a gente y se aprende mucho.
Saludos.
hola muy buenas
me llamo javier, y me gusta mucho el hifi,soy fanático de la marca technics y espero aprender bastante por aqui
Muy buenas me llamo Carlos y soy un novato en todo este tema.Buscando informacion por internet di con este foro que me parecio muy util y aqui estoy para aprender lo que se pueda
Saludos
Hola a todos , soy del sur y he encontrado este foro buscando información sobre reproductores de BD. A ver si en este foro me entero un poquitín más que voy muy perdido.
Salu2
Hola Soy Cristian recién llegado a este foro gracias a mi nueva adquisición Samsung UE40ES8000 la cual ya me tiene mosqueado (
Buenas tardes soy José Carlos y acabo de aterrizar en el foro. Espero poder aprender de todos vosotros.
Hola a todos,
soy Daniel y llegué al foro en búsqueda de información para decidir que TV comprar. En los días que llevo, he aprendido mucho, jeje.
Saludos a todos!
Hola,
Me presento por aquí.
Gracias por las valiosas aportaciones que hacéis en los diferentes subforos.
Saludos
Buenas tardes, me llamo Daniel y me uno a esta gran familia. Saludos,
hola soy manu!!!!
Buenas me presento, llevo dias leyendo cosas sobre Reproductores multimedia y aqui sigo
Gracias por este gran foro
Hola. Un saludo de mallorca y dispuesto a aprender y ayudar en todo lo posible. Saludetes
Hola soy muevo por este foro llevo un tiempo leyendo pero no me había registrado.
Buenas noches,
Llevo un tiempo leyendo pero me registro para poder participar.
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado.