Hola compañeros, soy dani de tarragona y me presento. Estoy entrando en el mundo de los proyectores 3d, un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy sergio me presento en sociedad para que no me digáis que no tengo educación, lo único es que ya e enviado el primer mesajito
bueno aqui queda mi presentacion soy de mallorca y principalmente ingreso en este foro por mi led es8000 que no la entiendo como yo quisiera ya que me la acabo de pillar, lo dicho salu2 a todos
Hola compañeros, soy dani de tarragona y me presento. Estoy entrando en el mundo de los proyectores 3d, un saludo!
hola a todos, soy jaime de valencia, un lector vuestro desde hace tiempo y por fin me he unido, agradezco la informacion tan util y las opiniones que dais para la gente que como yo empieza algo pez en esto de las nuevas tecnologias de los televisores.
un saludos a todos.
lo primero es presentarse, hola a todos, espero poder aprender y resolver todas las dudas que me vayan surgiendo.
un saludo
Hola, soy Paco de BCN y he llegado hasta aquigracias a un colega que me aconsejó vuestra página por un problema que le comenté. A ver si tengo suerte y en el sub-foro correspondiente encuentro la respuesta. Saludos a todos
Hola!
Me llamo david, vivo en madrid y os he conocido 'gracias' a un problema con un receptor AV y las busquedas de google...
Espero aprender y poder ser de ayuda para alguien!
Gracias!!
Hola compañeros, llevo tiempo (aproximadamente 2-3 años) leyendo por FORODVD y gracias a vuestra ayuda ya escogí anteriormente un Plasma y un Led para casa de mis padres. Ahora que me independizo estoy buscando mi primer Led.
Saludos y Kalise para todos !!!
Muy buenas a todos desde barna XD
Hola a todos me presento y os saludo desde Alicante.
Espero conseguir asesoramiento para mi próxima compra de pantalla de Led.
Hola a todos, es un placer formar parte de este foro así q ahora a leer y a aprender!!
Saludos.
Ace.
hola me presento en este pedazo foro
saludos compis
Muy buenas a todos,espero que mas q nada me echéis una mano con mis dudas q soy bastante novatillo,un saludo.
Muy buenas a todos/as,
Me llamo Jon. Soy de Bilbao pero vivo en Madrid por motivos laborales.
Llevaba bastante tiempo visitando este impresionante foro y al final me he decidido a registrarme.
Un saludo cordial!
Hola buenos dias a todos.Soy Oscar y tengo bastante afición a la imagen y sonido, aunque no soy experto.Espero que me ayudeis a consegirlo.