Disculpad, no habia visto el subforo de presentaciones, me presento correctamente para que me podais ayudar y seguir aprendiendo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Llevo ya tiempo registrado, siempre leyendo en la sombra. Recientemente me he mudado y en estos momentos tengo intención de cambiar mi equipo de sonido, principalmente por espacio.
La opinión de los expertos de este foro seguro que me ayuda.
Saludos.
Disculpad, no habia visto el subforo de presentaciones, me presento correctamente para que me podais ayudar y seguir aprendiendo.
Un saludo.
Saludos a todos los forer@s!!
Me llamo David y soy de la zona de Barcelona.
Mi nick, KillerB, se debe a una de mis otras aficiones, el baseball. Un grupo de excelentes bateadores de los Astros de Houston de finales de los 90's cuyo apellido comenzaba por "B" y que la afición bautizó como "The Killer Bs".
Hace tiempo que os leo y ya empiezo a cacharrear con otros foreros.
Gracias por el tiempo que dedicais, sois de gran ayuda y una forma excelente de ir aprendiendo en este mundillo.
David
Hola a todos me presento soy Xarca del suroeste español, espero aprender mucho en este foro y aportar también.
Un saludo
Hola, soy Rosa y me acabo de registrar para ver si me podeis ayudar con un problemilla... os leo hace tiempo y estoy encantada de formar parte de este foro.
Saludos!
Hola a todos
Me llamo Peter
Estoy buscando una tele nueva, a ver si me podeis aconsejar
Hola soy Jose, del centro del pais.
Estoy interesado en ponerme al día en las últimas novedades en cuanto a imagen y sonido, especialmente en cuanto a proyectores.
Buenas tardes.
Me estreno en el foro, mis saludos a todos.
Ustasio
Buenos días casi me lo salto!!! jejeje no lo vi, estoy peleandome con mi tv samsung y veo que este es el sitio adecuado para resolver dudas, muchas gracias de antemano!!
Buenas a todos, me presento como nuevo usuario.
Saludos.
Hola a todo el mundo,
Espero aprender mucho de este foro y aportar lo que pueda...
Salu2
Hola a todos, soy jorge de Barcelona, novato es decir poco en estos temas que se tratan aqui, así que paciencia con migo.
Saludos.
Hola a todos ,soy Diego de gijon, pero resido en madrid.
Saludos
Hola a todos, me llamo Roberto y soy de Valladolid. Saludos.
Buenas soy Zarkarius. Espero resolver todas mis dudas sobre todos los temas tecnológicos, gracias a ustedes.