Buenas noches compañeros. Llevo unos días leyendo como un poseso y finalmente me he registrado para formular algunas dudillas que tengo. Enhorabuena por el foro, espero aprender mucho. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me presento me llamo Javier y soy nuevo en el foro. Quiero iniciarme en esto de los equipos de sonido, de todos los foros que he podido observar este lo veo el mas completo.
Mi interés vino cuando un amigo me invito a su casa y escuche su equipo equipo con amplificador de válvulas, me quede "flaseado" nunca había oído nada semejante. Espero pasar con vosotros buenos ratos. Saludos.
Buenas noches compañeros. Llevo unos días leyendo como un poseso y finalmente me he registrado para formular algunas dudillas que tengo. Enhorabuena por el foro, espero aprender mucho. Un saludo.
Hola a todos, soy un lector desde hace tiempo y a ver si participo un poco en el foro.
Soy Iraitz de Gipuzkoa
Aunque llevo unos años registrado, por fin me he decidido a empezar a comprar algo de equipo... y este es el sitio adecuado para informarse
Holaaaa! =D
Encantado de estar aqui para aprender y echar un cable con mis conocimientos! =D
Chao!
Bienvenidos!
Hola a todo el mundo. He llegado al foro buscando información sobre TV Led y ya estoy leyendo como loco. Muchas gracias por vuestras aportaciones espero contribuir con las mías.
Un saludo
Buenas, a todos aqui me presento a todos los foreros en busca de info sobre estas nuevas tecnnologias
Buenas a todos.
Llevo leyéndoos algún tiempo y, al fin, tengo mi proyector. Ahora manos a la obra.
Un saludo de Juan Carlos
Buenos dís a todos,
Otro nuevo que se presenta en el foro.
Hola, he llegado al foro buscando información sobre un TV y antes de preguntar en el hilo correspondiente, me paso por aquí para saludar y presentarme.
ranx
Hola peña!!
Ddespués de dos años mirando por aquí al fin decido registrarme.Decir q sois de los mejores foros que hay en la web.
Un saludo!
Hola. Me presento al foro esperando que mi estancia aqui sea de vuestro agrado y aportar si pudiera mi granito de arena. Un saludo.
Hola mundodvd, aquí estoy para aprender de todos.
Saludos.
Un saludo a todos de este recien llegado. Necesito aprender y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. Soy Kiko de Chiclana de la Frontera.