Hola soy psc y aqui stamos paa aprender charlar y ayudar y extrenando mi Dune
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola me presento. aqui espero nentretenerme y aprender sobre el mundo de la television
Hola soy psc y aqui stamos paa aprender charlar y ayudar y extrenando mi Dune
Hola a todos,
Otro nuevo por aquí intentando aprender un poco a ver si consigo montarme un pequeño sistema en casa para ver pelis.
saludos
Hola!!!
Soy nueva en este foro y no he visto ningún apartado de presentaciones. Soy uxue y tengo 21 años, me gusta mucho el cine y disfruto con la tecnología.
Un saludo a todos!!!!!!
Hola!!!!1
Al ser nueva me presentado en una apartado que no era, sorry
Soy uxue tengo 241 años y vivo en Bilbao. Me gusta el cine y las nuevas tecnologías.
Un poco mayorcito, pero bueno, aquí no hay edades
Como diga de aportar experiencia nos va a venir muy bien
En todo caso sería mayorcita, no mayorcito . Se os perdona porque no sois de Bilbao .
No doy con el "botón de baneo por corregir al moderador", por esta te libras . Bienvenida Uxue
Yo tampoco creí que tendría la oportunidad de corregir al maestro Lucky . Pero sólo en lingüística, pues en electrónica no tengo mucho que hacer .
Saludetes.
Buenas, saludos desde Murcia,futuro comprador de una Sony y recién ingresado en el foro
Hola me llamo Cedes
Hola soy Antonio,
Llevo tiempo leyendo los foros, ahora voy a participar en algunos.
Un saludo.
Buenas noches, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido por solicitar vuestro consejo, espero que no se quede ahí y participar ayudando en lo posible y compartiendo mis experiencias...Muchas Gracias y Encantado de participar en este foro...Un saludo
Buenas, pues aqui estoy, con dudas que quiero resolver y esperando aprender mas sobre este mundillo.