Hola, soy Zylog de esparragolandia
Soy un feliz reciente comprador de una 40es8000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, esperando aprender mas sobre la alta definicion y todo lo que concierne a este mundo.
Hola, soy Zylog de esparragolandia
Soy un feliz reciente comprador de una 40es8000.
Hola :
Llevo varios años pasando por este foro esporádicamente para ver algunas cosillas. Por fín soy uno de vosotros.
Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Buenas a todos !!! Despues de haberme sido util vuestra web me he decidido a registrarme en este foro tan interesante. Espero seguir aprendiendo de vosotros.Saludos.
Buenas!!! Soy de Barcelona y llevo tiempo leyendo el foro. Espero poder resolver alguna dudilla!!
un saludo.
Hola a todos, aquí estoy... No soy de esos que os llevo leyendo desde hace mucho tiempo pero en las últimas fechas estoy empezando a aprender de vuestros conocimientos y he decidido registrarme por si puedo aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos,
Stand.
Bienvenidos a todos!
¡Solo un consejo!
Cuidadito con la parte del foro de proyectores y salas dedicadas! que esos c.... ponen los dientes muy largos!
Hola a todos !!!
Uno mas que se une ...
Hola a todos!!
Os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me registro pq necesito de vuestra ayuda para montarme mi sala de ocio.
Gracias por adelantado
Hola muy buenas!!!
Soy Roberto y soy ed MAdrid. Me encanta el sonido... y la imagen. Actualmente dispongo de un receptor Onkyo y unos altavoces JBL..... la verdad es que estoy pensado cambiar algunas cosiullas..... Voy a ver qué se cuece por este foro y a hacer alguna preguntilla,.,..
SALUDOS
Hola , me llamo Oscar y soy de Jaén , hace algun tiempo que os leo y he decidido registrarme por fin. Un saludo a todos y felicidades por este magnifico foro.
Hola soy titocarmo y os mando un cordial saludo a todos los integrantes del foro.
Soy de Jaén, aunque actualmente la parienta me hace vivir en Sevilla, así que un saludo y enhorabuena por el foro, espero seguir aprendiendo.
Wenas¡¡¡¡¡¡¡ soy un fan de los aparatitos de sonido y estoy encantado de poder estar en estos foros¡¡¡, espero que compartamos info para mejorar nuestros equipos,, graciasss.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, Me llamo Miguel, y os mando un coordial saludo a todos. Gracias