Hola.
Me presento como nuevo forero aunque llevo mucho tiempo pasando por aquí como anónimo.
Sin duda de los mejores foros técnicos que conozco. Se puede aprender mucho.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Me encantan todo tipo de avances tecnológicos, pena no tener más pasta para comprarme cacharritos. Ahora hay que buscar la relación calidad/precio. Saludos.
Hola.
Me presento como nuevo forero aunque llevo mucho tiempo pasando por aquí como anónimo.
Sin duda de los mejores foros técnicos que conozco. Se puede aprender mucho.
Un saludo.
Buenas a todos!
Se presenta un novato con ganas de aprender y de aportar en la medida de lo posible.
Saludos!
Muy buenas soy Joker, espero aprender mucho de vosotros y sobre todo haber si me decido sobre que multimedia comprar...
Saludos a todos!!!
Hola a todos llevo mucho tiempo visitando el foro, y es uno de los mejores foros gracias a todos por el fantastico trabajo que haceis, espero estar mucho tiempo por aqui.
Hola a todos, ha llegado el momento de darse a conocer después de bastante tiempo leyendo en la sombra. Nos vemos forodeuvedeando!!!!
Slds.
hola a todos,llevo leyendo un tiempo y me parece muy interesante este foro, decir q es la primara vez q entro en un foro pero buscando informacion para renovar mi tv q lo mas seguro sera la lg 55 960v pero tendre q esperar hasta navidades encontre este foro el q llevo leyendo hace un tiempo,tambien felicitar al foro y agradecer la ayuda q nos dan y agradecer tambien a los foreros con sus comentarios d los q e aprendido mucho y me han echo tomar una desicion en la elecion de mi futura tv,ya cuando la tenga contare q tal,tengo un receptor av onkio 608 y unas jbl es80 a falta del central.saludos a todos
Hola soy 2AS recién llegado, participo en el foro padre o foro hijo mundoDVD, ambos tienen las mismas normas, rangos etc
porqué estoy aquí, para ver lo que se cuece, nivel de las respuestas, y para aprender ya que nunca te puedes parar de aprender mientras Herr Alzheimer no aparezca por medio.
Hola soy masterchipo y mis intereses son LCD, LED TV, network media y multimedia center. Antes tenía un Western Digital Tv Live, que ahora me da muchos problemas
Saludos a todos
masterchipo desde argentina
Hola hace poco que conozco este foro,lo encontre buscando informacion sobre tv plasma y he quedado sorprendido con lo que se puede aprender aqui,gracias a todos
Bueno pues después de hacer seguimieno durante bastante tiempo he decidico registrarme. Me presento y espero empezar a colaborar.
Un saludo.
Hola a tod@s!
Aunque llevaba varios años siguiendo el foro, me he decidido a participar más activamente.
Soy de Bilbao, y me encanta la tecnología, pc, audio, video, etc.
Saludos
Xmax31
Hola, un cordial saludo a todo los forer@s desde Galicia. Os he conocido estos días buceando por google buscando info para mis dudas sobre qué tele comprar y me ha parecido uno de los mejores foros que he visto sobre el tema, así que he decidido registrarme y empaparme un poco de lo que por aquí enseñáis que buena falta me hace.
Saludos y nos veremos por esos hilos.
Buenas tardes me presento.
Soy iñigo y vivo en sopuerta un pueblo cerca de bilbao.
Espero aprender y ayudar todo lo que pueda.
Un saludo