Presentaciones y bienvenidas
-
principiante
Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, he conocido este foro siguiendo el xtreamer, espero ayuda y poder ayudar, gracias.
-
-
recién llegado
hola soy de valència y "por culpa" de este foro ya llevo comprado la barra yamaha yhts 401 i el egreat, seguramente acabare comprando mas cosas , quiero dar las gracias a todos ya que gracias a vuestros comentarios me habeis ayudado a hacer buenas elecciones en las compras.
saludos
-
recién llegado
hola a todos, me acabo de comprar una samsung serie 8 y he dado con este foro que me esta ayudando mucho.
Ahora mismo estoy perdidisimo pero a ver si me voy aclarando poco a poco.
saludos
-
recién llegado
Buenas! Llevaba leyendo el foro desde que compré la Samsung D8000, pero ahora me he visto necesitado de vender el mando táctil que me vino y he pensado que aquí encontraría al máximo número de interesados. Por supuesto ya que estoy iré comentando y aportando lo que pueda en temas sobre la D8000 y otros temas que me interesen
-
recién llegado
Hola a tod@s,
Soy Ivan de Igualada y soy algo forofo de todo lo relacionado al audio y vídeo. Tengo serias dudas sobre una futura compra e un led tv grande y he preferido registrarme para aclarar temas.
Saludos
-
recién llegado
-
asiduo
Re: Presentaciones y bienvenidas
Muy buenas a todos. He decidido registrarme después de varios años leyéndoos. Seguid así.
-
recién llegado
Hola,
Espero pasar buenos ratos con todos vosotros.
Un saludo.
-
recién llegado
Hola a todos, despues de leeros a muchos de vosotros al final me decidí por registrarme y seguir aprendiendo pero como miembro!!
Saludos!!
-
aspirante
buenas a todos. tras pasar un tiempo leyendo el foro he decidido formar parte de el, espero aportar algo a el aunq lo mas seguro que sea al reves.un saludo
-
aspirante
Hola, acabo de llegar y espero aprender de vosotros (en realidad es que estoy pegao en estos temas). Sólo decir que en unos meses me quiero buscar una tele de 40-42 pulgadas que sea cañón y, como véis, me gusta hacer las cosas con tiempo. a ver si me voy aclarando con plasma, neoplasma, OLED, tasa de refresco (son 800 Hz pero en realidad no...¿?).Un saludo a todos y en lo que pueda yo también colaboraré.
-
recién llegado
Hola a todos, después de dar con esta web en numerosas búsquedas a lo largo de bastante tiempo, creo significa que hay muchas cosas interesantes, o al menos, dentro de lo que me interesa a mi y busco por internet, por lo que seguro que merece la pena registrarse. Y aqui estoy!
Un saludo a todos.
-
principiante
Hola buenas!! Pues aquí otro interesado por el mundo del cine, home-cinema y demás que se presenta. Os llevo leyendo un tiempo, pero ahora he decidido registrarme para participar y ayudar en lo que pueda.
Gran web!!
-
recién llegado
Muy buenas gente!! Se presenta otro interesado por el mundo del video y del sonido.... Soys unos cracks!!
Un saludo!!
-
recién llegado
Hola! espero poder ayudar en todo lo que pueda, soy I.T.T en sonido e imagen.