Bunas bribi ¡¡ dirigete a este enlace https://www.forodvd.com/foro/28-tv-lcd-led-otras-marcas/ , hay autenticos monstruos del mundo de televisor que te podrán asesorar mejor ¡¡
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo la cabeza loca de tanto leer.
Al principio tenia claro LCD debido a que juego mucho a la play y tenia entendido que los plasmas se quemaba. Ahora creo que eso no pasa y por lo poco que sé creo que los plasma se ven mejor.
Dispongo de aproximadamente 1000€ para un tamaño de 40 ó 42 pulgadas (por motivos de espacio) y fundamentalmente la quiero para jugar a la play y por supuesto tb para ver pelis.
Os ruego encarecidamente que me recomendeis alguna porque estoy totalmente saturado de leer opiniones y como no entiendo mucho la mayoria de estas se me escapan.
Gracias de antemano.
Bunas bribi ¡¡ dirigete a este enlace https://www.forodvd.com/foro/28-tv-lcd-led-otras-marcas/ , hay autenticos monstruos del mundo de televisor que te podrán asesorar mejor ¡¡
Bienvenido al foro.
Aunque aquí en el subforo de los videojuegos no sea el lugar más adecuado para este hilo, yo te recomiendo que te compres un panel LCD y que por 1000€ puedes encontrar varios modelos en el mercado.
Mirate marcas como Samsung, Sony y Phillips.
Saludos!!
Gracias
En webs como redcoon consigues el Samsung B750 por menos de 1000 o el B650 por menos de 800 € en 40"...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo tengo un LCD samsung B620 y estoy muy contento con ella, te la recomiendo, varios del foro tienen la B651 y todos estamos contentos con la compra, en cuanto a plasmas creo que el pana V-10 se ve muy bien pero el G10 por lo que he leido no tanto, lo que no se como andan de precios.
En este hilo
http://forodvd.com/showthread.php?t=55213
en el primer mensaje tienes un listado de las teles que tenemos los que participamos en el apartado videojuegos de forodvd con regularidad
como podrás ver, predominan los LCD sobre Plasma por mayoría aplastante (20 a 5)... y en cuanto a marcas, hay 13 Samsung, más que todas las demás marcas juntas... cuatro Panasonic, 3 Sony, 3 Philips y 2 Pioneer.
No es una muestra exageradamente representativa del foro en general, pero sí te da una idea de lo que los que jugamos con PS3, 360 o Wii en nuestro tiempo libre preferimos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Aunque si tiene alguna duda siempre lo podemos remitir al famoso forero Xavidvd. Famoso digo porque es un experto en buscarle los pros y las contras a las televisiones.
Creo que con su ayuda tardarás poco en encontrar tu pantalla ideal.
Si q conocía el hilo, pero no sabía que había un xavilistado en el 1er post...
Yo despues de mirar y remirar me quedé con un plasma pq los LCD tienen demasiada luz para mi gusto, aunque modifiques parámetros no me acaban de convencer.
En cuanto a ver la TDT en general los q se ven mejor son los plasma, pricipalmente panasonic (precios competitivos) y pioneer...pero de pioneer solo me compraría la última generación q ha salido, pero mínimo son 50" así que descartadas. Yo si fuera tú no dejaría de mirar plasmas de panasonic