Las he visto fisicamente y descarto la LG, ya que las otras 2 me han parecido superiores en imagen, y el sonido de la philips la verdad es que es una pasada!
espero opiniones
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, despues de muchos meses mirando entre estas 3 esta mi tv que comprare a mediados del mes de noviembre.
Pero tengo dudas ya que de cada una me gusta una cosa y no se muy bien por donde tirar
Me gusta el ambilight de la philips y su wifi, el diseño fino de la nueva LG 9000, y las sharp siempre me han gustado, desde la AQUOS...
En fin, a ver si me podeis echar un cable. Mi distancia es de 2.70 y estoy entre 42" y 47".
He seguido muy de cerca los hilos de estas 3 tvs, sobre todo de sharp y de philips... pero claro para cada usuario su lcd es el mas guapo
(de buen rollo)
bueno muchas gracias por las respuestas
saludos
Las he visto fisicamente y descarto la LG, ya que las otras 2 me han parecido superiores en imagen, y el sonido de la philips la verdad es que es una pasada!
espero opiniones
gracias
pues yo de ti tiraria a la philips 9704 si quieres profundidad de negros,y que es led aparte de mas cosas,la sharp va muy flojita de cosas,la lg sl9000 no saldra hasta principios del 2010 me temo,la 9664 se calienta bastante y tiene menos profundidad de negros,y claro no es led.
Ya me gustaria comprar la 9704 pero no me llega la pasta
la lg la vi en eci y no esta mal pero la supera la sharp en mi opinion, aparte me han hablado muy bien de este lcd led en varias tiendas....
la philips me gusta bastante y si se calienta mucho mejor, mas calefaccion
(si no da problemas)
gracias por aportar y un saludo
Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
No he querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....