sharkoon xtactic, todo lo demas cantaña absolota.
Estoy buscando unos cascos con micro y conexion USB , para usarlos en la PS3 y el PC ( osea que sean compatibles con ambas plataformas )
Echadme un cable , sugerencias ???
He visto unos Logitech pero no se si valen para PS3 y PC
Ya los tienes troy?
Lo que pasa es que el precio de los Sharkoon pica , he visto unos por unos 70 y otros por ciento y pico y uffff , mucha tela
Sharkoon X-Tatic Analog 5.1
Sharkoon X-Tatic Digital 5.1
Y los baratitos 25€
Yo tengo unos Plantronics que me compre en la epoca que le daba mucha caña al WoW y van muy bien, ahora mismo no los gasto, te los acercare y los pruebas a ver si te funcionan en la PS3.
Saludos.
¿Estos cascos sirven para hablar por la PlayStation 3 y escuchar el audio por los altavoces del equipo, tal y como si se tratare de un headset de Sony?.
Me interesaría si fuese así.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estoy pensando en comprarme unos cascos inalámbricos para conectar a la PS3.
He visto que en diciembre sale el Logitech Wireless Headset F540 (ya se puede reservar en la página oficial de Logitech), diseñados específicamente para ser usados en consola (tanto en P3 como Xbox 360) y otros tipos de dispositivos (televisores, reproductores de DVD o Blu-Ray...), pudiendo conectarse simultáneamente a tres dispositivos de audio, ofreciendo sonido estéreo y chat de voz sin cables, todo ello con una autonomía que ascenderá a las 10 horas.
El precio es lo que tira para atrás (150€), pero como cualquier casco inalámbrico creo que es lo que hay , viendo que otros modelos como el Logitech Wireless Gaming Headset G930 son todavía más caros
Otros modelos que he leído que están bien son:
- Logitech G35 Surround Sound Headset (con cable USB, sonido digital/izado) 20Hz-20.000Hz
- Sennheiser PC360 (con cable, sonido analógico, jack 3´5mm) 15Hz-28.000Hz
- Sennheiser PC350 (con cable, analógico, jack 3´5mm) 10Hz-26.000Hz
No sé qué hacer
Saludos
Tiene que ser inalambrico??? Mirate los sharknoon
El tema cascos es muy particular...
Yo he probado los Sennheiser PC350, y actualmente tengo unos Logitech G35 y unos Plantronics Gamecom 777.
Todos tienen algún fallo. Si tuviera que elegir me quedo con los G35 porque aíslan muy bien del ruido exterior, y eso se agredece mucho en LAN Partys, donde es prácticamente imposible oír el chat de voz.
Un saludo
Preferiría que fuese inalámbrico pero veo que quizás se dispara el precio. Miraré los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 que comentaba Chakal más arriba porque según he leído los Sharkoon X-Tatic Analog 5.1 sólo funciona en consola con la "X-Tatic Sound Control Unit". ¿Es correcto?
Saludos