Voy a exponerlo en EOL a ver qué dicen..
Pues eso. Feliz y dichoso envié mi Xbox 360 Premium a Alemania para su segunda reparación de 3LR + Tarjeta de vídeo.
Más feliz y contentó adquirí mi Xbox 360 Elite la semana pasada, además de para tener una Xbox 360 de "repuesto", tener una de ellas con salida HDMI para futuras/presentes conexiones.
Así que la conecté por componentes el primer día y así se quedó, porque con YUV se ve perfecta y correctamente.
Pero hoy me ha dado por probar a ver qué tal se vería por HDMI, si habrían diferencias entre componentes y HDMI y me encuentro con esto.....
Ojalá se trate de algún problema de compatibilidad de TV, cable, configuración o lo que sea..... pero me parece que no, que va a ser problema de la salida HDMI de la consola.
Os digo que ese cable HDMI funciona perfectamente, porque es con el que tengo conectada la PlayStation 3, y que las entradas de la TV también funcionan a la perfección, porque le entra a la TV la señal HDMI 1080p de la PlayStation 3.
Así que, ¿alguien sabe qué puede ocurrir?.
(decir que por componentes funciona a la perfección)
Última edición por Shinji Mikami; 24/10/2009 a las 20:49
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Voy a exponerlo en EOL a ver qué dicen..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji
Fase 1 comprate otro hdmi por si acaso.
fase 2 despues de probar el hdmi nuevo es llevarla y que te den otra
Si funciona con la PS3 dudo mucho que sea del cable... tienes 14 dias para cambiarla yo iria a cambiarla antes de que se te pase el plazo. Tendra el conector HDMI cascao.
A todo esto yo todavia no he conectado por HDMI la mia que tiene 1 año .... igual tambien esta cascao y ni me he enterado
Spoiler:
Que raro. Pero si persiste te la cambian en tienda sin problemas.
Shinji, que cable óptico digital tan raro que tienes. Si total son ceros y unos, ¿que lo oyes el sonido más aterciopelado así?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Bueno, he esperado a que oscurezca el cielo y lo he probado en el proyector por HDMI, y pasa esto.....
Así que creo que tendré que probar otro cable HDMI con la Samsung M87 y la Xbox 360, pero es extraño que con la PlayStation 3 no dé ningún problema y con la Xbox 360 sí. En fin,.....
Cantagalli: Sí, ese patito lo tengo desde que pillé la Ps3, decorando el sistema a la perfección. Benditos aquellos días de "los patitos" y las "nuevas experiencias"... jejejej
Wintermute: Correcto. El sonido llega mucho más aterciopelado, gracias también a que el cable lo tengo con soportes de desacople para evitar todo tipo de vibraciones.... jejeje....
Sí, me pilló en una época muy "azul", llegándome a gastar, entre otras cosas, 200€ en un cable Toslink de 1 metro. Suerte que, aunque un pelín tarde, desperté de aquel bonito sueño.. Pero bueno, esa época me enseñó muchas cosas, sobre todo a dominar la sugestión.
Ahora miro a mi alrededor y veo mucha gente bajo algún tipo de esa sugestión sin ser conscientes de ello..
Aprovecho para pedirle a moderador o admin que muevan el hilo a la sala "el rincón del jugador", creo que estará en mejor sitio que en la sala general..
Pues si que es raro eso del cable...
Bueno mejor asi
Supongo que habras probado a poner la 360 en la entrada hdmi que tienes conectada la ps3 verdad??? no vaya a ser cosa del hdmi de la tv
Cantañon al final que paso??? el cable, la entrada del lcd, .... misterios de Friker Jimenez????
Por cierto, aunque me salga del tema:
¿Esa pantalla tiene bastante clouding en la zona izda, sobre todo inferior, o es
un efecto del video?
Porque si es así, creo que tiene bastante.
Saludos.
Tiene pinta de ser el angulo de vision
Anda que tanto tiempo en la sombra y apareces para ver clouding en el lcd de shinji
como va todo??
Ni idea... algún tipo de incompatibilidad con el cable que tengo en la TV o similar...