O2Media HMR-600W
Regístrate para eliminar esta publicidad
O2media /nexus HMR-600w
Enlace a la web con caracteristicas: http://www.o2media.es/hmr-600w
Hola a todos.
La semana pasada adquirí un disco duro multimedia O2 HMR-600W y tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar.
Tengo 2 PC conectados en red, uno con windows 7 (64) y otro con XP (32) y ahora también el HMR, todos por cable a un router y asignadas direcciones IP manualmente.
Hasta ahí todo correcto, la red funciona entre los dos pcs, pero con el HMR es otra historia.
A través del HMR puedo ver la red local y veo los dos ordenadores con sus nombres, pero no consigo poder entrar a leer las carpetas compartidas del pc principal, el que tiene win7, me pide usuario y contraseña y no tengo establecida ninguna contraseña para la red. (supongo que con win vista pasaría lo mismo)
He leído toda la información que he podido al respecto en internet.
Me he asegurado y tengo deshabilitada la opción de uso compartido con protección por contraseña de las opciones de red
He compartido varias carpetas;
He cambiado el nombre del grupo de trabajo que trae por defecto windows.
Tengo una única cuenta de usuario de administrador sin contraseña, y también he probado a ponerle contraseña para darle ese usuario y contraseña al HMR, pero nada
La red está bien creada porque desde el otro pc con win xp si que puedo leer dichas carpetas de win7, y desde el HMR si que puedo ver las carpetas compartidas del pc con XP, para este pc no me pide ninguna contraseña y funciona correctamente pero con el de win7 no hay manera, sigue erre que erre con que le dé usuario y contraseña que no existe.
Ya estoy desesperado y no sé que mas hacer ¿alguien mas a tenido algun problema similar? ¿sabrían que puede ser?
Muchas gracias.