consejo altavoces traseros para conjunto EPOS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas de nuevo, llevaba mucho sin escribir por diversos motivos que no vienen al caso y hecho en falta gente (bueno no he leído todos los mensajes), pero bueno veo que seguis el mismo ritmo, algo mas calmado...
Despues de mirar y escuchar me hice con avance de home cinema también dedicado al estereo pero por falta de espacio compré un ampli multicanal para todo el yamaha rx-1800, aproveché unas epos m12.2 que tengo como frontales y compré el central m8. ahora viene el momento (cumple) de poner los traseros y quitar unos de ordenador que tengo. La pregunta es cuales, ya que tengo dudas.
Los actuales son de 8 ohmios ¿da igual si los traseros son de 4?.¿si son de distinta marca?Me gustaban los els3 por estética del conjunto pero no me caben y había pensado en algo como los huevos de kef o algo de ese tamaño, quizá algo más grandes pero sin llegar a los els.
Otro tema es algo decente y barato para estereo ya que le he pasado a mi hijo para su habitación mi Marantz pm-7001(el que hacía sonar las epos y de vicio) y busco unos altavoces de estanteria, el recinto es de unos 10 m.
Gracias de antemano por la ayuda-experiencia y procuraré no volver a tener este foro tan olvidado.