tv nuevo, consejos plz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente!!!
Os comento lo que pienso hacer., actualmente tengo una pantalla plasma de 42" HD Ready. La adquirí hará 3 años ya, le dado bastante caña, pero veo que ahora se queda un poco corta. He visto que las full hd ya han bajado de precio, y hay nuevas Tecnologías, led , oled y no sé que mas jaja. Ahora, teniendo pensado gastarme unos 1000 o 1200 € en una TV nueva del mismo tamaño, quisiera que me aconsejarais.
No estoy muy puesto en el tema, con lo cual espero que me comprendáis.
Al tema, realmente vale la pena cambiar de 720 a 1080 ? ultimamente me estoy volviendo loco por ver pelis en mkv, se nota la diferencia ? también tengo una ps3. Creéis que vale la pena cambiar por ello ?
Ahora en relación al tipo, tengo entendido que las plasma son mejores a tamaños grandes, pero en este caso, es mejor una LED ? en realidad lo del grosor me da lo mismo, pero si realmente la calidad de imagen es notoria, pues no lo dudaría. Y por ultimo la marca, la samsung que tengo ahora no me ha dado problemas y tengo entendido que son de los mejores paneles que hay, eso sí el sonido es una caca jeje.
Para finalizar teniendo en cuenta estos puntos, que opináis? que modelo y que tipo ? o debería quedarme tal cual estoy ?
Gracias de antemano a toda la ayuda que podáis darme.
Un saludo !!!