Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

que amplificador para CERWIN VEGA CLS-215

Baneado
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Respuesta: que amplificador para CERWIN VEGA CLS-215

Regístrate para eliminar esta publicidad

reolas vernius
    las c336 suenan bien claritas nitidas pero para mi es poka pegada aunke si pongo el harman kardon entre 15 y 5 b ya dan algo de pegada en los medios pero para mi se me kedan flojas.....de hehco me cargue un twiter de una columna hace un par de meses dandole algo de candela un momento......por eso he visto ke yo necesito mas , se me kedan pekeñas....

por eso me enkantaron las cerwin con 15" ...segueoke no se me kedan cortas y no las kemo....?''??o a saber.....

en mi furgoneta estoi acostumbrado a un beyma power 15" de 600 w rms..

los cerwin vega con 15" daran medios? o daran tb subgrabes?
    si al ampli lo dejo sin enviar señal grabe ...sonarian mas secos?dandome mas medio y menos subgrabe?
    asi podria solucionar esa bola de grabes? y aun asi a todo ....me gustaria meter otro subwoofer mas grande ke mi actual bk xls200 y estaba mirando el 21" y 1200 w rms de cerwin vega para acompañar a las cls 215
    ....estaras pensando...ke animal no??????????xdddddddddd

el grabe luego siempre se puede controlar no?

sin esuhcar las cls215 nose alomejor esos 15" dan mas medios ke subgrabes no?

al menos en un video de youtube donde estan las cls215 con un sub cerwin vega sonando....se ve como el golpe del sub.......baja y pega bastante mas mira

http://www.youtube.com/user/canido29.../0/ylgLAXXEOGs

bueno ahora si ke tengo un buen dilema...tengo hasta navidades para decidirme,,,,,,,,,,a ver ke hago
    mil gracias por todos los consejos

http://img.donanimhaber.com/upfiles/...26B8641B96.jpg

eske son tan bonitas y tan brutiñas ke me tienen tonto xd

loke me gustan de los jbl es el precio

lucky perdona por las k no tengo remedio glupssss**************
    Última edición por canido29; 09/11/2009 a las 18:53

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por canido29 Ver mensaje
    reolas vernius
    las c336 suenan bien claritas nitidas pero para mi es poka pegada aunke si pongo el harman kardon entre 15 y 5 b ya dan algo de pegada en los medios pero para mi se me kedan flojas.....de hehco me cargue un twiter de una columna hace un par de meses dandole algo de candela un momento......por eso he visto ke yo necesito mas , se me kedan pekeñas....

por eso me enkantaron las cerwin con 15" ...segueoke no se me kedan cortas y no las kemo....?''??o a saber.....

en mi furgoneta estoi acostumbrado a un beyma power 15" de 600 w rms..

los cerwin vega con 15" daran medios? o daran tb subgrabes?
    si al ampli lo dejo sin enviar señal grabe ...sonarian mas secos?dandome mas medio y menos subgrabe?
    asi podria solucionar esa bola de grabes? y aun asi a todo ....me gustaria meter otro subwoofer mas grande ke mi actual bk xls200 y estaba mirando el 21" y 1200 w rms de cerwin vega para acompañar a las cls 215
    ....estaras pensando...ke animal no??????????xdddddddddd

el grabe luego siempre se puede controlar no?

sin esuhcar las cls215 nose alomejor esos 15" dan mas medios ke subgrabes no?

al menos en un video de youtube donde estan las cls215 con un sub cerwin vega sonando....se ve como el golpe del sub.......baja y pega bastante mas mira

http://www.youtube.com/user/canido29.../0/ylgLAXXEOGs

bueno ahora si ke tengo un buen dilema...tengo hasta navidades para decidirme,,,,,,,,,,a ver ke hago
    mil gracias por todos los consejos

http://img.donanimhaber.com/upfiles/...26B8641B96.jpg

eske son tan bonitas y tan brutiñas ke me tienen tonto xd

loke me gustan de los jbl es el precio

lucky perdona por las k no tengo remedio glupssss**************
    Hola de nuevo
    Seria muy importante que escucharas antes las Cerwin Vega, mas que nada para que quedaras conforme con ese sonido tan peculiar que dicen que tienen.
    Por el enlace que pones de ebay, veo que es un vendedor internacional, ¿has fijado ya con el los gastos de envio? pq puedes tb llevarte una sorpresa , pues estas cajas pesan una barbaridad, creo que andan por los 45 kilos mas o menos.
    Y siempre piensa en el tema de las devoluciones en caso de que vengan defectuosas, pues normalmente el comprador asume los gastos en el transporte al devolver una mercancia aun cuando este defectuosa. Me ha pasado ami, aunque por suerte era una camara de fotos.
    No es por desanimarte con las CVega, sino por ponerte en antecedentes. Y te animo a que escuches esas JBL que con su correspondiente sub ES250 de 12', te aseguro que no vas a echar en falta nada de pegada o graves
    Por precio tendrias la pareja de las ES100 mas el sub, por menos de lo que cuestan las Cerwin VEGA

saludos

Baneado
    Registro
    23 nov, 08

ese sub estube a punto de comprarlo estaba a buen precio y con 400 w k kreoke tiene alado del bk xls200 ke solo tiene 175....yo pensaba ke sonaria de la leche.....pero komo todo el mundo hbalaba maravillas de los bk me decidi por el bk

en ebay...si te fijas ese venddor tiene 99,9 positivos....no kreo ke le interese comerse un negativo
    por las dos columnas solo cobra 30 euros

normalmente en estos casos se puede pedir ke las testen o cerwin vega no tiene servicio tecnico en españa? es otro dato importante a saber ke todabia no se....jbl seguroke si...

tu has esuchado ese sub?jbl?
    la verdad ke es buena opcion antews de tirarme a por las cerwin...por loke valen...si vendo las mias no me lo pienso....jeje dos 10" tiene ke dar presion karai....

pues a ver kew temrino haciendoGracias por todos los consejos

el hk lo compre por ebay tb a inglaterra

saludssssssssss

Baneado
    Registro
    23 nov, 08

mira ke me dicen los de cerwin vega
    inf please helpme‏

The CLS215 required 250 watts rms @ 8ohms. The 120 watts will not be good enough to push them. you need more watts yes.

Baneado
    Registro
    23 nov, 08

me dice
    Both will work....however the cv-1800 gives you more overhead room to work with....
    ke me dice ke mejor el cv 1800?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12