Para los que tenemos la 60gb del primer día también... "glub !! "
Pues lo siento, Fox. A ver si tienes suerte e informa de cómo está el tema al respecto.
Y creo que este tema debería ir en la sala general y no en "off topic".
Pues mi PS3 de 60GB del dia de lanzamiento no funciona, de repente se a apagado y ahora al intentar encender sale una luz amarilla y se apaga, buscando por la red lo llaman la luz amarilla de la muerte, osea que es posible que este muerta...
No es solo un sueño es Blu-ray
Para los que tenemos la 60gb del primer día también... "glub !! "
Pues lo siento, Fox. A ver si tienes suerte e informa de cómo está el tema al respecto.
Y creo que este tema debería ir en la sala general y no en "off topic".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muerta muerta... Si llamas al sat te ofreceran el cambio pero pagando pasta.. y no te aseguran que sea de 60gb con retro
No quedara ni una ps3 de 60 viva
Por lo que e leido es sobretodo tema de sobrecalentamiento, la e desconectado y dejado en un sitio fresco y luego probare, pero si no funciona me pillare una nueva y ya esta, una slim de 250+ el uncharted 2 q me saldria por 300
No es solo un sueño es Blu-ray
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta generación es un VERGÜENZA en cuanto a fiabilidad.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Dónde quedaron los tiempos en los que nuestra consola la desbancaba la siguiente generacion, y quitabamos la antigua funcionando como el primer día para poner la nueva?
Ahora la moda es vendernos mierda por el online y tener un hardware de pena...
Tal vez sea debido a sobrecalentamiento provocado por el ensuciado de los conductos internos de ventilación.
uno de mi clan el ultimo mes de la garantia y en vistas que menos a 2 a todos nos habia cascado la de 60GB cogio y la dejo en marcha 2 dias enteros enrollada en una toalla y dentro de una caja y forzo la luz amarilla para que se la cambiaran por una de 80GB
fox aunque te compres otra esa la reparacion cuesta 115 euros en mod center, alli repare la mia con problema de lector, luego la vendes y sacas algo almenos o la tienes de segunda consola.
esta al lado del burguer king que hay al lado del mediamarkt de alfafar, a 2 naves a la izq.
lo que no se porque si trabajas en el corteingles no coges una copia de un ticket mas moderno y le metes el cambiazo
Pues yo tengo la de 60 ahi en el armario con el lector roto....
he encontrado esto por 74€ gastos de envio incluidos, por el cambio de lector
http://www.todoconsolas.com/product_...oducts_id=3423
No se si me compensara... Y si el lector aguantara... Pk lo que me gustaria es vender la de 80 y seguir con la retro.... (no tengo ps2)
Supongo que el tema de la luz amarilla será más complejo, pero como ya he dicho varias veces, si a mí algún día se me rompe el lector, intentaré comprar uno nuevo en alguna página que lo venda y cambiarlo yo mismo.
Hay por internet varios tutoriales y videos, y creo que a poco manitas que sea uno, no debe de ser muy, muy complicado de cambiar, aunque cierto que tampoco es cambiar una bombilla.
Si lo de la luz amarilla es por sobrecalentamiento, no estará de más entonces revisar/limpiar la suciedad acumulado en los conductos de salida de aire.
Como bien decís por aquí, vaya mierda de fiabilidad en esta generación.
Saludos.
No habia visto este hilo, pero la PS3 de 60Gb que le cambie a un compañero me dijo hace no mucho que le habia petado.
Creo que el mismo problema de sobrecalentamiento.
Esta PS3 era tambien de las del dia del lanzamiento, asi que si todavia queda alguien con la PS3 de 60Gb que vaya ahorrando para una Slim porque tarde o temprano parece que estan todas destinadas a petar