Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 100

LCD Lg LH9000

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG lh9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no sabia que no iba a salir en todos los paises europeos.

Respecto a la garantia da lo mismo, por ley la garantia tiene que cubrir en toda Europa 2 años. Otra cosa es que LG sea de los que ponen pegas o lo cumplen sin problemas, que eso ya no te se decir. Pero el tema de la garantia no deberia de ser un factor para decidir.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Respecto a la garantia da lo mismo, por ley la garantia tiene que cubrir en toda Europa 2 años. Otra cosa es que LG sea de los que ponen pegas o lo cumplen sin problemas, que eso ya no te se decir. Pero el tema de la garantia no deberia de ser un factor para decidir.
    Claro pero mi preocupación va más bien encaminada al trastorno que puede suponer ante un problema enviar el televisor por decir algo a Alemania y no a un SAT que se encuentre más o menos cerca de tu ciudad.

Por lo que he leído en algunos foros en este sentido LG es un poco "quisquillosa" en el tema de las garantías, si no es un producto comercializado en el país de origen.

Sin reparar no se va a quedar pero el proceso puede ser algo más complicado.

Mi recomendación si finalmente no se comercializa en España (ojala que si, otro modelo más a valorar) informarse muy bien sobre todo esto antes de comprarlo fuera y así evitarse sorpresas.

Saludos

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Yo estoy pensando en comprarme este modelo, pero si finalmente no llega a España a lo mejor me decanto por la SL9000, aunque desconozco que diferencias de calidad tendrá con la LH9000.

Comprar en la web esa, aunque te den buen precio y garantía es arriesgado, porque antes cualquier problema les vas tener que enviar la tele por mensajero con el gasto que eso conlleva.

Yo de momento no lo veo claro y me esperaré a que la comercialicen, aunque si me canso me decantaré por otras marcas o modelos..

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprarme este modelo, pero si finalmente no llega a España a lo mejor me decanto por la SL9000, aunque desconozco que diferencias de calidad tendrá con la LH9000.

Comprar en la web esa, aunque te den buen precio y garantía es arriesgado, porque antes cualquier problema les vas tener que enviar la tele por mensajero con el gasto que eso conlleva.

Yo de momento no lo veo claro y me esperaré a que la comercialicen, aunque si me canso me decantaré por otras marcas o modelos..
    Yo estuve dudando entre la LH9000 y la SL9500 y al final me quedé con la segunda por el tema de las garantías y la espera (la quería para antes de Navidad).

Diferencias? Mejor gestión del movimiento en la LH que en la SL y quizá algo más de contraste todavía. Para mi uso no eran significativas y además la SL es tan bonita.... 3 cm de grosor contra 10 pero eso es lo de menos...si hubiera estado la LH disponible en España me hubiera ido a por ella.

De todas formas estoy encantado con la SL.

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Por lo que he podido averiguar la LS9000 y la 9500 tiene las mismas características y sólo cambia el diseño, ¿no?

La 9000 me parece preciosa, pero me tira para atrás que lleve Edge-LED y no tenga local Dimming. Si compro una tele quiero que tengas las máximas prestaciones posibles, por ejemplo para mi los 200Hz es totalmente prescindible, aunque los 100Hz son de obligada adquisición.

Puedo esperarme a la LH9000 pero aún no he podido encontrar cuando estará disponible en España (tanto en tienda física como en webs de Internet de España), y eso me tira para atrás. Sé que la 9000 ha obtenido premios por su diseño y calidad, pero yo creo que después de tanto leer opiones, al final te quedas más hecho un lio que otra cosa, porque no todos buscamos las mismas prestaciones y lo que a uno le parece una mala calidad a otro le convence.

La LS9000 está alrededor de unos 1200e enviado a casa y más iva en webs, y está justo al ímite de lo que me quiero gastar.

Como he dicho actualmente tengo una Sony D3000, 100Hz y FullHd, y supongo que notaré el cambio a mejor.

La tele perfecta no existe para todos, por lo que mi dilema está en esperar a la LH9000 que será más cara que la LS o comprar ya la LS9000 y a disfrutar durante las navidades...

principiante
    Registro
    28 oct, 09

Hola Krx,
    me podrias dar tu apreciacion de como se vee la TDT en tu modelo de LG. Otra pregunta... que diferencia hay entre ls9000 y ls9500??

gracias,

josepfdc

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Por lo que he podido averiguar la LS9000 y la 9500 tiene las mismas características y sólo cambia el diseño, ¿no?

La 9000 me parece preciosa, pero me tira para atrás que lleve Edge-LED y no tenga local Dimming. Si compro una tele quiero que tengas las máximas prestaciones posibles, por ejemplo para mi los 200Hz es totalmente prescindible, aunque los 100Hz son de obligada adquisición.

Puedo esperarme a la LH9000 pero aún no he podido encontrar cuando estará disponible en España (tanto en tienda física como en webs de Internet de España), y eso me tira para atrás. Sé que la 9000 ha obtenido premios por su diseño y calidad, pero yo creo que después de tanto leer opiones, al final te quedas más hecho un lio que otra cosa, porque no todos buscamos las mismas prestaciones y lo que a uno le parece una mala calidad a otro le convence.

La LS9000 está alrededor de unos 1200e enviado a casa y más iva en webs, y está justo al ímite de lo que me quiero gastar.

Como he dicho actualmente tengo una Sony D3000, 100Hz y FullHd, y supongo que notaré el cambio a mejor.

La tele perfecta no existe para todos, por lo que mi dilema está en esperar a la LH9000 que será más cara que la LS o comprar ya la LS9000 y a disfrutar durante las navidades...
    Efectivamente la única diferencia entre la SL9000 y la SL9500 es la peana de cristal. Viendo las características hay también 100 gramos de diferencia en peso. Nada más que yo sepa.

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por josepfdc Ver mensaje
    Hola Krx,
    me podrias dar tu apreciacion de como se vee la TDT en tu modelo de LG. Otra pregunta... que diferencia hay entre ls9000 y ls9500??

gracias,

josepfdc
    Respecto a la diferencia como he comentado antes nada más que la peana (que yo sepa). La TDT (en Oviedo) me llega bien de señal ya que me entra por el cable de Telecable (se ve mejor que la propia TV digital de Telecable Asturias). Yo no he notado pérdida respecto a mi Hitachi anterior de tubo y 32'' mucho más adecuada para emisiones SD. Era mi gran temor y no se confirmó (como para aguantar a la señora si se llega a ver peor la TV "normal" que es la que ella consume).

Eso sí...donde estoy flipao es en Blurays originales y con el escalado de DVD's (me pillé también el LG BDP390 que es una maravilla y le puse un cableado decente). Además este Bluray se traga cualquier formato y lo gestiona de maravilla.

Por cierto, estuvo en mi casa un fanático Philips y le encantó la LG (y sabe de esto un poco).

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Yo creo que me voy a esperar a que salga distribuida en España la LH9000, de momento sólo está disponible en technikdirekt.de y tengo dudas de su garantía en territorio español. Su precio enviado a esa para una de 42" son unos 1440e aprox.

Ojalá esté disponible en breve en Redcoon o en otras webs españoles de este tipo.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Ojalá esté disponible en breve en Redcoon o en otras webs españoles de este tipo.
    Confirmada de momento su venta en Alemania y Francia además aparece ya en la web de LG de estos países, eso si sólo en 42" y 47" el modelo de 55" me parece que se va a quedar fuera

Saludos

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

¿Sabéis de alguna review, comparándola con la Panasonic V10 de 42"? ¿Cuál creis que dará mejor resultado?

Es que estoy por comprarme la Pana en tienda física y hasta la próxima semana dicen que no les llegan nuevas unidades.

Gracias y saludos

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    ¿Sabéis de alguna review, comparándola con la Panasonic V10 de 42"? ¿Cuál creis que dará mejor resultado?

Es que estoy por comprarme la Pana en tienda física y hasta la próxima semana dicen que no les llegan nuevas unidades.

Gracias y saludos
    Los que saben de esto dicen que la V10 probablemente sea la mejor imagen del mercado en relación calidad / precio.

Para mí esta TV tiene otras desventajas propias de la tecnología plasma (a mí me interesa también como monitor de ordenador y eso es algo que hoy por hoy no conviene hacer con un plasma aunque sea neoplasma) y la conectividad (sin wifi).

Yo la valoré como una opción muy interesante y al final la vi junto a la SL9000 y la verdad...mi nivel de tolerancia tampoco vio gran diferencia (pero seguro que la hay) en emisiones HD (que es lo que de verdad me interesa).

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Entonces recomendáis esperar o comprar la SL9000 que tantos premios ha tenido... Yo creo que siendo Led se notará la calidad bastante, aunque sea Egde-led, pero debería ver una comparación en directo, para ver si realmente mi ojo detecta la diferencia...

Krx
    Krx está desconectado
    aspirante
    Registro
    16 nov, 09

Entonces recomendáis esperar o comprar la SL9000 que tantos premios ha tenido... Yo creo que siendo Led se notará la calidad bastante, aunque sea Egde-led, pero debería ver una comparación en directo, para ver si realmente mi ojo detecta la diferencia...
    Yo estuve en tu misma tesitura...mis dudas eran entre la Philips 9704 (40''), la SL9500 (42'') y una hipotética LH9000 comercializada en España (42''). Al final la Philips la tuve hasta reservada en Electroprecio pero la espera (indefinida) y la diferencia de precio no me merecía la pena (sobre todo después de ver las dos "en directo"). Lo mismo ocurría con la LH...¿esperar?...¿hasta cuando?...¿iba yo a notar la diferencia entre una y otra?...además la SL me entró mucho por el ojo en lo que a diseño se refiere...al final me decidí y me pillé la SL9500 y estoy encantado...así que mi recomendación....que hagas lo que te pida el cuerpo y que no le des muchas vueltas al tema...yo estoy encantado.

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Es un dilema la elección de un televisor..

Ayer pude ver la SL9000 en directo y la verdad es que calidad le sobra, no creo que mi ojo clínico detecte mucha diferencia con respecto a la LH9000, aunque el hecho de que sea 200Hz, y compatible si no estyo mal informado con el futuro de las pelis en 3D, me deja en un mar de dudas...

Creo que seguiré esperando un poco más, después de Navidad deben salir mejores ofertas y bajar los precios, aunque si para finales de Enero sigue sin salir, me decantaré por la SL9000 seguramente...

Gracias por vuestras respuestas.

Buenas fiestas...

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo