Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 100

LCD Lg LH9000

principiante
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Respuesta: LCD LG lh9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo,

Me han confirmado que la LH9000 que se vende en Alemania a través de la web www.technodirect.de/, no tiene garantía en España y ante cualquier problema, debería enviarla a Alemania, con los problemas que eso conllevaría...

Toca esperar...

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Me han confirmado que la LH9000 que se vende en Alemania a través de la web www.technodirect.de/, no tiene garantía en España y ante cualquier problema, debería enviarla a Alemania, con los problemas que eso conllevaría...

Toca esperar...
    Debe tener obligatoriamente garantia en España y no puede suponer ningun coste para ti el envio. Si LG o la tienda no cumplen esto lo podeis denunciar perfectamente.

Aun asi si como parece LG es de las "problematicas" por no decir otra cosa, lo que hay que hacer es no ceder y no comprarla en España por que a ellos les de la gana, lo que hay que hacer es comprar otra marca y punto. No seamos tontos, se que es un engorro y perdida de tiempo pero la unica manera de que las marcas no abusen del consumidor es hacer valer nuestros derechos.

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Me da la impresión de que definitivamente parte de Europa se queda sin la LH9000 (42", 47") y directamente nos saltamos la que se iba a llamar (salvo sorpresa de ultima hora) LH9500 (wireless y más Leds que la LH9000).

http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1245931674

Para no variar SI ha salido en USA el modelo de 55" (se llama LG 55LHX a secas) y encima a un precio bastante bueno y con comentarios muy positivos en los foros (faltan aún reviews "especializadas").

Pudiera ser, como comento antes que finalmente no lleguemos a ver ninguno de estos dos modelos (es sólo mi opinión NO un certeza, ojo..) y haya que esperar a las nuevas series que se anuncien a primeros de Enero en el CES (que se supone deberían de salir entre febrero y Marzo).

Da la impresión de que ninguna marca en sus modelos de gama alta quiere quedarse sin la pegatina de "3D READY"

Desde luego para quien tenga mucha urgencia en comprar una pantalla plana, todo un dilema (el "rollo" de siempre: ¿me espero o compro ahora?" )......

Para quien se vea reflejado en esta situación (yo ya me he resignado a esperar) mucha suerte, ánimo y acierto en la decisión.

Saludos
    Última edición por quemasda; 23/12/2009 a las 13:45

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Aprovechando el hilo (si es un poco off topic ) y como avance de lo que prepara LG para el 2010:

* LCD TVs: 32LD550, 42LD550, 46LD550, 60LD550, 52LD550, 47LD650 and the 55LD650

* LED-lit LCD TVs: 22LE5300, 26LE5300, 42LE5400, 47LE5400, 55LE5400, 42LE5500, 47LE5500, 55LE5500, 60LE5500, 42LE7500, 47LE7500, 55LE7500, 47LE8500 and 55LE8500

* Plasma TVs: 50PK750 and 60PK750

Impresionante

Para saber más:

Información cortesía de:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1209563

Fuente Original (fotos incluidas).

http://technabob.com/blog/2009/12/24...a-televisions/

Madre mía, que interesante se presenta el CES .

Esperemos que no defraude las buenas expectativas.

Saludos

principiante
    Registro
    13 feb, 09

¿Cuales de estos modelos llevan local dimming?

Yo sigo esperando a comprarme un televisor, pero con tanta novedad al caer, es un no parar de ver y ver...

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Charlie2k Ver mensaje
    ¿Cuales de estos modelos llevan local dimming?

Yo sigo esperando a comprarme un televisor, pero con tanta novedad al caer, es un no parar de ver y ver...
    Tanto la LH9000 como la LH9500 son local dimming y full led, la diferencia creo que es que la 9500 es mas fina y lleva un "receptor" aparte que envia la señal al panel por wireless si no me equivoco. Por lo demas se supone que son iguales, aunque en fullHD.gr decian que no sabian por que pero les parecia que se veia algo mejor la 9000, aunque no le daria mucha importancia por que es una conclusion basada 100% en la apreciacion de una persona.

Es una pena que no saquen este televisor en 55" por que lo compraria sin pensarmelo 2 veces, ahora esta de precio en la tienda esa alemana que puse a 1056€ en 42" y 1373€ en 47", el precio es increible y eso que esa tienda suele ser mas cara que otras que hay por la red. Asi que si hubiera mas competencia seria una tele sin rival pienso yo.

principiante
    Registro
    13 feb, 09

El problema de esa tienda es que es Alemana y no tienes garantia española, como tengas un problema es un lío..

Yo no se a que esperan para comercializarla en España, imagino que será algo burocrático o estrategias de mercado, porque no es normal que esté en España y Alemania y no aquí.

Si finalmente sale si que me la compraría, siendo full led es la clave...

recién llegado
    Registro
    16 ene, 10

Predeterminado LCD LG XXlh900

buenas a todos soy nuevo en esto.

Ando detras de comprarme una pantalla plana hace mucho tiempo, con lo cual cada año esto mejora, me gustaba mucho la Panasonic Th-42pz800 plasma
    pero he visto la lg 42sl9000 y JODER con perdon, pero mi duda es que trasteando por la red veo la lglh9000 pero no la encuentro a la venta en España me puede ayudar algien

recién llegado
    Registro
    18 ene, 10

En http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...2-lh-9000.html parece que la tienen. Lo que ya no se si es garantía española o no.
    Otra cosa, es que la tienen en la sección de LCD en vez de la de LED.
    ¿Habéis comprado alguna vez aquí? Yo no sabía que phonehouse vendiera teles

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por alf_ Ver mensaje
    En http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...2-lh-9000.html parece que la tienen. Lo que ya no se si es garantía española o no.
    Otra cosa, es que la tienen en la sección de LCD en vez de la de LED.
    ¿Habéis comprado alguna vez aquí? Yo no sabía que phonehouse vendiera teles
    Joder que precio, si la sacaran en 55" a un precio tan bueno ni me lo pensaba la compraba sin mirar.

No entiendo como puede ser mas barata que las SL9000 siendo esta en teoria muy superior.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Yo pienso igual que tú, nismo... No termino de endenderlo, pero bueno....

Alguien se ha comprado esta TV? Es que a mi me da pánico el comprala de alemania y tener luego cualquier tipo de problema....

Si alguien la tiene, por favor, que nos diga si es tan buena en la práctica como sobre el papel!!

aspirante
    Registro
    05 feb, 10

Bueno,Ya la tenemos en stock la de 42"en technikdirekt

http://www.technikdirekt.de/main/es/...es&language=es

Aunque quiza es mejor pillarla en thephonehouse

salu2

blady

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenas, que sepais que habeis sido un referente en la eleccion de mi pantalla, lo digo porque en un principio estaba entre:

philips serie 8 de 42 y la sony w5500 de 42, aunque despues vi la sl9000 y joder me encanto el cristal y a la vez me echaba para atras, y resulto ser que vi las nuevas LH9000 y enreando vi lo que deciais en the phone house, asi que ni corto ni perezoso he hecho el pedido, ya os contare.

De todas formas el pedido lo he hecho contrarrembolso y les he mandado un email para que me confirmaran que era el nuevo modelo, a ver que dicen estos de tph, pero a mi me ha "extrañao" muchisimo este precio.

Saludos.
    Última edición por dinovennet; 17/02/2010 a las 15:14
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

J. A. Monago,candidato a presidente de la Junta de Extremadura (PP).

aspirante
    Registro
    30 nov, 09

Ya contaras como te ha ido el pedido y la seriedad y tal... de tph.Y cuando tengas la pantalla,sino te importa, contar las impresiones.
    Saludos

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Hola a todos,

Este es el nuevo led, el 42lh9000, pero por lo que he estado viendo está mucho mejor que el sl9000, excepto en el grosor que este tiene 8,7cm mientras que el slim, el 42sl9000 tiene apenas 3. Por lo demás, es a priori mucho mejor: 200Mh, Full LED, 5.000.000:1... y el precio de the phone house me parece increible.

La verdad es que el diseño del 42sl9000 es mucho más bonito, pero por prestaciones lo lleva de calle el 42lh9000.

Yo estaba pensando en comprarme el 42sl9000, pero creo que voy a esperar un par de semanas a ver alguna review o ver si alguien la tiene y seguramente la compre en the phone house.

Que opinais de este pequeño "inconveniente" del diseño?

Un saludo al foro

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo