Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

LCD Lg LH9000

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD LG lh9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues hoy me han llamado los de tph para cerciorarse de que queria el pedido, lo que les he respondido que la foto que te aparece en ese modelo no es el mismo que el que tiene LG en su pagina oficial (tan solo las he visto en la de alemania www.lge.de y francia www.lge.fr aparte de la de EEUU pero aqui el modelo se llama 42LH90) y me ha dicho que mañana me confirmaban ese tema.

Por otro lado en tema estetico la sl9000 es preciosa, en contra los "reflejos", pero vamos que cojes y le pones un cristal pegao a la lh, jejeje, la LH tambien es preciosa, y si son preciosas las 2, mejor coger la de mas prestaciones.

He estado leyendo que no tiene los 200hz, sino que tiene 100hz y los otros 100hz, los hacen los leds (no me digais como) ha sido una review que he visto por ahi, aqui os la expongo, traducirlas con el google:

http://alatest.es/analisis/televisor...2980,33/?all=1

Saludos.
    Última edición por dinovennet; 17/02/2010 a las 14:43
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

J. A. Monago,candidato a presidente de la Junta de Extremadura (PP).

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Sí, yo también he leído acerca de eso. Parece que en total (es decir, en plan hercios reales en pantalla) da unos 120-140 max.

Dinovennet, si vuelves a hablar por teléfono con ellos, te importaría preguntarles a ver si la van a traer en otro tamaño mayor que 42"? (47, 52 o 55"). Es que les mandé un mail hará una semana para preguntarles eso entre otras cosas y aún no me han contestado....

PD: La LH no es que sea fea, pero tienes que reconocer, que de diseño en muchísimo más bonita la SL9000... Aunque pa gustos colores, ta claro...
    Última edición por joseanrr; 09/02/2010 a las 14:15

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Dinovennet, te han dicho fecha de entrega estimada? es que estoy pendiente de comprarmela y si tardan mucho igual la encargo ya. Te han dado la posibilidad de recogerla en una tienda suya?

La verdad es que en cuanto al diseño, la sl9000 a mi personalmente tambien me gusta más, pq de 3 cm a casi 9 cm se ve una tv muy distinta, pero está claro que al ser una full led hay que aparcar un poco lo estético pq al final la tele se ve de frente, no de perfil para ver lo delgada que es.

Gracias por tus comentarios Dinovennet, siguenos informando por favor.

Un saludo

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Bueno vamos por partes, la SL es muy bonita y si tubiera el dimming led, la compraria, como no es el caso prefiero la LH.

Hay algo que me gustaria recalcar y es que en la pagina de las condiciones generales:

http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales

en el tema devoluciones, Si dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu compra no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en The Phone House, tendrás la posibilidad de cambiarlo por otro producto, manteniendo (en el caso de telefonía móvil) el operador y la tarifa inicial, pagando la diferencia de precio o recibiendo un vale en Dinero The Phone House.

Tienen un fijo para llamarles 91 829 91 02

Y sobre el tiempo, exponen 18 dias, pero en el telefono te informaran mejor, porque yo estoy viendo a ver si una tienda en mi tierra, me la puede traer y no me la juego (por el tema de que en la foto no es la LH, y las medidas tampoco), todo esto se lo comunique por telefono cuando hize el pedido, que me dijeron que si era la que ponia en la pagina web de LG me la enviaban.

Saludos.

EDITO: confirmado, el envio tarda de 18 a 20 dias cuando confirman en central, te llaman por telefono para la confirmacion, ellos la traen de alemania, pero como la venden con factura española, no deberia de haber problemas con garantia.

Sobre si la van a traer mas grande, tan solo me dicen que lo que hay en la pagina web, de todas formas si llamas al fono que te puse de Madrid, te informaran mejor.
    Última edición por dinovennet; 17/02/2010 a las 14:42
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Hola dinnovenet. Entonces, ¿Te han confirmado que es una full led con local dimming, la misma que aparece en las paginas alemanas? Si es asi, ya mismo la estoy pidiendo, porque segun creo, es mejor que la LG SL9500, no? Un saludo y gracias por todo.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

He llamado a The Phone House y la única información que me han dado es que la info que aparece en la web es la que tienen. Le he preguntado por la foto y me han dicho que no es vinculante, que puede estar mal, pero el modelo que aparece es el modelo que sirven, por lo que entiendo que si que es la 42LH9000, entonces según las especificaciones de las páginas de lg alemanas y americanas, es local dimming con 200Hz y demás características.

Por lo visto puedes pedirla y pagar solo los gastos de envío por adelantado y contrareemolso el resto, es decir, los 999€ que vale la TV sin ningun recargo.

No la tienen en stock por lo que tardaría de 10-15 días hábiles, es decir unas tres semanitas o un mes.

La verdad es que parece una buena oportunidad, pero me da algo de desconfianza pq está incluso más barata que la 42sl9000.... no sé, a ver si me decido y os iré contando que tal.

Un saludo

Registro
    19 ene, 10

Muchas gracias por la info tanto a dider como a dino

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por jmlestevez Ver mensaje
    Hola dinnovenet. Entonces, ¿Te han confirmado que es una full led con local dimming, la misma que aparece en las paginas alemanas? Si es asi, ya mismo la estoy pidiendo, porque segun creo, es mejor que la LG SL9500, no? Un saludo y gracias por todo.
    Exacto, la pedi ayer, me daba grima ser el primero, pero bueno, ya comentare cuando llege, por cierto lo que dice el compañero didder, es cierto, es decir cuesta igual por transferencia, tarjeta o contrarreembolso, por eso la pedi por este ultimo metodo, cuando llege, la veo y si es la que pedi la pago.

Saludos.
    Última edición por dinovennet; 11/02/2010 a las 17:52

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Hola a todos,

Yo me he decido a pedirla hoy y como bien dice dinovennet, yo tambien la he pedido contrareembolso para ver cuando llegue si realmente es la Full LED o se inventan este modelo con otras características para venderlo en España...

Por lo que me han dicho, hasta detro de 2-3 semanas no la tendrán, así que toca esperar hasta finales de febrero...

Ya os iré contando

Registro
    19 ene, 10

Animo chicos! Con un poco de suerte podréis ver la primera carrera de SBK en vuestra nueva y flamante LH9000.

Bueno, espero que rescatéis este post (si es que no se mantiene arriba por sí solo) para colgar una review detallada sobre esta tele que promete muchísimo y es una alternativa a la SL9000. Espero esa review casi tan ansioso como vosotros la tele

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Bueno, pues otro que se ha animado. Acabo de hacer el pedido, tras llamar esta mañana al 902 que tienen de informacion y que me confirmaran que el televisor es LED. Lo he hecho contra reembolso y de momento no me han pedido pagar absolutamente nada. Bueno, ahora tendre el corazon en un puño hasta que me llegue la tele y compruebe que todo es correcto....ufff, porque yo todavia no me acabo de fiar. A ver si tenemos suerte, chicos! Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

¿Os habeis fijado? Acaban de retirar el televisor de la pagina de thephonehouse. Ya no esta a la venta. Ya decia yo que algo olia mal por aqui. A ver que pasa con nuestros pedidos. Saludos.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por jmlestevez Ver mensaje
    ¿Os habeis fijado? Acaban de retirar el televisor de la pagina de thephonehouse. Ya no esta a la venta. Ya decia yo que algo olia mal por aqui. A ver que pasa con nuestros pedidos. Saludos.
    Cierto!!! mmm que mal me huele... no aparece en el listado pero sin embargo si aqui:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...2-lh-9000.html

Por cierto jmlestevez, tienen un fijo 91 esta escrito un poco mas arriba, asi llamar no es tan caro.

Saludos.

Registro
    19 ene, 10

Joer, vaya culebrón... A ver si tenéis suerte los que ya la habéis encargado...
    Mantenednos al día, please, que a mí tambien me interesa esa tele.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH9000

Bueno, pues acabo de llamar a tph y esta mañana le han entrado varios camiones, asi que es posible que entre ellos esten nuestras teles "eso dice ella", tambien le pregunte por el tema de que ya no la vendia, y no ha sabido darme respuesta, pero vamos que mi pedido sigue adelante.

Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo