Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

LCD Lg LH9000

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola jmlestevez,

Yo tambien lo he recibido. Estoy expectante a ver si la tele es la que nosotros creemos que es... me da un poco de desconfianza pero hay que ser optimistas.

Espero poder estar en casa cuando llegue para verificar que en efecto es la 42LH9000 full LED y demás, pq si cuando llegue no es lo esperado, no tengo ninguna duda en que la mando de vuelta y reclamo el importe de los gastos de envio en el acto.

Bueno cuando os/me llegue a postear impresiones y recomendaciones aqui ok

Un saludo

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Increible, como es posible que a mi no me haya llegado????

Bueno, pues al final me contareis vosotros a mi.

Pd: llame a ondas esta mañana y creo que se estan quedando conmigo, porque de nuevo me dicen que le daran precio entre hoy y mañana, asi que ya no vuelvo a llamar a no se que los de tph, se hallan hecho los listos...

Saludos, y contar lo de la tele hasta con fotos....
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

J. A. Monago,candidato a presidente de la Junta de Extremadura (PP).

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Bueno, pues esta mañana me han llamado del trabajo porque me ha llegado un paquete y que tenia que pagar 1044 euros, pero me ha cogido lejos del trabajo( hoy tenia libre) y el de Nacex tenia que seguir con su ruta, por lo que mañana me llamara antes de venir.

Sigo sin recibir el sms.

Postead algo los que la tengais!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy que me muerdo las uñas....
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Hola,
    A mi ya me ha llegado y es la full led, 200Hz, contraste 5000000:1 ... esta ok!!!!!!!!

Me ha llegado justo antes de salir para el trabajo y no os puedo avanzar mucho, solo la he podido sacar de la caja para comprobar que en efecto era lo que esperaba y sacarle este par de fotos para enseñarosla.

Como se suben las imagenes que no puedo??

Un saludo y ya sacaré más fotos y postearé mañana mis primeras impresiones.

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Hola Dider!! Muchas gracias por la informacion. Ya nos vamos quedando mas tranquilos. A mi me la entregan mañana por la tarde. Acabo de hablar con los de nacex. Podrias subirnos algunos fotos? Puedes utilizar esta pagina y ponernos despues el enlace cuando cargues las fotos:

http://imageshack.us/

Si no sabes, pues comentanos cuando puedas a ver que tal de calidad de imagen y esas cosas. Un saludo y seguimos a la espera.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

me muero....

me muero....

pa que despues digan que los dias libres son buenos....

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

No puedo subir imagenes desde el trabajo, pero os adelanto que se ve muy muy bien!!!! Solo he probado el tdt y por lo general se ve muy bien, hay un canal en pruebas de tve en hd y se ve de lujo, despues hay algun canal como teledeporte que no se ve muy bien pero supongo que es tema del canal y un poco de la configuración que habrá que ir afinandola. He encontrado esta que está bastante bien:

http://translate.googleusercontent.c...j0yKWZDymNPSdg

He probado las que trae por defecto: Estandar, Deportes, Cine... y viendo futbol con la configuracion de Deportes, no se ve perfecto como cabría esperar por lo que tendremos que buscar una configuración correcta, pero ya os digo mucho es tema de la señal en la que emiten pq el canal este que os digo de tve que emite en hd se ve de lujo.

Supongo que dvd, blueray, pelis divs y demás se verá perfecto, pero todavía no lo he probado.

A ver si os llega y podemos ir comentando configuraciones e intentar buscar soluciones. Por supuesto que cualquier error o defecto lo comentaré para intentar entre todos solucionarlo o buscar la mejor manera de arreglarlo.

Bueno ya os iré contando más que ayer no tuve opción de probar como ya os he dicho nada más que la tdt.

Un saludo y ya vamos hablando.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Bueno, pues yo ya tengo la tv, como dice dider, teledeporte se ve pixelado, y ahora mismo acabo de ver los simpson y he de decir lo mismo, sin embargo anoche viendo los hombres de paco, era una imagen supernítida.

Con respecto a configuraciones, os pongo el enlace que encontre, yo no la he comprobado.

http://translate.google.es/translate...&ie=ISO-8859-1

os subo algunas fotillos, pero he de deciros antes que la casa es de alquiler, asi que no mireis mas alla de la tv, jejejejeje. Estan hechas con el movil.

http://img694.imageshack.us/i/03032010085.jpg/
    http://img43.imageshack.us/i/04032010089.jpg/

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Bueno, pues yo tambien la recibi ayer. Igual que la de los compañeros. Respecto a lo que comentais de teledeporte y algunos otros canales, es verdad que no se ven todo lo que bien debieran, pero supongo que es que la tdt en España de momento no da para mas. La he estado configurando tal y como viene en el enlace que habeis puesto y parece que mejora algo. Habra que probar un bluray o algun video a 1080 para ver que tal. Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por jmlestevez Ver mensaje
    Bueno, pues yo tambien la recibi ayer. Igual que la de los compañeros. Respecto a lo que comentais de teledeporte y algunos otros canales, es verdad que no se ven todo lo que bien debieran, pero supongo que es que la tdt en España de momento no da para mas. La he estado configurando tal y como viene en el enlace que habeis puesto y parece que mejora algo. Habra que probar un bluray o algun video a 1080 para ver que tal. Un saludo.
    que configuracion pusistes? la de dider o la que expuse yo?

Yo aun no lo probe, ni puedo hasta mañana que deje de trabajar esta noche.

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por dinovennet Ver mensaje
    que configuracion pusistes? la de dider o la que expuse yo?

Yo aun no lo probe, ni puedo hasta mañana que deje de trabajar esta noche.

Saludos.
    Hola. He puesto la configuracion de dider. Pero bueno, tampoco puedo opinar tanto, porque he puesto la tele en mi nueva casa y por suerte o por desgracia, todavia sigo viviendo en casa de mis padres, asi que tengo que seguir investigando. Un saludo.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Buenas!
    Antes de nada, felicitar a los nuevos propietarios de la primera full led de LG.

Dicho eso, yo estoy entre la sl9000 (porque es una led TV, consume poco, diseño muy bonito, muy buena calidad de imagen y tiene una relacion calidad precio muy buena), esta lh9000 (por lo mismo que la SL pero con la particularidad de que ésta es full led y tiene local dimming, aunque de diseño me parece un poco anticuada) y la philips 9704 (ésta para mí es la mejor de las 3, pero tambien es la más cara, el tema del ambilight me atrae bastante y además es 200hz reales, no como la LH que tiene 100hz de barrido de pantalla y otros 100hz de barrido de los leds). En relacion calidad-precio, las LG no tienen competencia, pero, en el caso de esta LH 9000, y aquí viene la pregunta por la que estoy escribiendo; desde el punto de vista de conectividad (bluetooth y nº de conexiones físicas) es exactamente igual que la SL9000? Y por otro lado, desde el punto de vista multimedia (reproduccion de matroskas, imagenes en pantalla (por medio de bluetooth)etc.) esta también idéntica a la SL9000?

Un saludete, que disfrutéis las teles (los que ya las tenéis en casa) y gracias de antemano por responder a las dudas que se me han formado.
    Última edición por joseanrr; 08/03/2010 a las 12:39

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

La Philips 9704 tambien tiene 100hz+100hz en el backlight, exactamente igual que la LG.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Ah si? Bueno, una cosa más que he aprendido hoy Gracias nismo.

Y con respecto a las cuestiones que planteo... alguien podría sacarme de dudas?

Graciaaaass ^_^¿

recién llegado
    Registro
    08 mar, 10

Hola, pues yo tambien estoy interesado en esta TV, pero los de Ondas no me dicen el precio, les pregunte por correo y me llevan dando largas 2 semanas (al final de todo no parecen tan serios), creo que el final la pillare en Alemania

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo