Pues yo les he llamado esta misma tarde (sobre las 8:15) preguntándoles por las LG SL y LH 9000 y me han dicho los precios de las SL en 42 y 47" y sobre la LH me han comentado que no la traen porque podría dar problemas por el tema de la garantía, es un modelo que no se distribuye de forma oficial en españa y hay que traerla importada, y para evitar movidas que no la van a traer. Tambien me ha dado precio de la 9704 en 40 y 46" pero lo más interesante ha sido cuando me ha dicho que dentro de poco le van a entrar unas LG full led que no son la lh9000. No me acuerdo muy bien del nombre que me ha dicho pero estoy casi convencido de que las full led a las que se refería eran las nuevas LE8500. Cuando he llegado a casa me he puesto a buscar información sobre este modelo y me he quedado bastante flipado.... 480Hz (que luego ya veremos si no acaban siendo 200...) dlna, full led con local dimming, sin marco y extraslim. Realmente bonita, como la SL9000-9500.
Mañana les llamo y como se me cruce el cable el sábado me paso por basauri y me la compro, que todavía faltan muchas obras en mi casa, pero bueno, como me espere a junio me suben el iva y me joden vivo ^_^¿
Continuará...
PD: Con respecto a que no parezcan serios, a mí me han dado mucha confianza, el tio que me ha atendido parecía que se sabía los precios de memoria, era una pasada. En sí le he llamado para preguntarle por un Home cinema y para que me diera precios de la 9704 y la SL9500 pero nos hemos puesto a hablar y me ha soltado la perla esa del pedido recién salido del horno que esperan en breve... El chico muy majo y muy profesional, se sabía los nombres de los modelos y sus características a nivel friky, asi que si no te han dado mucha confianza por mail, te sugiero que les llames por teléfono, que es un fijo nacional y hoy en día llamar a un fijo nacional no vale un solo céntimo.
Suerte