Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

LCD Lg LH9000

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Lg LH9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por japm23 Ver mensaje
    Hola, pues yo tambien estoy interesado en esta TV, pero los de Ondas no me dicen el precio, les pregunte por correo y me llevan dando largas 2 semanas (al final de todo no parecen tan serios), creo que el final la pillare en Alemania
    Pues yo les he llamado esta misma tarde (sobre las 8:15) preguntándoles por las LG SL y LH 9000 y me han dicho los precios de las SL en 42 y 47" y sobre la LH me han comentado que no la traen porque podría dar problemas por el tema de la garantía, es un modelo que no se distribuye de forma oficial en españa y hay que traerla importada, y para evitar movidas que no la van a traer. Tambien me ha dado precio de la 9704 en 40 y 46" pero lo más interesante ha sido cuando me ha dicho que dentro de poco le van a entrar unas LG full led que no son la lh9000. No me acuerdo muy bien del nombre que me ha dicho pero estoy casi convencido de que las full led a las que se refería eran las nuevas LE8500. Cuando he llegado a casa me he puesto a buscar información sobre este modelo y me he quedado bastante flipado.... 480Hz (que luego ya veremos si no acaban siendo 200...) dlna, full led con local dimming, sin marco y extraslim. Realmente bonita, como la SL9000-9500.

Mañana les llamo y como se me cruce el cable el sábado me paso por basauri y me la compro, que todavía faltan muchas obras en mi casa, pero bueno, como me espere a junio me suben el iva y me joden vivo ^_^¿

Continuará...

PD: Con respecto a que no parezcan serios, a mí me han dado mucha confianza, el tio que me ha atendido parecía que se sabía los precios de memoria, era una pasada. En sí le he llamado para preguntarle por un Home cinema y para que me diera precios de la 9704 y la SL9500 pero nos hemos puesto a hablar y me ha soltado la perla esa del pedido recién salido del horno que esperan en breve... El chico muy majo y muy profesional, se sabía los nombres de los modelos y sus características a nivel friky, asi que si no te han dado mucha confianza por mail, te sugiero que les llames por teléfono, que es un fijo nacional y hoy en día llamar a un fijo nacional no vale un solo céntimo.

Suerte
    Última edición por joseanrr; 09/03/2010 a las 02:47

recién llegado
    Registro
    08 mar, 10

gracias por la respuesta, pon si puedes el telefono para llamarles, pero ya te digo yo que a mi me dijeron por email que si la iban a traer y que en tres dias me daban el precio y de eso hace ya 2 semanas, poco despues les envie otro correo para recordar el tema y no se han dignado ni ha contestar.
    En fin lo dicho si puedes pon el telefono para llamar.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

gracias por la respuesta, pon si puedes el telefono para llamarles, pero ya te digo yo que a mi me dijeron por email que si la iban a traer y que en tres dias me daban el precio y de eso hace ya 2 semanas, poco despues les envie otro correo para recordar el tema y no se han dignado ni ha contestar.
    9 4 4 4 0 7 3 6 1 este es el telefono de ondas

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Pues yo les he llamado esta misma tarde (sobre las 8:15) preguntándoles por las LG SL y LH 9000 y me han dicho los precios de las SL en 42 y 47" y sobre la LH me han comentado que no la traen porque podría dar problemas por el tema de la garantía, es un modelo que no se distribuye de forma oficial en españa y hay que traerla importada, y para evitar movidas que no la van a traer. Tambien me ha dado precio de la 9704 en 40 y 46" pero lo más interesante ha sido cuando me ha dicho que dentro de poco le van a entrar unas LG full led que no son la lh9000. No me acuerdo muy bien del nombre que me ha dicho pero estoy casi convencido de que las full led a las que se refería eran las nuevas LE8500. Cuando he llegado a casa me he puesto a buscar información sobre este modelo y me he quedado bastante flipado.... 480Hz (que luego ya veremos si no acaban siendo 200...) dlna, full led con local dimming, sin marco y extraslim. Realmente bonita, como la SL9000-9500.

Mañana les llamo y como se me cruce el cable el sábado me paso por basauri y me la compro, que todavía faltan muchas obras en mi casa, pero bueno, como me espere a junio me suben el iva y me joden vivo ^_^¿

Continuará...

PD: Con respecto a que no parezcan serios, a mí me han dado mucha confianza, el tio que me ha atendido parecía que se sabía los precios de memoria, era una pasada. En sí le he llamado para preguntarle por un Home cinema y para que me diera precios de la 9704 y la SL9500 pero nos hemos puesto a hablar y me ha soltado la perla esa del pedido recién salido del horno que esperan en breve... El chico muy majo y muy profesional, se sabía los nombres de los modelos y sus características a nivel friky, asi que si no te han dado mucha confianza por mail, te sugiero que les llames por teléfono, que es un fijo nacional y hoy en día llamar a un fijo nacional no vale un solo céntimo.

Suerte
    Lee lo que hablan en este hilo sobre la LE 8500

https://www.forodvd.com/showthread.p...151#post699151

Registro
    19 ene, 10

Perdona por no haberte contestado tio, estoy de obras en casa y me he tirado toooooda la tarde (hasta las 22:00) mirando muebles, hasta que nos han echado a mi novia y a mí de la última tienda de muebles... ^_^¿

Bueno, he visto que nuestro buen amigo belijar4 ya te ha puesto el teléfono....

Por cierto, no he tenido tiempo material para llamar a ondas, a ver si me acuerdo mañana.....

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Lee lo que hablan en este hilo sobre la LE 8500

https://www.forodvd.com/showthread.p...151#post699151
    Muchas gracias tron, voy a leer a ver qué se cuece...

aspirante
    Registro
    09 feb, 10

Que tal os va la tele, chicos?? Pues yo ya estoy haciendo pruebas, conectando un home cinema LG que me acabo de comprar, concretamente el HT-554TH. Pero tengo unas dudillas en el tema de las conexiones a ver si alguien me echa una mano. He conectado por hdmi el home al lcd, pero por lo visto el audio no se puede sacar por ahi por lo que he tenido que comprar un cable optico de audio digital para sacar el audio que, conectado del home a la salida digital de la tele, me ha servido para escuchar el 5.1 tanto en el receptor como en la propia tv (aunque es en dos canales el audio de la tele). El problema es que aparte quiero conectar un dvd grabador, la xbox 360 y un pc de salon, y poder seguir escuchando el audio por los altavoces en cada equipo en todo momento, casi ná. Por ejemplo, para escucharlo por el dvd grabador, no he visto otra forma mas que quitar el cable optico de la tele y ponerselo al grabador. Si tengo que estar asi con todo....vaya tela. ¿Alguien podria aconsejarme la mejor configuracion para poder tenerlo todo conectado y escuchar el audio en 5.1? A ver si alguien me echa un "cable".... Saludossss.
    Última edición por jmlestevez; 13/03/2010 a las 00:43

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenas, pues yo no le he conectado aun nada, aparte de la wii pero por rca.

Asi que no puedo hecharte una mano.

Lo que me tiene un poco asqueado, es que la television digital, y unicamente la 3 y la 4, se le va el sonido breves decimas de segundo, pero se nota, le pasa a alguien mas?
    "Si alguien entiende que Cataluña tiene más necesidades que Extremadura, que a mí me lo explique, que incluso hago el esfuerzo de entenderlo en catalán"

J. A. Monago,candidato a presidente de la Junta de Extremadura (PP).

Registro
    19 ene, 10

Apa!
    Yo dejaría el cable óptico para conectar la xbox (tanto para jugar como para ver pelis en DVD) y la tele (cuando veas la tdt o reproduzcas una peli desde el USB) con el Home Cinema y al DVD grabador le metería cable de LR de toda la vida. Si vas a usar el DVD grabador para ver pelis, tambien le puedes meter un cable coaxial multicanal si es que tiene dicha salida.

Un saludo y ya nos contarás

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......A TODOS los que teneis la LH9000!!!!

.......No hay fotos en este HILO.

.......UNA por delante y otra por detras.....! No estaria mal!

.......Siento molestaros, y os doy las gracias, en nombre de los compñeros,

.......y en el mio propio.

............Saludos

aspirante
    Registro
    05 feb, 10

Wenas,

Veo que en The phonehouse las vuelven a vender las lh9000 de 42"

http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...2-lh-9000.html

¿Por cierto que tal la Teles de los afortunados que las pudisteis comprar?

Salu2

blady!

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567