Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 137

Dragon Age: Origins

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Dragon Age: Origins

joder que mal van los quotes

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

aqui te dejo un extracto.
    The differences between versions aren't limited to the interface. Dragon Age doesn't look amazing on the PC, but it's an attractive game nonetheless. Zooming from an isometric view to a third-person perspective is slick, and while environments don't hold up quite as well when viewed up close, they're consistently lovely when viewed from above. On the flip side, the Xbox 360 version looks positively disappointing. Textures are highly compressed and colors are washed out, though the upside is that this version maintains a smoother frame rate than on the PlayStation 3, where things might get jittery when swiveling the camera around. The PlayStation 3 version features higher-quality textures than those on the Xbox 360, better color saturation, smoother facial animations, and shorter load times. Minor visual hiccups, like corpses that disappear and reappear, are a bit more common on the PS3, however. The PC version is the superior experience, but if you're choosing between the two console releases, the PlayStation 3 has the upper hand. Some minor glitches are shared between the console versions, however, such as rare occasions when the soundtrack or voice-overs disappear. We also ran into a few quest malfunctions that could be replicated on all three platforms, though they were relatively minor and did not interfere with the progress of the main quest.
    analisis de la version PC en 3djuegos, 9,1.

http://www.3djuegos.com/juegos/anali...n-age-origins/

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

En Play-Asia he encontrado la versión de Xbox a 34 euros,Free region y con idiomas en Inglés,Español e Italiano. Por si a alguien le interesa. Yo me lo estoy planteando...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

A ver si me lo compro hoy o mañana para PS3, porque BioWare es mi estudio favorito desde siempre y con ningún juego he disfrutado tanto como con los Baldur Gate o el primer Neverwinter.

Mis hermanos ya se lo han terminado en PC, pero con mucho vicio en plan 4-5 horas al día, dicen que son bastantes horas de juego, aparte de que imagino que sacarán ampliaciones a mansalva. Sólo espero que las ampliaciones que haga la gente con el SDK de PC (mi hermano Javier ya se lo ha bajado para trastear) sean válidas para PS3 y haya alguna forma de cargarlas, porque las ampliaciones y mods del Neverwinter 1 lo convertían en un juego infinito.

Por supuesto me haré un humano mago, como siempre (me gustan los magos porque aunque lo pasas algo mal en los primeros niveles luego son unas máquinas de destrucción masiva en niveles altos.)

Registro
    10 abr, 08

pues ya nos cuentas a ver que tal, yo cuando lo compre arquero elfo, como siempre.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Según vi en una review el juego sin liarte demasiado son unas 80 horas pero si te pones con las secundarias mucho más y eso contando una clase de personaje porque los hilos argumentales cambian dependiendo, así que pueden ser muchas muchas horas.

Ya contarás que tal Juanjo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Planteándome la compra en PS3

uk no trae sub en castellano, solo ASIA

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

yo tambien en cuanto termine el AC2 que sera pronto mirare de hacer el cambio.

Registro
    23 nov, 09

Pues esta mañana me lo compré. Aún no he podido probarlo porque estoy liado con mi negocietes, pero esta tarde si consigo resistir la tentación del Modern Warfare 2 le daré caña.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Pues esta mañana me lo compré. Aún no he podido probarlo porque estoy liado con mi negocietes, pero esta tarde si consigo resistir la tentación del Modern Warfare 2 le daré caña.
    Ya te he visto jugando con él, cuenta algo!!
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 nov, 09

Pues a ver...

Estoy todavía por el principio del juego. Me he hecho la primera parte que es más bien tipo tutorial y para hacerte con la personalidad y el trasfondo del personaje (Mago humano al que he llamado Tamariz y que si puedo haré malvado).

La primera impresión no fue muy buena. Me esperaba más de los gráficos, son como de hace 2 o 3 años, se que un juego de rol no puede tener nunca los gráficos de un FPS o de un juego tipo Uncharted, pero no están a la altura de juegos de rol de esta generación como Fallout 3. Pero luego fue todo bueno, en las escenas aunque los personajes que hablan no sean gráficamente lo mejor, si que les han sabido dotar de mucha vida, por decirlo de alguna forma "actúan" muy bien, transmiten su personalidad y las voces en inglés, que son excelentes, ayudan mucho.

Del guión, que es siempre el punto fuerte de los juegos de BioWare, lo poco que llevo promete mucho. La historia es un poco "señor de los anillos" pero ya de cara a mi personaje se va viendo que hay posibilidad de justificar moralmente que uno se haga "malo", pongo un ejemplo con spoilers:

Spoiler Spoiler:

Con respecto al sistema de juego es similar a los del Neverwinter o Baldur Gate. La adaptación a los mandos de consola la han conseguido bastante aceptáblemente usando menús radiales. Sólo hay dos cosas que no me gustan mucho, la primera es que para hacer la "pausa táctica" hay que sacar el menú radial, manteniendo pulsado L2, elegir las acciones del personaje, y luego volver a sacar el menú radial pasando al resto de personajes. Es un poco engorroso y estaría bien tener la opción de autopausar tras cada turno como había en juegos anteriores. La otra cosa que no me gusta mucho es que sólo hay 6 accesos rápidos, pero bueno los accesos "no rápidos" no son muy lentos tampoco.

Una cosa que me gusta mucho es que es bastante más gore que los anteriores juegos, por ejemplo cuando luchas las salpicaduras de sangre te manchan la cara, las manos y la ropa, y si llevas muchos combates seguidos acojonas realmente. Creo que también hay sexo aunque a eso no he llegado aún

En resumen, el juego me gusta bastante pues han sabido conservar el "espíritu" de los Baldur o Neverwinter y adaptarlos bien a consola, aunque me falta ver si se puede explorar tanto y en mapas tan gigantes como en los Baldur, de momento en las misiones que he hecho los mapas no eran muy grande.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

De todos modos eso ya se veía en los gameplays que se colgaron, que el apartado gráfico no iba a ser un referente en este juego. Pero teniendo eso presente puede ser como en e Oblivion o mejor si Bioware se curra la historia, porque el Oblivion ya es de hace bastantes años y aún así te pones un ratillo con él y cuando miras el reloj ya han pasado dos horas

Registro
    23 nov, 09

A mi Oblivion no me gustó mucho (me pareció un poco peñazo y algo flojo de argumento) pero este me está gustando más, es más dinámico tanto la historia como el combate.

Registro
    23 nov, 09

Por cierto ahora sí que me tengo que comprar las cosas esas de los gatillos porque como para mantener la pausa y dar órdenes en pausa a todos los miembros del gruop hay que mantener pulsado el gatillo L2 como no me compre eso voy a términar con un músculo brutal en el dedo de saludar...

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo