se me olvidaba, en la store yanki hay bastantes videos del juego.![]()
Yo tengo un Core2Duo P8700 @ 2,53 Ghz con 4 Gb de RAM y tarjeta gráfica pues una Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family Candemorl... pero igual les da cosa a los del trabajo que me lo lleve![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Minucias, yo en mi anterior trabajo tenía un Intel i7 2.66 Ghz de cuatro cores nuevecito y con una Nvidia que no recuerdo cual era pero que cuando los compraron valía como 1000€.
Eso iba que daba miedo, una tarea de cálculo muy intensivo que mi ordenador anterior (un dual core a 2 y pico) tardaba 15 minutos éste la hacía en 2.
No se que tal funcionará en una configuración estandar Loke. En principio superas los requerimientos mínimos.
Yo juego a 60fps constantes con todo al máximo, filtros AA 8x y Vsync; pero claro, en un i7 a 4GHz, 6GB de RAM DDR3 y 2 ATI 4890 en Crossfire.
Un saludo
oye un respeto por los seat leon fr que al menos los amarillos le dan sopas a cualquier ferrari, según ha revelado una encuesta entre dueños de seat leon fr amarillos![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Todos esos motores en banco daban bastantes más caballos de los que tenían y los amarillos y rojos son los que más quemados iban porque son los que más se exprimían. No sé por qué a estos usuarios siempre les molaba la exploración anal, porque siempre iban pegados al culo![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre a la postre hubiera hecho mejor en comprar el 330i, porque pensé que iba a hacer sobre 25 mil km al año y al final después de 7 años la media no pasa de 16... pero a pesar de ser un "tractor" (aunque muy lejos del ruido y taca-taca de los TDI grupo VAG) y de los fallos que me ha dado a lo largo de los años... sigo enamorado de mi fruitouring turbochipeadodiesel![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Entro a ver algo del Dragon Age y me encuentro que estais hablando de coches
Me vi a chival al hombre del latigo ak KUJ![]()