en 3djuegos le dan un 9 a la version de pc.
http://www.3djuegos.com/juegos/anali.../0/metro-2033/
En meri hay un par de foreros que lo tienen y hablan maravillas.
Estoy esperando confirmacion de idioma Uk (aunque tiene pinta de que no podra ser esta vez)
en 3djuegos le dan un 9 a la version de pc.
http://www.3djuegos.com/juegos/anali.../0/metro-2033/
Sería un buen juego para estrenar la PC nueva y ver sus posibilidades...
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Callejeros Viajeros
"Metro 2033"
http://www.youtube.com/watch?v=yJ72pr-oWns
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Yo lo tengo como un fijo... pero tengo tengo que acabar unos cuantos antes de pillarlo![]()
Pues yo me lo pille por que ya me acabe el AC2 y como pasaba de descargarme esos dos capítulos que nos robaron de una forma tan escandalosa de la versión final, pues me fui al Game, lo vendí y me salio este de Metro 2033 por unos 25€
Como pillo vacas hoy supongo que le daré bastante caña, así que ya iré comentando que tal esta, de momento lo dicho, pinta bastante bien
Salu2![]()
Qué bueno lo de Callejeros XD
Has podido jugar soyvan?![]()
Pues la verdad es que he podido jugar poco ya que al final me fui de puente. Solo pude probar un poco más, pero creo que es un juego totalmente recomendable.
Gráficamente esta a un alto nivel y la ambientación me parece buenísima, el uso de la mascara en las zonas contaminadas y el tener que controlar el tiempo que nos queda de aire me gusto mucho. También esta muy interesante la forma de poder afrontar a los enemigos en ciertas zonas, donde podremos elegir el ir de una forma sigilosa eliminando poco a poco a los enemigos o ir a saco
Salu2![]()
pues yo este finde casi seguro que me lo pillo a "cambio" del battelfield, porque no voy a poder jugar online casi seguro por los cabrones de EA y para tenerlo pillando polvo...![]()
Yo lo tengo también, versión PC, y la verdad es que mola bastante. Es muy inmersivo y te lleva de la mano por la historia de forma bastante chula.
En su contra hay que decir que en algunos momentos se arrastra bastante, a ver si con los catalyst 10.4 la cosa mejora.
Un saludo
Buenas,
"Puede" recordar a Fallout en algunos aspectos de la ambientación; pero ahí terminan las semejanzas.
Es un FPS con todas las de la ley, aunque se han añadido cosas como el dinero (balas de alta calidad que puedes cambiar por cosas), las bases, etc; pero es un FPS con mecánica de FPS y desarrollo de FPS.
Destaca en la sensación de desconcierto y en la capacidad inmersiva, apoyada por un buen uso de la luz y por lo agobiante de los escenarios. Lo clasificaría en el género de terror, aunque está lejos de un Dead Space.
También destaca en el apartado técnico, al menos en PC, donde tiene el honor de ser el único juego DX11 injugable con settings en Very High sea cual sea nuestra configuración (aunque tengamos un PC de 10.000€).
Respecto a la localización de la edición UK no te puede ayudar, lo siento.
Un saludo