Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, ayer recibí mi Samsung 8000 + Home cinema Samsung. Todo muy bonito y tal pero el problema viene con la conexión a internet. Como no tiene wifi la tele, y en mi casa usamos portátiles con wifi, decidí cambiar el router de sitio y ponerlo al lado de la tele, así la conecto con cable y los portátiles con wifi y todos contentos. Bien, la teoria parecía buena pero en la práctica no sé que pasa que en cuanto enchufo la TV al router, a ningún portátil le funciona la conexión inalámbrica. Tengo que desconectar la tele y reiniciar el router para que vuelva a funcionar el Wifi. Lo raro es que la conexión se ve pero no se puede conectar.... y si hago conexiones por cable de tele y portátil sí que va todo bien. Alguna solución a esto? He probado con el router en DHCP, en manual etc y nada de nada.
Ah, y otra cosa. Esto del DLNA funciona también con los portátiles? Porque al conectar TV y portatil al router con cables me decía en el portátil si quería compartir multimedia con la TV pero no he sido capaz de ver nada del portátil en la tele.... :S
Saludos y gracias
Última edición por Carlos8000; 01/11/2009 a las 21:43