Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿AKG k 701 conectados a una Sound Blaster?

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    01 ene, 04

Predeterminado ¿AKG k 701 conectados a una Sound Blaster?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola foreros,

busco unos bueno auriculares para enchufarlos al PC. El presupuesto me llega a los 200-225eur, por lo que podria pillar un 701.

Busco los "mejores" auriculares por este precio. Los usaria para escuchar musica en el PC: desde Queen hasta clásica, y para jugar a juegos de estrategia o acción. No busco que tenga graves profundos como un Senheisser, para eso ya le meto el Sub de mi 2.1 y a cascarla.

Mi miedo es si este tipo de auricular de gama alta es tan selecto, que si lo enchufas a un triste reproductor MP3 o una soundblaster, no se oye nada, o muy flojo o "sin cuerpo".

¿Ganaria si puenteo la SoundBlaster y estos auriculares, con una cajita autoamplificadora para auriculares? Si "si y sólo si" entonces no vale la pena comprarlos sin la cajita?

Saludos y gracias,

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Respuesta: ¿AKG k 701 conectados a una Sound Blaster?

No te preocupes, tienen 62 omhs de impedancia, es baja, así que rendirá con la salida de la soundblaster. Puede que incluso demasiado.

Con sólo un mW producen 105dB, así que cuidado con tus oídos. Incluso te diría que te los puedes cargar si la salida de la tarjeta tira un poco demasiado.

Pruébalos, si suena demasiado fuerte, podrías poner unas resistencias de 50 a 220 omhs (1W) en serie con cada "vivo", o sea 2, en función de lo que necesite atenuarse. No hay que manipularlos, sería cuestión de hacer un cable con un macho y una hembra de jack de auricular y las resistencias intercaladas.

La salida de la tarjeta es de esas que puede "mover" unos pequeños altavoces?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

BeeKiller Avatar de imported_Edu
    Registro
    01 ene, 04

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No te preocupes, tienen 62 omhs de impedancia, es baja, así que rendirá con la salida de la soundblaster. Puede que incluso demasiado.

Con sólo un mW producen 105dB, así que cuidado con tus oídos. Incluso te diría que te los puedes cargar si la salida de la tarjeta tira un poco demasiado.
    Oye pues muchas gracias. Es que lei en un review que unos AKG1000 necesitaban de un ampli especializado y dije, ya veras...
    El otro dia en un FNAC enchufe unos AKG 530 que habia por ahi, con mi PDA (HTC HD) y sonaban bastante flojos de volumen, muy planos de equalización, graves justos, pero muy claros. He de decir que el audio de mi PDA es bastante plano y soso.. asi que no puedo decidir... luego dicha PDA los enchufe a unos "Senheisser de 40euros" y bufff parecian equalizados por un grupo de heavy.0

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La salida de la tarjeta es de esas que puede "mover" unos pequeños altavoces?
    En principio solo mueve altavoces autoamplificados. Yo antes la tenia conectada a una cadena musical, asi que tan amplificada no era esa señal.. de todos modos ahora que caigo, tengo unos de estos altavoces autoamplificados con salida para auriculares, asi que esta salida tiene "más fuerza" que la directa por SoundBlaster.

Saludos y gracias de nuevo

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Pues es raro. Los 530 también son de baja impedancia y con una sensiblidad algo más baja, pero alta igualmente. A ver si puedes probarlos en algú sitrio antes.

Lo de que necesitan un ampli para auriculares...bueno. Siempre se necesita. Otra cosa es que sea especialmente recomendable uno especial para ello.

Un amigo mío tiene los 701 y usa un ampli a válvulas japonés y es una locura, claro. Pero con la salida de un CD va casi casi igual. Menos dulce, pero bien.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema