Iniciado por
ja_kast10
Hola, tras leerme todas las paginas del tema, y aclararme algunas cosas, sigo con la misma preocupación… os comento: ayer me fui a comprar al ECI, una LG SL9000, o una Samsung 6000, pero al llegar y verlas, la Samsung me decepciono muchísimo y la LG es literalmente un espejo (madre mía que reflejos…), aun así me decante por la LG porque la verdad es que veía muy bien, pero al preguntar, el vendedor me enseño la Philips y me dijo que me olvidara de Samsung y de LG, y me hizo una demostración con un USB de fotos para comparar las tv, y es cierto que la Philips teniendo en teoría menos contraste tiene una gama de colores mucho mas amplia, pasando del blanco al negro con muchos mas grises que la LG. Me compre la Philips, la instale en casa, primer problema; el sonido, es un poco decepcionante, pero solucionable con el home cinema, enchufe la Xbox, con un juego 1080p, y el resultado fue espectacular, de noche con el ambilight, y con una calidad de imagen impresionante. Pero al conectar el TDT y el digital +, casi me da algo…se ve de pena, la imagen tiene muchísimo ruido, mi antigua tv de tubo de 29” se ve mucho mejor, y mi anterior lcd LG con 6 años también. No se si será la configuración, porque no toque prácticamente nada, era muy tarde, esta tarde lo probare bien, pero me da a mi que mañana esta de vuelta en la tienda, probare la LG. Que configuración tenéis vosotros? Gracias y perdón por el tochazo.