Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 215

LCD Philips PFL-8664

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    hay un modelo de la serie 7 (ahora no me acuerdo de la numeración) que tiene exactamente las mismas características que el 8664, sólo que es más barato y no tiene ambilight
    Por favor hay que leer todas las entradas pues esto ya se comento.

Me autocito:

14-Dec-2009, 13:55

Mira si quieres una LED de phillips economica acabo de descubir la
    40PFL7664H/12 http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/es/

Se parece mucho en caracteristicas a nuestra 40PFL8664H/12 de hecho no veo diferencia pero parece que la hay en el precio y en el ambilight.

cada dia estos de phillips me dejan mas perdido
    En busca del LED perdido

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Hola, tras leerme todas las paginas del tema, y aclararme algunas cosas, sigo con la misma preocupación… os comento: ayer me fui a comprar al ECI, una LG SL9000, o una Samsung 6000, pero al llegar y verlas, la Samsung me decepciono muchísimo y la LG es literalmente un espejo (madre mía que reflejos…), aun así me decante por la LG porque la verdad es que veía muy bien, pero al preguntar, el vendedor me enseño la Philips y me dijo que me olvidara de Samsung y de LG, y me hizo una demostración con un USB de fotos para comparar las tv, y es cierto que la Philips teniendo en teoría menos contraste tiene una gama de colores mucho mas amplia, pasando del blanco al negro con muchos mas grises que la LG. Me compre la Philips, la instale en casa, primer problema; el sonido, es un poco decepcionante, pero solucionable con el home cinema, enchufe la Xbox, con un juego 1080p, y el resultado fue espectacular, de noche con el ambilight, y con una calidad de imagen impresionante. Pero al conectar el TDT y el digital +, casi me da algo…se ve de pena, la imagen tiene muchísimo ruido, mi antigua tv de tubo de 29” se ve mucho mejor, y mi anterior lcd LG con 6 años también. No se si será la configuración, porque no toque prácticamente nada, era muy tarde, esta tarde lo probare bien, pero me da a mi que mañana esta de vuelta en la tienda, probare la LG. Que configuración tenéis vosotros? Gracias y perdón por el tochazo.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Por favor hay que leer todas las entradas pues esto ya se comento.

Me autocito:

14-Dec-2009, 13:55

Mira si quieres una LED de phillips economica acabo de descubir la
    40PFL7664H/12 http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/es/

Se parece mucho en caracteristicas a nuestra 40PFL8664H/12 de hecho no veo diferencia pero parece que la hay en el precio y en el ambilight.

cada dia estos de phillips me dejan mas perdido

Hola a todos, y gracias por responderme.
    Rijard decirte que si que leí tu mensaje pues todos me parecieron muy interesantes. Lo que pasa es que el enlace que pusiste no encuentra la página y por eso lo volví a preguntar. Me refería no solamente a philips quizá había alguien que me podría recomendar otra para el hueco de 98 cm. que tengo, pues veo que hay otras de 40'' que miden 99 y por lo tanto no me sirve. O por si alguien considera que para comprar un lcd de led de 40'' quizá sea mejor solamente lcd.
    Gracias una vez mas.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por ja_kast10 Ver mensaje
    Hola, tras leerme todas las paginas del tema, y aclararme algunas cosas, sigo con la misma preocupación… os comento: ayer me fui a comprar al ECI, una LG SL9000, o una Samsung 6000, pero al llegar y verlas, la Samsung me decepciono muchísimo y la LG es literalmente un espejo (madre mía que reflejos…), aun así me decante por la LG porque la verdad es que veía muy bien, pero al preguntar, el vendedor me enseño la Philips y me dijo que me olvidara de Samsung y de LG, y me hizo una demostración con un USB de fotos para comparar las tv, y es cierto que la Philips teniendo en teoría menos contraste tiene una gama de colores mucho mas amplia, pasando del blanco al negro con muchos mas grises que la LG. Me compre la Philips, la instale en casa, primer problema; el sonido, es un poco decepcionante, pero solucionable con el home cinema, enchufe la Xbox, con un juego 1080p, y el resultado fue espectacular, de noche con el ambilight, y con una calidad de imagen impresionante. Pero al conectar el TDT y el digital +, casi me da algo…se ve de pena, la imagen tiene muchísimo ruido, mi antigua tv de tubo de 29” se ve mucho mejor, y mi anterior lcd LG con 6 años también. No se si será la configuración, porque no toque prácticamente nada, era muy tarde, esta tarde lo probare bien, pero me da a mi que mañana esta de vuelta en la tienda, probare la LG. Que configuración tenéis vosotros? Gracias y perdón por el tochazo.
    Bueno, ¿que has hecho al final? ¿cambiaste la configuración o devolviste el 8664?

Por cierto, lo de que se vea mejor el tubo de 29" es totalmente normal, cualquier contenido SD se verá muchisimo mejor en una tele de tubo que en cualquier LCD, por bueno que sea, eso es inevitable.
    Lo que me extraña es q se vea mejor que el LG, ¿cuantas pulgadas tenía el LG? ¿menos de 40"? quizas fuese por eso, en un LCD de 32" los contenidos SD siempre se verán mejor que en uno de 40", es por el tema de la distancia de visionado y demás.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Bueno, ¿que has hecho al final? ¿cambiaste la configuración o devolviste el 8664?

Por cierto, lo de que se vea mejor el tubo de 29" es totalmente normal, cualquier contenido SD se verá muchisimo mejor en una tele de tubo que en cualquier LCD, por bueno que sea, eso es inevitable.
    Lo que me extraña es q se vea mejor que el LG, ¿cuantas pulgadas tenía el LG? ¿menos de 40"? quizas fuese por eso, en un LCD de 32" los contenidos SD siempre se verán mejor que en uno de 40", es por el tema de la distancia de visionado y demás.
    Hola, pues al final despues de desconectar todo, poner configuración de fábrica y volver a sintonizar todos los canales, muchiiiisimo mejor, el problema sigue siendo el d+, que no termino de verlo bien, pero este mes me cojo el iPLUS, que ya tiene mas de 10 canales en HD. El problema que tuve el primer dia es que mi anterior LCD ( LG 32" ) no tenia TDT y de la tv a la antena habia un TDT por medio, y la nueva (por las prisas y las horas que eran) la enchufe a ese mismo cable de antena con el tdt externo de por medio, eso genero un "conflicto" y los canales que sintonizó se veian de pena.

PD: ayer por la noche con el Modern Warfare 2 en XBOX, en 1080p, el ambilight, y el 5.1...increible. La verdad es que si a la tv le das una entrada de audio y video en condiciones, es impresionante. Y lo cierto es que al lado de la LG y la Samsung, vimos mucha diferencia en las pruebas que hicieron en ECI. Un saludo.

Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Buenass. A principio de post comenté que me había comprado la 8664, y que la iba a cambiar por la 9704.

Pues bien, después de estar 2 meses con la 8664, y recordad que dije que estaba contentísimo con ella y que el motivo del cambio es que esperba que la 9704 al ser 200h etc.., creía que iba a ser mejor.

Después de tener 4 días la 9704 y despues de hacer mil pruebas en TDt, Iplus, Canal plus HD, Xbox 360, PS3 y blu-ray. He decidido ir al CI de nuevo y pedir a ver si me pueden poner la 8664 de nuevo.

Como el motivo es muy largo de exponer por los matices, de las ventajas e inconvenientes y ahora no dispongo de tiempo, (ya lo haré), si queréis me preguntáis lo que queráis, sólo quiero exponer que prefiero la 8664.

Resumen 8664 vs 9704; ganador por amplio margen 8664.

saludos

Pd:
    por Palmone: Recuerdo que me pedías una comparacion, pero es que han tardado mucho en hacer el cambio, ya estoy en disposicion de aclrarte cualquier duda, si todavía no te has decidido. Un saludo.
    De momento no sabemos los motivos amplios y todos queremos saber mas.

cuando puedas homipat
    En busca del LED perdido

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Informar que la 8664 la han rebajado tanto en el CI como en F nac, pasando de 1500 euros a 1300, en ambos sitios.

Desgraciadamente, en internet no han aplicado ninguna rebaja (al menos yo no la he encontrado) y se sigue vendiendo a los mismos 1300 euros que se vendía antes, por lo que, hoy por hoy, sale más a cuenta comprarla en el CI o F nac directamente que no pedirla por internet, debido a la seguridad que te dan estas 2 grandes cadenas.

Yo ando ya casi a punto para comprarla, pero estoy esperando más opiniones, sobre todo la de homipat, antes de decidirme definitivamente.

saludos

recién llegado
    Registro
    14 ene, 10

Hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Tengo que comprarme un televisor y me he decantado por los LED. Necesito que sea de 40" (también estuve dudando por 37"), y mis dos propuestas principales son Philips PFL8664 y Samsung B7020. Alguien me podría ayudar a guiarme o decirme cúal es mejor? De precio son similares. Muchísimas gracias por todo

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Cita Iniciado por puri06 Ver mensaje
    Hola, soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Tengo que comprarme un televisor y me he decantado por los LED. Necesito que sea de 40" (también estuve dudando por 37"), y mis dos propuestas principales son Philips PFL8664 y Samsung B7020. Alguien me podría ayudar a guiarme o decirme cúal es mejor? De precio son similares. Muchísimas gracias por todo
    La 8404 de 42" esta a 979 euros en el corte ingles y no es LED¡¡¡

Saludos,

Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por puri06 Ver mensaje
    En 40'' con LED y por unos 1300 euros lo mejor que tienes es la phillips a mi parecer. Tiene mejor imagen, mejor electronica, mejor usabilidad (mando, menus) y manejo y sobretodo mejor sonido. En la estetica tambien gana pero eso ya es personal.

Tan solo un apunte (aunque parezca que me contradizco), por mucho que leas opiniones sobre la calidad de imagen yo soy de los que piensa que cada uno tiene sus gustos como los colores y lo mejor cuando dudas entre 2 TV es compararlos en funcionamiento con tus propios ojos.

Ya nos contaras.

Un saludo
    En busca del LED perdido

Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por primerafull Ver mensaje
    La 8404 de 42" esta a 979 euros en el corte ingles y no es LED¡¡¡

Saludos,
    Por favor un poco de rigor. Si alguien pregunta y dice "Necesito que sea de 40" porque responderle con información sobre una tv de 42?

con animo de mejora
    En busca del LED perdido

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Hola a todos.
    Voy a cambiar mi lcd Sony por el led Philips 40pfl8664.Desearia saber si alguno de vosotros la ha utilizado con Xbox . Yo juego online y he leído que en la mayoría de los televisores led hay un problema de lag (retraso). Si alguien me puede informar de lo agradecería mucho. También preguntaros si os parece bien este televisor o me recomendarías otro. Mi actual lcd es Sony w 400
    Muchísimas gracias a todos

recién llegado
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    En 40'' con LED y por unos 1300 euros lo mejor que tienes es la phillips a mi parecer. Tiene mejor imagen, mejor electronica, mejor usabilidad (mando, menus) y manejo y sobretodo mejor sonido. En la estetica tambien gana pero eso ya es personal.

Tan solo un apunte (aunque parezca que me contradizco), por mucho que leas opiniones sobre la calidad de imagen yo soy de los que piensa que cada uno tiene sus gustos como los colores y lo mejor cuando dudas entre 2 TV es compararlos en funcionamiento con tus propios ojos.

Ya nos contaras.

Un saludo
    Pues muchas gracias por la ayuda y la opinión! Volveré a verlas en vivo pero seguramente me decante por la philips (me has convencido con tus argumentos).
    Un saludo!

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    Hola a todos.
    Voy a cambiar mi lcd Sony por el led Philips 40pfl8664.Desearia saber si alguno de vosotros la ha utilizado con Xbox . Yo juego online y he leído que en la mayoría de los televisores led hay un problema de lag (retraso). Si alguien me puede informar de lo agradecería mucho. También preguntaros si os parece bien este televisor o me recomendarías otro. Mi actual lcd es Sony w 400
    Muchísimas gracias a todos
    No he probado al 8664, pero el problema de lag no guarda relación directa con que la pantalla lleve retroiluminación por LED, sino por la electrónica aplicada sobre el panel. Vienes de un buen LCD para jugar (en su momento lo nombraron como el mejor del mercado para consolas) pero en este sentido no creo que tengas mayor problema. En sus hermanas mayores (9664 CCFL y 9704 LED) el retraso está por debajo de los 25 ms desactivando el HDNM, innecesario para jugar. Incluso en algunos juegos con HDNM activado, el lag es inapreciable.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

principiante
    Registro
    03 abr, 08

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No he probado al 8664, pero el problema de lag no guarda relación directa con que la pantalla lleve retroiluminación por LED, sino por la electrónica aplicada sobre el panel. Vienes de un buen LCD para jugar (en su momento lo nombraron como el mejor del mercado para consolas) pero en este sentido no creo que tengas mayor problema. En sus hermanas mayores (9664 CCFL y 9704 LED) el retraso está por debajo de los 25 ms desactivando el HDNM, innecesario para jugar. Incluso en algunos juegos con HDNM activado, el lag es inapreciable.
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Yo no entiendo mucho del tema pero he leído que los led son peores para juegos. No sé, si será por los modelos que hay o por los led. Tienes razón el Sony 4000w es un gran LCD. Igual me dejo llevar por el consumismo. Busco un buen televisor (con el que se pueda ver bien los deportes). Si alguien tiene este Philips y puede comentar su experiencia con call duty se lo agradeceria. También dudaba con el Samsung 6000 ya que está muy rebajado, 990euros pero el sonido deja mucho que desear, suena a lata. Muchas gracias

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo