Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoola buenas a tods yo tambien me la he comprado pero me saltan dos dudas:
- yo tengo la philips 40 pfl 8664 H/12 y veo que por todos los lados esta la 40 pfl 8664h son la misma o tienen cosas diferentes.
- y la otra duda es si tiene tdt de alta definicion.
verse se ve genial .
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
muchas gracias piower me has sacado de mis dudas
Hola,
Soy nuevo por aquí, pero veo que hay mucho nivel, por lo que espero me sepais contestar a la siguiente pregunta.
¿Sabeis si realmete tiene wifi a este modelo aunque esté capado? He conseguido activarlo mediante las opciones del menu de servicio (062596info) pero no parece funcionar. ¿Sabeis si hay que activar algo más o modificar alguna otra opción (modelo o similar)?.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Alberto.
Hola,
Que diferencias hay entre la 40'' 8664, la 9664, la 9803, 9704 y la 7664. Tengo un lio en la cabeza, que ya no sé cual es de LED y cual no.
Me interesa que tengan local dimming, USB divx, 100Hz, Full HD, TDT HD,
También preguntaros sobre el ambilight ¿se puede quitar? es decir puedes decidir si utilizarlo o no.
Por favor aconsejarme cual es mejor.
Saludos y Gracias,
8664
Electronica de la serie 8, 100 hz, Edge LED, panel Sharp.
7664
Lo mismo que la 8664 pero sin ambilight.
9664
Electronica de la serie 9, 200hz, CCFL, panel LG/Philips
9704
Lo mismo que la 9664 pero Full LED y Panel Sharp.
La 9803 es el anterior modelo de LED y que esta descatalogado, por lo que ni me molesto en poner las caracteristicas.
Ampliando la info que te ha facilitado Nismo, Local Dimming (retroiluminación por LED en segmentos) son la 9803 y la 9704. Y como bien te indica la 9803 es un modelo más antiguo. Hoy por hoy la mejor es la 9704 por características, aunque luego influye el gusto personal.
El Ambilight lo puedes mantener con los colores por segmentos, dejarlo en un color fijo (a tu gusto) o desactivarlo.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
¿Pa que quiés que vaya?
... tengo una cansera.
Lo del ambilight es una "monada" que está muy bien, pero si no la puedes usar no pasa nada.
La pantalla es un pedazo de máquina que se ve de lujo y merece la pena por muchas mas cosas aparte del ambilight que es una anécdota que se ha inventado Phillips para hacer mas comercial el producto.
¿Pa que quiés que vaya?
... tengo una cansera.
Me acabo de leer este extenso hilo y me alegra comprobar que mi disgusto con el lamentable sonido de Samsung no es una paranoia.
Hace mas de una año que quiero comprarme un TV LCD/LED y no consigo encontrar nada en donde la TDT se vea bien.
Mi opción, en principio sería la 9704 pero aunque cumplo las demás condiciones para disfrutar de Ambilight tengo la pared pintada en color vainnilla fuerte y me temo que poco voy a poderlo aprovechar ¿que os parece?
Otra cuestión, el efecto dimmed led me parece una idea estupenda pero u poco verde y temo que puedan aparecer aureolas. ¿Se puede desactivar y dejar fija la retroilauminación como si fuera un LCD convencional?
¿Qué es un contenido SD que se ve tan mal en los televisores LCD/LED de mas de 40"?
¿Con alguna tv se consigue eliminar ese horrible pixelado que aparece en las caras de los telediarios?
¿Dónde puedo encontrar info de la 7664 , porqu el enlace 7664 publicado no es válido?
Un saludo.
Última edición por bbuchy; 24/01/2010 a las 04:19
Si la pared es tirando a amarillo, yo creo que se puede disfrutar del ambilight. No sera lo mismo que sobre un fondo blanco, pero mientras no sea un color oscuro el efecto te lo puede hacer igual.
Un contenido SD es todo lo que no se alta definicion, es decir que no tenga de resolucion 720p, un dvd, el tdt, divx etc
Se ve pesimo por diversos motivos, pero si la calidad es buena como puede ser un dvd no se ve nada mal.
Diferente es la calidad con la que emiten las cadenas en España que es horrible y por muy buena que sea la television reescalando la imagen no se pueden hacer milagros.
Para mi las Philips no reescalan nada bien en el TDT y pixelan muchisimo mas que otras marcas.
De lo que yo he probado me quedo con la Toshiba SV685, la tenia en 55" y para que pixelara tenia que tener una calidad muy muy mala, se veia increible. No tenia mucho que envidiarle a mi crt de 32".