Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 215

LCD Philips PFL-8664

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hoola buenas a tods yo tambien me la he comprado pero me saltan dos dudas:
    - yo tengo la philips 40 pfl 8664 H/12 y veo que por todos los lados esta la 40 pfl 8664h son la misma o tienen cosas diferentes.
    - y la otra duda es si tiene tdt de alta definicion.

verse se ve genial .

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por nnno Ver mensaje
    Hoola buenas a tods yo tambien me la he comprado pero me saltan dos dudas:
    - yo tengo la philips 40 pfl 8664 H/12 y veo que por todos los lados esta la 40 pfl 8664h son la misma o tienen cosas diferentes.
    - y la otra duda es si tiene tdt de alta definicion.

verse se ve genial .
    La H determina que incluye TDT HD, aunque de momento sólo transmite TV3, y creo que en pruebas Canal 9 y TVE en Madrid.

El número 12 determina que es un equipo para España, pero las dos que has visto son la misma.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

muchas gracias piower me has sacado de mis dudas

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Hola,

Soy nuevo por aquí, pero veo que hay mucho nivel, por lo que espero me sepais contestar a la siguiente pregunta.

¿Sabeis si realmete tiene wifi a este modelo aunque esté capado? He conseguido activarlo mediante las opciones del menu de servicio (062596info) pero no parece funcionar. ¿Sabeis si hay que activar algo más o modificar alguna otra opción (modelo o similar)?.

Gracias de antemano.
    Un saludo,
    Alberto.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por Albertini Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo por aquí, pero veo que hay mucho nivel, por lo que espero me sepais contestar a la siguiente pregunta.

¿Sabeis si realmete tiene wifi a este modelo aunque esté capado? He conseguido activarlo mediante las opciones del menu de servicio (062596info) pero no parece funcionar. ¿Sabeis si hay que activar algo más o modificar alguna otra opción (modelo o similar)?.

Gracias de antemano.
    Un saludo,
    Alberto.
    puedes explicar como has seguido los pasos para activarlo

aspirante
    Registro
    14 ene, 10

Hola,

Que diferencias hay entre la 40'' 8664, la 9664, la 9803, 9704 y la 7664. Tengo un lio en la cabeza, que ya no sé cual es de LED y cual no.
    Me interesa que tengan local dimming, USB divx, 100Hz, Full HD, TDT HD,
    También preguntaros sobre el ambilight ¿se puede quitar? es decir puedes decidir si utilizarlo o no.
    Por favor aconsejarme cual es mejor.

Saludos y Gracias,

recién llegado
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por nnno Ver mensaje
    puedes explicar como has seguido los pasos para activarlo
    Se accede al menu de servicio (062596info) y se navega hasta la opción
    Options/Digital Features/Wi-Fi y pones el valor a ON.

Lo malo es que cuando intentas conectar NET Tv o conectarte a la red de PC no chuta.

Saludos.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por copito Ver mensaje
    Hola,

Que diferencias hay entre la 40'' 8664, la 9664, la 9803, 9704 y la 7664. Tengo un lio en la cabeza, que ya no sé cual es de LED y cual no.
    También preguntaros sobre el ambilight ¿se puede quitar? es decir puedes decidir si utilizarlo o no.

Saludos y Gracias,
    8664
    Electronica de la serie 8, 100 hz, Edge LED, panel Sharp.
    7664
    Lo mismo que la 8664 pero sin ambilight.
    9664
    Electronica de la serie 9, 200hz, CCFL, panel LG/Philips
    9704
    Lo mismo que la 9664 pero Full LED y Panel Sharp.

La 9803 es el anterior modelo de LED y que esta descatalogado, por lo que ni me molesto en poner las caracteristicas.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por copito Ver mensaje
    Hola,

Saludos y Gracias,
    Ampliando la info que te ha facilitado Nismo, Local Dimming (retroiluminación por LED en segmentos) son la 9803 y la 9704. Y como bien te indica la 9803 es un modelo más antiguo. Hoy por hoy la mejor es la 9704 por características, aunque luego influye el gusto personal.

El Ambilight lo puedes mantener con los colores por segmentos, dejarlo en un color fijo (a tu gusto) o desactivarlo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

aspirante
    Registro
    18 nov, 09

Cita Iniciado por vitoman Ver mensaje
    Gracias por tu comentario. Yo estoy dudando entre esta tele, la 9604 (no es led, pero hay unos eurillos de ahorro y tambien tiene conectividad directa con el PC) y la Samsung de 40 modelo 7020. La verdad es que las he mirado y remirado en tiendas y siempre llego a la misma conclusión. La calidad de philips me parece mucho mayor que las competidoras. No sé si será por los ajustes que llevan, pero dan una sensación de profundidad y nitidez que la samsung no consigue. Lo unico que me hace dudar es el tema de reproducir archivos en mkv (divx hd) que la samsung no lo tiene. Pregunta del millón¿cuesta mucho configurar la philips para conectarla con el pc? en el foro de samsung hay mucha queja sobe la complejidad de conseguir un conexión facil.
    Por cierto, un factor que me hace valorar la opción de la 9604 es el sonido, yo no tengo altavoces y la 9604 tiene dos subwofers que creo que le dan un plus.
    Yo no tuve ningún problema en conectar por HDMI mi portátil a la primera y en dos minutos.

Además he podido ver también pelis en alta definición desde el PC a la tele y se ven de coña.

¿Pa que quiés que vaya?
    ... tengo una cansera.

aspirante
    Registro
    18 nov, 09

Cita Iniciado por wavemoon Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar este tv led y me gustaria si es posible, que alguno de los que llevais mas tiempo con ella, podriais poner una configuracion buena para ver el tdt lo mejor posible.

Un saludo y feliz Navidad.
    Yo para ver en la TDT programas normales como el telediario, utilizo la preconfiguración "natural".

Para ver películas siempre uso esta y también "cine".

Para otras cosas, ya voy "trasteando" en la configuración para personalizarla.

aspirante
    Registro
    18 nov, 09

Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
    Hola a todos,
    como veis soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre la 8664. Por lo que he leido en este post estoy casi convencido pero mi duda es la siguiente. Tengo un hueco en el armario del salon de 980x700x400 y por lo que veo la philips mide 955 y por lo tanto si que entra en el hueco. La historia es si me merece la pena gastarme lo que vale y no sacar provecho del ambilight porque por lo que habeis contado lo mejor es colgarla en una pared cosa que yo no puedo. Y si no lo veis rentable, me podeis recomendar alguna tv que sea de caracteristicas similares?
    Gracias de antemano a todos
    Lo del ambilight es una "monada" que está muy bien, pero si no la puedes usar no pasa nada.

La pantalla es un pedazo de máquina que se ve de lujo y merece la pena por muchas mas cosas aparte del ambilight que es una anécdota que se ha inventado Phillips para hacer mas comercial el producto.

¿Pa que quiés que vaya?
    ... tengo una cansera.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Me acabo de leer este extenso hilo y me alegra comprobar que mi disgusto con el lamentable sonido de Samsung no es una paranoia.

Hace mas de una año que quiero comprarme un TV LCD/LED y no consigo encontrar nada en donde la TDT se vea bien.

Mi opción, en principio sería la 9704 pero aunque cumplo las demás condiciones para disfrutar de Ambilight tengo la pared pintada en color vainnilla fuerte y me temo que poco voy a poderlo aprovechar ¿que os parece?

Otra cuestión, el efecto dimmed led me parece una idea estupenda pero u poco verde y temo que puedan aparecer aureolas. ¿Se puede desactivar y dejar fija la retroilauminación como si fuera un LCD convencional?

¿Qué es un contenido SD que se ve tan mal en los televisores LCD/LED de mas de 40"?

¿Con alguna tv se consigue eliminar ese horrible pixelado que aparece en las caras de los telediarios?

¿Dónde puedo encontrar info de la 7664 , porqu el enlace 7664 publicado no es válido?

Un saludo.
    Última edición por bbuchy; 24/01/2010 a las 04:19

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Me acabo de leer este extenso hilo y me alegra comprobar que mi disgusto con el lamentable sonido de Samsung no es una paranoia.

Hace mas de una año que quiero comprarme un TV LCD/LED y no consigo encontrar nada en donde la TDT se vea bien.

Mi opción, en principio sería la 9704 pero aunque cumplo las demás condiciones para disfrutar de Ambilight tengo la pared pintada en color vainnilla fuerte y me temo que poco voy a poderlo aprovechar ¿que os parece?

Otra cuestión, el efecto dimmed led me parece una idea estupenda pero u poco verde y temo que puedan aparecer aureolas. ¿Se puede desactivar y dejar fija la retroilauminación como si fuera un LCD convencional?

¿Qué es un contenido SD que se ve tan mal en los televisores LCD/LED de mas de 40"?

¿Con alguna tv se consigue eliminar ese horrible pixelado que aparece en las caras de los telediarios?

¿Dónde puedo encontrar info de la 7664 , porqu el enlace 7664 publicado no es válido?

Un saludo.
    Si la pared es tirando a amarillo, yo creo que se puede disfrutar del ambilight. No sera lo mismo que sobre un fondo blanco, pero mientras no sea un color oscuro el efecto te lo puede hacer igual.

Un contenido SD es todo lo que no se alta definicion, es decir que no tenga de resolucion 720p, un dvd, el tdt, divx etc

Se ve pesimo por diversos motivos, pero si la calidad es buena como puede ser un dvd no se ve nada mal.
    Diferente es la calidad con la que emiten las cadenas en España que es horrible y por muy buena que sea la television reescalando la imagen no se pueden hacer milagros.

Para mi las Philips no reescalan nada bien en el TDT y pixelan muchisimo mas que otras marcas.
    De lo que yo he probado me quedo con la Toshiba SV685, la tenia en 55" y para que pixelara tenia que tener una calidad muy muy mala, se veia increible. No tenia mucho que envidiarle a mi crt de 32".

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje

Para mi las Philips no reescalan nada bien en el TDT y pixelan muchisimo mas que otras marcas.
    De lo que yo he probado me quedo con la Toshiba SV685, la tenia en 55" y para que pixelara tenia que tener una calidad muy muy mala, se veia increible. No tenia mucho que envidiarle a mi crt de 32".
    ¿Me dices que en una Toshiba de 55" se ve bien la TDT? Es una pregunta inocente, no tiene doble sentido ni sarcasmo ...

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo