Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 215

LCD Philips PFL-8664

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas despues de un tiempo siguiendo este hilo, por fin me decido por la 42pfl8408, y el dia que voy a comprarla, hay un 16 dto en eci, y me surge la duda de tirar a led y veo la 8664h por 180€ mas, eso si de 40", que hago lcd de 42" o led de 40", el tamaño es lo de menos, no creo que haya muvha diferencia, y tengo 3,5 m, pero merece la pena esa led o no? tengo 1 semana para decidirme, pille las dos y tengo que devolver una, y no creo que las pueda tener las dos juntas para poder decidir. gracias

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Sí que hay diferencia a favor de la 8664 y merece la pena, de 42 a 40 apenas lo notaras pero ganarás mucho en estética y en imagen.
    Además la 8664 está bajando ahora mucho de precio por la salida de los nuevos modelos.

Y ahí es donde deberías pararte, si puedes esperar 3 meses, hazlo, porque la 8605, sustituta de la 8664, impresiona por sus características y el precio es parecido. Yo iba de cabeza por la 8664 y lo he postpuesto precisamente por eso.

pero si tienes que elegir ahora por la 8408 o la 8664, está claro, no hay color ni duda, la 8664 es bastante superior en todo.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
    Sí que hay diferencia a favor de la 8664 y merece la pena, de 42 a 40 apenas lo notaras pero ganarás mucho en estética y en imagen.
    Además la 8664 está bajando ahora mucho de precio por la salida de los nuevos modelos.

Y ahí es donde deberías pararte, si puedes esperar 3 meses, hazlo, porque la 8605, sustituta de la 8664, impresiona por sus características y el precio es parecido. Yo iba de cabeza por la 8664 y lo he postpuesto precisamente por eso.

pero si tienes que elegir ahora por la 8408 o la 8664, está claro, no hay color ni duda, la 8664 es bastante superior en todo.
    ¿Y el sonido?

A mi me parece que el de la 8664, sin ser lo de Samsung , es algo deficiente. La 8604 no la he podido escuchar ...

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje

muchas gracias, me has ayudado bastante, ya las he comprado las dos, pero tengo que devolver una, ahora era una ocasion única, ya que juntaba el 16% del corte con el 15% mio de personal, y un 30% se nota como para esperarme unos meses

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Hola a todos

Pues yo creo que os leí hace algunos meses pero como en septiembre-octubre no encontré ninguna tele que me motivara lo suficiente aun no me había mojado....hasta el sábado.

Al final piqué, pero creo que he hecho lo mejor que podía haber hecho ya que el esperarme 3 meses a que salga el modelo 3D de philips y ¿al mismo precio? ¿antes de la subida del iva? no se no se, no me fio.

El caso es que el sábado voy al corte inglés, último día de rebajas y último de mis meses de lista de bodas con un 5% de descuento extra en electrónica.... y digo, joer, carteles de -16% en electrónica. ostras a ver si hay alguna tele que me mole porque me saldría -21%

A ver a ver philips 40PFL8664H, ostras, rebajada de 1500 y pico a 1250 aprox. Al dependiente, oiga y esto también tiene -16%? si si claro, y en cuanto se queda?? Pues 1091

Ondia y menos el 5% se me queda en 1036 euros!!!!!!!!

He triunfao !!!! Eso si el que va a triunfar totalmente es el compañero que curra en el corte inglés y aun le sale un 10% más de descuento.

Bromas aparte, me gustaría saber porque la tele es mejor que la 9704 a la persona que testeo todo lo indecible para devolverla a los 4 días y decir que es mejor la 8664

A parte lo dicho, no me fio pero nada que tengamos la suerte de tener la superior a ese precio para junio. A lo mejor tenemos corralito y todo como en argentina, a saber

Puse un mkv a través del western digital player y mecaguentooo como se veía. El caso es que en la TDT hay programas que se ven muy bien y luego hay otros que pixelan pero eso dependerá no sólo de la emisión de cada cadena sino del tipo de cámaras de cada programa, ya que dará igual que la cadena emita en HD si el plató del programa tiene unas cámaras cutres que no sean HD.

Y una pregunta por curiosidad, o somos muy frikis o como podéis decir que la de 40-42" para la salita y ya me pillaré una de 46 o más para el salón y superior, ¿no tenéis bastante para ver pelis un pedazo de monstruo como este? Yo he intentado fijarme en lo del edge led y por mucho que me fijo solo veo uniformidad en la imagen, hay que ser muy pijotero para encontrar el defecto del edge led. Y los negros y blancos los he visto muy muy bien.

Por cierto, el sonido es suficiente para ver la tele y para ver lo que quieras, no vibra nada cosa que las LG doy fe de que si. Si no se quiere conectar el ampli 5.1 de sobra. Yo es que tengo un Denon de hace 6-7 años con 3 entradas ópticas y 1 coaxial digital que me saca dolby pro logic 2 y dolby digital (o incluso 6.1 y 7.1 si tuviera los altavoces, pero paso ya que tengo 2 bose brutales delanteros, 2 bose alargados traseros y un central que no me acuerdo, era de otra marca pero el de la tienda al pillarlo me dijo.."te llevas este central..que cabrón". El subwoofer ya me lo pillaré pero al tener esos delanteros me saca unos graves que cuando pongo una peli de acción con tiros parece que me han entrado los geos en casa jajja

Saludos de un novato en el foro

Jesús
    Última edición por aptec; 01/03/2010 a las 14:55

xak
    xak está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 09

Buenas, soy nuevo en este foro.

El caso es que tengo una 8664 de 40, desde hace 1 mes, y en lineas generales estoy contento.
    Aunque al principio esperaba mas calidad en la imagen.
    Puede ser porque tuve encargada una 9704 en 3 proveedores diferentes y tras casi 3 meses de espera, no me garantizaban la entrega y me cansé de esperar.
    También creo que no he dado con la configuración adecuada, sobre todo para tdt, porque hay algunas cadenas que se ven desastrosamente.

En el foro de la 9704 han colgado varias configuraciones para esa tv.
    Me gustaria que los que tengais este modelo nos ayudeis con las config.

En la pag 475 de la 9704 teneis todas las config.
    Podemos intentar hacer lo mismo con la nuestra.

Un saludo a todos!

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Esto se esta convirtiendo en un auntentico lio, lo mismo tiro para la 8404 que me giro a la 8664, cuando me decido por una, siempre lees algo que te inclina a la otra y viceversa, la diferencia esencial entre una y otra, es decir entre led y lcd, ¿es la viveza del color?

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

kiko19 en tu caso no entiendo el lio. Entendería el lio si quisieras pillarte la 9704 o la nueva 8605 que tiene que salir en unos meses pero entre la 8404 y la 8664 yo creo que por tecnología, consumo y ciertas mejoras con respecto a la 8404 si vale la pena.

En fin, los que llevan trasteando con la 8664 más tiempo igual te detallan las razones.

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Cita Iniciado por aptec Ver mensaje
    kiko19 en tu caso no entiendo el lio. Entendería el lio si quisieras pillarte la 9704 o la nueva 8605 que tiene que salir en unos meses pero entre la 8404 y la 8664 yo creo que por tecnología, consumo y ciertas mejoras con respecto a la 8404 si vale la pena.

En fin, los que llevan trasteando con la 8664 más tiempo igual te detallan las razones.
    Por lo que veo, ya la tienes en casa, que tal las primeras impresiones, cuanta distancia tienes hasta la tv, lo que me mosquea, es que te metes en la pag de philips y no sale directamente con el resto de tv, hay que buscarla por el buscador, no se.. mucha paranoia creo yo. un saludo

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Pues te explico kiko

La tengo desde el sábado. La TDT en programas en estudio y tipo aventura como el de calleja o similar se ve bien sin pixelar. Otra cosa puede ser el fútbol ya que no he tocado los ajustes y cuando sale en los resúmenes del telediario si pixelan los jugadores. Aunque luego habría que ver un partido pero como paso del fútbol a mi me da igual, yo la he comprado para ver mkv's sobre todo y avis de 720.
    Edito: los ajustes los configuré al iniciar la tele y se me quedaron similares al Natural con todo activado. Bastante suave la configuración. Ah, la distancia puede ser entre 2 y 3 metros, cercano a 2,5m aprox.

Con el mkv lo vi espectacular, había cambios de blanco a negro constantes ya que era star trek 2009 y no vi ningún defecto, colores vivos y todo hiper detallado. Lo único a veces una ligera estela de movimiento, casi imperceptible y puntual en alguna escena, en la cabeza de algún actor al moverse, pero en verdad como es un mkv y estaba alojado en un disco duro lento, además de que era a través del player WD pues, hasta que no vea algún blue-ray no podré decir si con un blue ray se comportará igual.

Tengo una wii en casa y con el cable de componentes y la ampliación de 22" de una philips 5604 hasta la 8664 era brutal y sin pixelación. Además un juego como el mario galaxies el colorido era impresionante y los bordes dentados igual que en la de 22", nada exagerado.

También vimos alguna serie avi bien comprimida y la nitidez hacía que una cocina-salón que salía en el avi pareciera una prolongación del salón de casa.

Yo siempre busco calidad precio y creo que con esta tele lo he conseguido ya que por 1036 euros cuando mi presupuesto aprox fue 1200 desde septiembre y teniendo en mente una samsung o una 8404 creo que se ha cumplido con creces por esperar 2 meses o 3 más.

Otra cosa es querer una 9704 o superior pero entonces ya se dispararían los gastos hasta los 1500 para arriba y creo que en una tele, con las tecnologías de ahora que se quedan desfasadas cada año es excesivo, salvo que se tenga ansia de lo mejor de lo mejor.

A parte de que alguien por aquí ha puesto que ha encontrado cosas mejores en la 8664 que en la 9704, a falta de que lo comente.

Saludos

Jesús
    Última edición por aptec; 02/03/2010 a las 14:02

aprendiz
    Registro
    25 feb, 10

Pues yo me stoy volvieno loco, tanto mirar teles. Siempre kise philips y la vi junto el led d samsung y la sharp, y se veia fatal al lado d estas.
    Tengo la 7664 a 1000e en internet pero la 8664 x 1060e están en todos los ECI? Solo cambia el ambilight? No me gusta el ambilight, jeje

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Tengo la 7664 a 1000e en internet pero la 8664 x 1060e están en todos los ECI? Solo cambia el ambilight? No me gusta el ambilight, jeje
    ¿Dónde esta la 8664 por 1060€?
    ¿No sera 1080P? :-)

aspirante
    Registro
    24 may, 09

Pues para intentar deshacer el lio que tengo, como trabajo en ECI en el dpto de telefonia, llamo a la comercial de philips, el mismo que de tv, y me dice que sin pensarmelo coja la 8404, que siendo de parecidas caracteristicas, lleva mejor procesador de imagen que la led, que lo que consigue la led de obtener blancos y negros más puros, ya lo hace y muy bien el procesador de la 8404, que haga lo que quiera, pero que ella de todas todas se compraría esa, que es de las mejores tv del mercado, claro no me va a decir que es samsung o lg, naturalmente, pero entre las 2 philips, no ha dudado vamos..

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por kiko19 Ver mensaje
    Pues para intentar deshacer el lio que tengo, como trabajo en ECI en el dpto de telefonia, llamo a la comercial de philips, el mismo que de tv, y me dice que sin pensarmelo coja la 8404, que siendo de parecidas caracteristicas, lleva mejor procesador de imagen que la led, que lo que consigue la led de obtener blancos y negros más puros, ya lo hace y muy bien el procesador de la 8404, que haga lo que quiera, pero que ella de todas todas se compraría esa, que es de las mejores tv del mercado, claro no me va a decir que es samsung o lg, naturalmente, pero entre las 2 philips, no ha dudado vamos..

Nunca te fíes de los comerciales... en fin, tú mismo.
    Las has visto juntas? la 8404 tiene el grosor de una mesa camilla comparada con la 8664.
    Pero es como te han dicho por ahí arriba, la comparación no tiene mucho sentido porque se trata de 2 lcd de la misma serie, una más avanzada que la otra. Por tanto tú que trabajas en telefonía es como si te preguntan si es mejor el Iphone 3G que el Iphone 3Gs, vale el 3G es más barato y hace casi lo mismo que el 3Gs y te funcionará perfectamente, pero ¿cual es mejor?, el 3Gs claro.
    Última edición por Palmone; 03/03/2010 a las 00:04
    Equipo actual
    - Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
    - Tvix 4100SH
    - Web:tv Blusens

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por kiko19 Ver mensaje
    Mala consulta. Todos los comerciales de ECI tienen orden de sacar el stock de los modelos antiguos de sus expositores. La 8664 aguanta el tiron y el tipo al tener una estetica inmejorable y ser LED pero la 8404 esta fuera del mercado desde hace unos meses.

De acuerdo con la comparación de iphones del compañero.

Tu decides.
    En busca del LED perdido

+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo