Buenas Noches a todos.
Y gracias por vuestro foro, nos ayuda a todos a saber un poco mas sobre el maravilloso mundo de la tecnologia.
Soy nuevo y aqui expongo una duda, por si podeis ayudarme:
Os cuento.
Despues de leer durante dias vuestras opiniones sobre la Philips 40PFL8664H/12, me decidi a comprarla la semana pasada en ECI, ademas aprovechando el dia del 16% de descuento.
Resulta que hoy me lan traido, e instalado.Y el Tdt de ve muy bien,como sabeis algunos canales mejor que otros (por ejemplo TVE1 y TVE2 se ven mal respecto alos otros). despues respecto al CANAL +, (mas concretamente El Iplus Hd ) se ve muy bien, algunos canales, tal como pasa en Tdt, se ven mas "flojos", pero bueno digamos que Aceptable.
Ahora viene mi duda, lo que me hace estar "rallao" en cuando pongo la Play 3, concretamente el Pro Evolution 2010, resulta que a la hora de la imagen se ve bien, pero los jugadores que se ven en un segundo plano, un poco mas alejado empiezan a como "pixelarse", ademas no termino de verlo al 100% bien( me sigo refieriendo a la Ps3) en cambio en la antigua tele ke tenia, LG 5600 LCD, una MARAVILLA la verdad sea dicha, lo veis genial y estaba 100% satisfecho..
Haber si alguien puede ayudarme, si tengo que tocar algo en la play o en la tele, para ajustarlo...tambien preguntar si en la play tengo ke señalar 1080p o 1080i ??? o ambas ?? por que en las opciones de video aparece esa opcion.
Muchas gracias
Y espero respuestas por si alguien sabe como solucionarlo, ya que me tiene "jodido" por que jugar al pro, es mi "droga favorita"
SALUDOS A TODOS y GRACIAS !!