Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 215

LCD Philips PFL-8664

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas Noches a todos.
    Y gracias por vuestro foro, nos ayuda a todos a saber un poco mas sobre el maravilloso mundo de la tecnologia.

Soy nuevo y aqui expongo una duda, por si podeis ayudarme:

Os cuento.
    Despues de leer durante dias vuestras opiniones sobre la Philips 40PFL8664H/12, me decidi a comprarla la semana pasada en ECI, ademas aprovechando el dia del 16% de descuento.
    Resulta que hoy me lan traido, e instalado.Y el Tdt de ve muy bien,como sabeis algunos canales mejor que otros (por ejemplo TVE1 y TVE2 se ven mal respecto alos otros). despues respecto al CANAL +, (mas concretamente El Iplus Hd ) se ve muy bien, algunos canales, tal como pasa en Tdt, se ven mas "flojos", pero bueno digamos que Aceptable.

Ahora viene mi duda, lo que me hace estar "rallao" en cuando pongo la Play 3, concretamente el Pro Evolution 2010, resulta que a la hora de la imagen se ve bien, pero los jugadores que se ven en un segundo plano, un poco mas alejado empiezan a como "pixelarse", ademas no termino de verlo al 100% bien( me sigo refieriendo a la Ps3) en cambio en la antigua tele ke tenia, LG 5600 LCD, una MARAVILLA la verdad sea dicha, lo veis genial y estaba 100% satisfecho..

Haber si alguien puede ayudarme, si tengo que tocar algo en la play o en la tele, para ajustarlo...tambien preguntar si en la play tengo ke señalar 1080p o 1080i ??? o ambas ?? por que en las opciones de video aparece esa opcion.

Muchas gracias
    Y espero respuestas por si alguien sabe como solucionarlo, ya que me tiene "jodido" por que jugar al pro, es mi "droga favorita"

SALUDOS A TODOS y GRACIAS !!

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por Mikitdi Ver mensaje
    Buenas Noches a todos.
    Y gracias por vuestro foro, nos ayuda a todos a saber un poco mas sobre el maravilloso mundo de la tecnologia.

Soy nuevo y aqui expongo una duda, por si podeis ayudarme:

Os cuento.
    Despues de leer durante dias vuestras opiniones sobre la Philips 40PFL8664H/12, me decidi a comprarla la semana pasada en ECI, ademas aprovechando el dia del 16% de descuento.
    Resulta que hoy me lan traido, e instalado.Y el Tdt de ve muy bien,como sabeis algunos canales mejor que otros (por ejemplo TVE1 y TVE2 se ven mal respecto alos otros). despues respecto al CANAL +, (mas concretamente El Iplus Hd ) se ve muy bien, algunos canales, tal como pasa en Tdt, se ven mas "flojos", pero bueno digamos que Aceptable.

Ahora viene mi duda, lo que me hace estar "rallao" en cuando pongo la Play 3, concretamente el Pro Evolution 2010, resulta que a la hora de la imagen se ve bien, pero los jugadores que se ven en un segundo plano, un poco mas alejado empiezan a como "pixelarse", ademas no termino de verlo al 100% bien( me sigo refieriendo a la Ps3) en cambio en la antigua tele ke tenia, LG 5600 LCD, una MARAVILLA la verdad sea dicha, lo veis genial y estaba 100% satisfecho..

Haber si alguien puede ayudarme, si tengo que tocar algo en la play o en la tele, para ajustarlo...tambien preguntar si en la play tengo ke señalar 1080p o 1080i ??? o ambas ?? por que en las opciones de video aparece esa opcion.

Muchas gracias
    Y espero respuestas por si alguien sabe como solucionarlo, ya que me tiene "jodido" por que jugar al pro, es mi "droga favorita"

SALUDOS A TODOS y GRACIAS !!
    Pones la TV en opción Juego? En la play siempre que puedas 1080p (es superior a 1080i)

un saludo
    En busca del LED perdido

recién llegado
    Registro
    10 mar, 10

Hola Rijard, lo primero agradecer tu respuesta.

Pues si en efecto si lo pongo en modo juego, y respecto a lo de 1080p. pues se que desde la play se puede activar esa opcion. es mas la play te da la opcion de marcar las 2 casillas tanto la 1080i como la 1080p, lo ke desconozco si marcando esas 2 casillas creeare conflicto.

Asi pues esta tarde cuando llegue a casa, marcaré solo la casilla de 1080p, y ver si quiere mejorarse la imagen, pues anoche despues de escribir mi consulta en el foro, volvi a probarla en la antigua LG 5600 y se veia perfecto.

supongo que la configuracion tendre que tocarla siempre en la PS3 ya que la tele poniendo a opcion "juego" estara ya configurada, no ??

un saludo y aver si alguien del foro, tiene esta TV y usa el Pro Evolution en la Ps3, para ayudarme tambien.

SALUDOS A TODOS !!!
    Miki

recién llegado
    Registro
    11 mar, 10

Hola a todos, y mi pregunta puede resultar absurda pero en otro mensaje me pareció entender que hay alguna manera de saber las horas que un TV ha sido usado si se entra en lo que llamaban menú oculto...lo cual no sé si existe en el modelo de la philips 8664 y si alguién sabría decirme cómo hacerlo.
    Lo pregunto porque he comprado la TV con la oferta del mediamark a 1090€ con la condición de que no fuese la que tenían en exposición. Al llegar a casa y desembalarla, ha sido muy extraño, ya que en apariencia no ha sido usada pero la parte trasera de la TV tiene toda la pinta de que ha tenido colocado un adaptador para la pared que me ha mosqueado mucho.

Vosotros qué haríais en mi caso, ¿os quedaríais con la TV?

Por otro lado, he visto que van a sacar la 8605 en breve y no quisiera haberme adelantado por el precio al comprar la 8664 y que luego me arrepienta, pero supongo que el precio de salida será elevado y para eso puede que me hubiese lanzado a por la 9704, pero se me disparaba de precio, ¿qué opinaís?

Gracias y espero vuestro mensaje impacientemente por ver si se puede comprobar lo que os he dicho.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 10

Buenas tardes a todos.
    Desde hace 4 días tengo una Philips PFL-8664. Os resumo mi opinión y os pido ayuda:
    - sonido bastante bueno
    - calidad en general de imagen: un tanto irreal, como todas las LCD, pero bien en general, salvo ciertos canales; contraste, brillo y reflejo, muy bien; con esto, para ver películas, series, ... muy bien
    - horror: puse el Barça-Atletic por el canal + liga, DESASTROSO. No sé si se puede evitar o no, pero ver esas aureolas brillantes alrededor de los jugadores era algo muy desagradable. Intenté bajar contraste, o brillo, o color,...nada. Alguien dice que se puede desactivar alguno de los automatismos que se suponen que son para mejorar esto (100Hz, contraste inteligente,...) pero no sé cómo ni si tiene sentido. Quizás con una fuente mejor no sea tan horrible...Esperaré al sábado a ver el clásico , que seguro será con más definición...y os informaré
    - otros detalles: aspecto, ambilight, manejo....me han gustado mucho
    - lo conectaré en breve al pc por dlna, promete bastante

en resumen: la tele me gusta mucho, pero TIENE que haber una manera de que no haya tanta aureola; es demasiado horrible; NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Rafa13 Ver mensaje
    ....

en resumen: la tele me gusta mucho, pero TIENE que haber una manera de que no haya tanta aureola; es demasiado horrible; NECESITO AYUDA DESESPERADAMENTE

Me parece que la solución a tu problema se llama Canal + Liga HD

recién llegado
    Registro
    13 mar, 10

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO

Interpreto que con mala definición el problema es enorme y que mejorará con mejores emisiones....

¿Se llega a ver verdaderamente bien? o se puede disminuir desactivando el contraste dinámico, o cosas por el estilo; tampoco sé cómo desactivar los automatismos

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Ignoro si se puede mejorar en el caso de la 8664 (lo dudo) pero si te aseguro que la deficiente visualización del futbol en SD es un clamor de todas las pantallas planas Full HD. Parece que a los jugadores les acompañaran mosquitos a su alrededor todo el tiempo.

En las HD-Ready (solo hay plasma o LCDs pequeños) el efecto es menos acusado pero también existe.

Se esperaba que con el apagado analógico se aprovechara el espectro liberado para meter canales de alta definicion, en el caso de Canal + el problema se resuelve con dinero, contratando la opción HD. La faena es que tienes que comprar un desco (iplus) que cuesta 150 € y que igual no lo quieres para nada mas...

recién llegado
    Registro
    13 mar, 10

Después de una semana de usar mi 40 PFL-8664, afirmo que estoy mucho más convencido.

Por ejemplo, el clásico Madrid-Barça se veía muy bien; está claro que la calidad de la emisión era bastante buena , en comparación con otras retransmisiones. Además, con este aparato sólo se vieron un par de goles del Barça y ninguno del Real, ¿será una tele culé?

Aplico ciertas configuraciones que me han ayudado a ver la tele más a mi gusto.

En resumen, estoy muy contento con la compra.

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Alguien me puede explicar como puedo compartir los archivos de mi pc a traves de red para leerlos desde mi PFL8404? Necesito el nero live? o algun programa especifico?

recién llegado
    Registro
    30 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Activar Wi-Fi Philips 40PFL8664

Cita Iniciado por tempranico Ver mensaje
    Yo no he podido comprobar lo del wifi, pero si os puedo decir como he llevado internet al salón donde tengo la pantalla.

Hasta ahora no lo había usado nunca, pero he comprado un adaptador de red eléctrico y funciona de coña. Uno enchufado al router en mi estudio y el otro a la tele en el salón:

1.- Los videos de series y películas que no sean HD que tengo en mi PC, a través del servidor DLNA, se ven en la tele perfectas, sin cortes ni tirones.
    2.- La navegación por YOUTUBE y las otras páginas que facilita esta pantalla, igualmente sin problemas. Se ven los vídeos de youtube perfectamente y se cargan con rapidez.

Es la mejor alternativa que he visto al Wifi para llevar internet a cualquier punto de la vivienda sin instalaciones.

Por cierto, la configuración de la red e internet es sencillisima y se hace en un minuto, si tenemos configurada la red con el servidor DHCP activo que asigna las IP's automaticamente.

Un saludo a todos.
    No consigo conectar la tele (40PFL8664H) al ordenador. lo intente directamente con un cable de red y nada. no consigo conectarlo a internet.
    El sistema operativo que uso en mi ordenador es MAC.
    Alguna ayudita, como va eso del DLNA en MAC.
    Tendre que comprarme un ruter para la tele???
    Yo tengo internet movil (esas pastillas usb portatiles) y quiero compartir internet desde el MAC.

recién llegado
    Registro
    01 may, 10

Hola a todos

Yo me acabo de pillar la 8664 de 40". La tuve que cambiar porque me petó el TDT a los 4 días. Me la cambiaron. Llegó ayer y ahora mismo me ha vuelto a fallar el TDT .

Se ve de maravilla eso sí, pero la movida del TDT me ha comido la moral.

Voy a indagar acerca del modelo nuevo que está al caer en mayo (8605) y pegar el cambiazo porque ya no me fío.

¿esto es raro verdad?

tenéis alguna idea de qué narices puede ser?

Gracias a todos

recién llegado
    Registro
    25 abr, 10

Me llegó hace una semana y estoy encantado. Me instalé el servidor de medios tversity en el ordenador y va muy bien. No consigo configurar bien el tversity para ver las fotos en un tamaño decente (maximizadas en la pantalla) ¿alguien tiene experiencia con otro servidor de medios?

aspirante
    Registro
    07 feb, 10

Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.

Samsung LED C6000 40": 870€
    Philips LED PFL 8664 40": 1020€

Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.

¿Alguien que me ayude a decidirme?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    30 abr, 10

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Yo me quedaria con la Philips, va de lujo, y la calidad de la imagen es muy buena. Creo que supera a la samsung sobretodo en las imagenes en movimiento, son mas fluidas.
    A mi me costo la TV 1380€ en frebrero.

+ Responder tema
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo