Iniciado por
jaasp1
Hola, he comprado la Philips 40pfl8664 , que me llegerá el viernes , para no repetir las conclusiones que me hicieron decidirme por este modelo, copio y pego , el post que deje en el hilo de la LG SL9000 :
"Hola, me presento en este excelente foro , en el cual , gracias a todos vosotros , uno consigue tener unos conocimientos minimos como ayuda en la compra y configuracion de la TV. Queria contestar a kaisersozse , porque es exactamente lo que me ha pasado a mi estas dos semanas , que estoy loco perdido para decidirme por un LCD. Primero reservé en Ondas e Imagen la LG SL9000 , porque me encantaba el diseño, prestaciones y el precio , estaba la leche de contento , hasta que fui a verla al hipercor de Santiago , y se me bajaron los animos al suelo cuando la vi en funcionamiento...Estaba al lado de una Samsung 6000 , y sinceramente no hay color..., REFLEJOS espantosos, el tdt se veia mejor de lo esperado, poca definición, si te ponias lateralmente perdia contraste y se veia como una nieblina blanquezina, por mas que la comparaba con la Samsung 6000 ...era imposible que llegara a gustarme. Fui durante 3 dias mas a verla para asegurarme, y la opinion era la misma , me replanteé el cambio de la LG a la Samsung 40b6000 , porque siempre me gustó la imagén que daba esta ultima , y el cristal aunque refleja un poco , no es ni la mitad de la LG. Al final, el martes fui al ECI y tuve suerte que me atendio un chabal joven y nos cogimos la Samsung 40b6000 y la Philips 40pfl8664 y la llevamos para la sala de cine .Las pusimos juntitas , con diversar fuentes (TDT,HD) y la conclusion que llegamos el vendedor y yo es que :
-La Sami b6000 tiene mas contraste, incrementado gracias tambien por el cristal que da más profundidad a los negros, pero se pierde bastante detalle en las sombras, y el sangrado en las esquinas , era palpable a 1metro (la sala estaba a oscuras).La Philips era todo mas homogeneo, no se veía sangrado en las esquinas ( los leds van en la parte inferior del panel de forma horizontal , al contrario que la sami que los lleva en los lados verticales ), tenia menor sensacion de profundidad de los negros, y no eran tan negros...pero tenia detalle en las sombras , con lo que llego a conclusión que tocando en el brillo y contrase se podria mejorar los negros , aun sacrificando uno poco el detalle en sombras.
-El sonido no hay color, Philips de maravilla, sami peor de lo que esperaba, sonido a lata...casi obligatorio comprar la barra de sonido para poder escuchar en condiciones.
-El TDT , se veia bien en las dos , me lleve una sorpresa con la Philips , porque me esperaba que se viese peor...
Conclusión , compre la Philips 40pfl8664 en ondas e imagen , por 1185 con gastos de envio incluido ( gracias a la paciencia de Andoni, que es crack) .Me he decidido por estetica,calidad de construccion, sonido , imagen con mas definicion, y unos negros mas racionales dentro de la tecnologia que utiliza.El uso que le voy a dar es para una habitación para ver TDT y alguna pelicula, y para eso me parece perfecto, bonita, pesa poco y delgada.
El viernes me llega la TV, y con un poco mas de tiempo posteare mas conclusiones que sean un poco mas de ayuda para conocer a esta gran desconocida..." .
Creo que el sitio apropiado es aqui...