Iniciado por
jaasp1
Al final por cual te has decidido ? , yo he recibido hoy la mia, en un testeo rapido de dos horas que le he dedicado, te puedo decir que estoy muy contento..., el ambilight la leche, definición , y lo mas importante el contraste, que es lo que mas me importaba , estoy totalmente satisfecho, no son los negros de la kuro, ni de la 9704 , pero con la tecnologia que utiliza, supera ampliamente y con diferencia a cualquier lcd con iluminacion normal (CFL) .Una cosa que me gusta es que puedes desconectar el contraste dinamico , con lo que se pierde un poco en colorido, pero evitas esos cambio tan bruscos de blancos a negros, cosa que en las Samsung led , creo que no se puede, bueno si, en el menu oculto ...(y jodiendo la garantia).
El TDT bastante bien todos los canales , a excepcion de la sexta u alguno mas por falta de calidad de los mismos, pero bueno, mejor de lo que me experaba.De todas formas , la philips requiere perder un poco de tiempo en los ajustes, porque cambia de la noche al dia.
Resumiendo , estoy encantado por ahora, con lo poco que he visto , seguire informando...