[quote=nismo;651336]Mi situación es totalment contraria a la tuya, yo tengo la 8664 en mi casa, cansado de probarla de 1000 formas diferentes , y sé cuales son los defectos y las virtudes de este LCD, sin embargo, la 9664 no he podido probarla, ni juguetear con el mando, para ver realmente donde esta la diferencia, solo la he visto en algunos centros comerciales, con cual , no puedo dar mucho valor a lo que ven mis ojos, porque con las condiciones de luz, configuraciones, calidad de las fuentes empleadas ,ezt, no sería serio, objetivo ni justo a la hora de hablar de calidad de este LCD.
Me gustaria ver realmente en cuanto se diferencia los 200hz de los 100hz, en cuanto a fluidez, y el resultado final en cuanto a la calidad visual.En cuanto a la electronica, se le supone superior , por el mero hecho de ser una serie 9 en vez de una serie 8 , es decir, PERFECT PIXEL, contra PIXEL PRECISE, tambien me gustaria ver y probar los dos LCD, pare ver esa supuesta diferencia en cuanto a nitidez (me supongo...).
El diseño, tienes toda la razón, es totalmente subjetivo, a mi particularmente me gusta mas la 8664, ahora bien, que tenga 2" mas, que cueste 300-400 euros mas una sobre la otra , el consumo o la estetica, no influye para nada en la calidad visual final.
Mi hermano tiene una 9603 en 42" , y no noto la diferencia que tu dices (deacuerdo, que no tiene 200hz, y el contraste es un poco peor que la 9664), pero la electronica es la misma que la 9664 (o eso creo, por lo que veo en las caracteristicas), en lo que si vio diferencia fue en el contraste , con el cual quedo fascinado, y el sonido, que claramente era mejor en la suya.
Resumiendo, tu has probado la 9664 , pero no asi la 8664, y yo es todo lo contrario , por eso , y bajo mi punto de vista, no emitiria una valoración sobre algo que no podido probar fehacientemente y en profundidad , porque como he dicho anteriormente , no sería justo ni objetivo por mi parte.
Nismo, no te tomes a mal mis interpretaciones, porque respeto totalmente tus ideas , aunque algunas no las comparta , es simplemente , que cuando una persona emite una opinión , la documente de la mejor forma posible, no entrando en suposiciones sobre la calidad de un LCD por las caracteristicas en un papel, o por haberla visto un rato en un Centro Comercial .
Es paradógico el tema, porque yo tengo pensado comprarme la 9704 para el salón (en 46-52" ) , y lo que sospecho, que me puedo equivocar (ojala), es que no creo que exista tan diferencia en al calidad final como si la voy a tener en el precio a pagar.