Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 215

LCD Philips PFL-8664

recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tempranico Ver mensaje
    Bueeeno, perdonadme el retraso; ya hace más de una semana que disfruto de mi 8664 y no había podido postearos mis primeras impresiones.

Respecto a la imagen:

Sobresaliente en contraste y nitidez con contenidos HD 720p. Para probar 1080p, estoy brujuleando porque ya esta apareciendo disponible el IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD a ver de donde me lo pillo.
    TDT y ONO, se ven muy decentemente, sobre todo utilizándo los diferentes preajustes que vienen de fábrica.

Respecto al sonido:

Pasa la prueba con un bien, sin pena ni gloria.

Lo que me ha encantado ha sido la opción de compartir archivos en la red local con mi PC. He conectado la pantalla a mi router y he compartido las carpetas de mi Pc donde tengo fotos y películas.

Me he quedado sorprendido de ver como se reproducen perfectamente, sin ningún tipo de salto ni corte. Había leído que los servidores DLNA estaban todavía en mantillas, pero lo cierto es que a mi me funciona de coña.

Es cierto que no es la TV que reproduce mas tipos de archivos, pero yo no me la compré para eso; para eso ya tendré el disco duro multimedia. Pero la verdad es que lo que lee, (la mayoría archivos con codec de video Xvid y Divx) los reproduce al pelo. No pasa igual con los Divx HD que dice que me acueste y sude.

Tengo varias series completas para ver, y las voy a disfrutar sin tener que sacarlas de mi pc.

Eso si, el formato de imagen no se puede modificar. Si la peli o la serie es formato panorámico 16:9 pues perfecto, porque se acopla, pero si no, te corta lo que te tenga que cortar para llenar la pantalla y no puedes hacer nada.

Ya os seguiré contado cosillas y compartiendo con vosotros.

Ah, por cierto, lo del Ambilight que para mi era una chorrada, la verdad es que tiene su aquel... y por las noches, una peli en penumbra, luces apagadas... molaaaaa.

Salu2 cordiales.
    Gracias por tu comentario. Yo estoy dudando entre esta tele, la 9604 (no es led, pero hay unos eurillos de ahorro y tambien tiene conectividad directa con el PC) y la Samsung de 40 modelo 7020. La verdad es que las he mirado y remirado en tiendas y siempre llego a la misma conclusión. La calidad de philips me parece mucho mayor que las competidoras. No sé si será por los ajustes que llevan, pero dan una sensación de profundidad y nitidez que la samsung no consigue. Lo unico que me hace dudar es el tema de reproducir archivos en mkv (divx hd) que la samsung no lo tiene. Pregunta del millón¿cuesta mucho configurar la philips para conectarla con el pc? en el foro de samsung hay mucha queja sobe la complejidad de conseguir un conexión facil.
    Por cierto, un factor que me hace valorar la opción de la 9604 es el sonido, yo no tengo altavoces y la 9604 tiene dos subwofers que creo que le dan un plus.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 07

Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Después de tener 4 días la 9704 y despues de hacer mil pruebas en TDt, Iplus, Canal plus HD, Xbox 360, PS3 y blu-ray. He decidido ir al CI de nuevo y pedir a ver si me pueden poner la 8664 de nuevo.

Como el motivo es muy largo de exponer por los matices, de las ventajas e inconvenientes y ahora no dispongo de tiempo, (ya lo haré), si queréis me preguntáis lo que queráis, sólo quiero exponer que prefiero la 8664.

Resumen 8664 vs 9704; ganador por amplio margen 8664.
    .
    Yo estoy detras de una 9704 y me tiene intrigado tu cambio, cuentanos cuales fueron las razones del cambio, que nos tienes impacientes.
    Saludos

principiante
    Registro
    21 ago, 09

Cita Iniciado por TitoMack Ver mensaje
    Yo estoy detras de una 9704 y me tiene intrigado tu cambio, cuentanos cuales fueron las razones del cambio, que nos tienes impacientes.
    Saludos
    Aprovechando que este es un tema sobre un philips.. os queria preguntar cuales son las condiciones optimas para disfrutar del ambilight. La pared debe ser blanca? ¿Cuanta distancia de pared (despejada, es decir sin muebles) debe haber apartir del marco del tv? ¿Basta con unos 20 o 30 cm o debe haber mas? Mejor colgado el tv en la pared?
    Gracias

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Ayer alguien preguntaba sobre si el pie era giratorio o no lo era. Pues la respuesta es NO.

Parece increible que un TV con esta calidad y precio no tenga pie giratorio cuando los otros de gama mas baja o similar si lo que llevan.
    En busca del LED perdido

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Aprovechando que este es un tema sobre un philips.. os queria preguntar cuales son las condiciones optimas para disfrutar del ambilight. La pared debe ser blanca? ¿Cuanta distancia de pared (despejada, es decir sin muebles) debe haber apartir del marco del tv? ¿Basta con unos 20 o 30 cm o debe haber mas? Mejor colgado el tv en la pared?
    Gracias
    Las claves para disfrutar el ambiligt al maximo yo diria que son estas:

-Poca luz ambiental.
    -Fondo blanco lo mas "mate" posible.
    -Lo mas pegada a la pared posible, nunca mas de 30 cm desde el panel no desde el ambilight.
    -Pared o superficie despejada hacia donde se proyecta el ambilight(en este caso a los laterales). Minimo diria que 60cm(a cada lado) para que se pueda proyectar bien, pero lo idoneo seria 1 metro aproximadamente, aunque cuanto menos tengas que "pare" la luz mejor quedara.

Cunto mas cumplas estas condiciones mejor efecto tendra, y cuanto menos cumplas peor hara su funcion.

principiante
    Registro
    21 ago, 09

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Las claves para disfrutar el ambiligt al maximo yo diria que son estas:

-Poca luz ambiental.
    -Fondo blanco lo mas "mate" posible.
    -Lo mas pegada a la pared posible, nunca mas de 30 cm desde el panel no desde el ambilight.
    -Pared o superficie despejada hacia donde se proyecta el ambilight(en este caso a los laterales). Minimo diria que 60cm(a cada lado) para que se pueda proyectar bien, pero lo idoneo seria 1 metro aproximadamente, aunque cuanto menos tengas que "pare" la luz mejor quedara.

Cunto mas cumplas estas condiciones mejor efecto tendra, y cuanto menos cumplas peor hara su funcion.

Muchas gracias por la respuesta para el salon (tv de 40) no tengo mucho espacio para disfrutar del ambilight asik me decantare por la sharp LE700 k ademas creo k es superior. Pero para mi cuarto me gustaria agenciarme esta philips L8664 (la hay en 32 pulgadas??) y si no la philips 32L9604.

Por cierto estos philips son buenos para jugar a videojuegos? o deberia decantarme en este aspecto por la samsung B651 o el ya mencionado sharp LE700?( estos me consta que son buenos paneles para jugar)

recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Hola a todos, acabo de comprar este tv led y me gustaria si es posible, que alguno de los que llevais mas tiempo con ella, podriais poner una configuracion buena para ver el tdt lo mejor posible.

Un saludo y feliz Navidad.

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por wavemoon Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar este tv led y me gustaria si es posible, que alguno de los que llevais mas tiempo con ella, podriais poner una configuracion buena para ver el tdt lo mejor posible.

Un saludo y feliz Navidad.

Bueno, son muy pocos los que tienen este modelo y muchos los que estamos a a expectativa.

¿porqué no nos pones tus primeras impresiones del aparato hasta que alguno de los que ya la tienen te puedan responder?
    gracias.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Aquí un servidor que se ha decidido también por la 40pfl8664, descartando finalmente las samsung led y la 9704/9664 (demasiado caras). La semana que viene la recibo y ya comentaré mis primeras impresiones.

Al igual que el compañero de arriba, a mi también me gustaría que pongais vuestras configuraciones e impresiones sobre este "desconocido" led.

Gracias.

PD: ¿por qué se vende tanto la samsung y tan poco ésta?

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Hola, estoy seleccionando la televión a comprar, de 37'', y he visto en algún foro y tienda de internet la Philips 8684. ¿Conocéis este modelo? ¿Es similar al 8664 o 8604? No lo he encontrado en la web de Philips

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola, estoy seleccionando la televión a comprar, de 37'', y he visto en algún foro y tienda de internet la Philips 8684. ¿Conocéis este modelo? ¿Es similar al 8664 o 8604? No lo he encontrado en la web de Philips

Es la misma que la 8404 pero con el sonido mejorado (10w x 2 vs 15 x 2 de la 8684), y no es LED sino LCD. Que yo recuerde no hay más diferencias.

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Cita Iniciado por Dexter Morgan Ver mensaje
    Es la misma que la 8404 pero con el sonido mejorado (10w x 2 vs 15 x 2 de la 8684), y no es LED sino LCD. Que yo recuerde no hay más diferencias.
    Gracias, en ese caso debe ser un modelo a tener en cuenta, porque hay buenas opiniones de la 8404. Me interesa sobre todo la calidad de la imagen para ver TDT, además de poder conectar algún disco multimedia para ver películas, y quizás GolTV. Sería de 37'' por el espacio que tengo y la distinacia a la la pantalla.

recién llegado
    Registro
    01 ene, 09

hola que tal?
    soy nuevo en esto, me he comprodo una philips 42pfl8652h, la verdad es que se ve de muerte. La duda es, tiene entrada de eterhnet, se puede convertir en wifi? tengo el modem en la otra punta del comedor y no hay manera de pasar el cable.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos,
    como veis soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre la 8664. Por lo que he leido en este post estoy casi convencido pero mi duda es la siguiente. Tengo un hueco en el armario del salon de 980x700x400 y por lo que veo la philips mide 955 y por lo tanto si que entra en el hueco. La historia es si me merece la pena gastarme lo que vale y no sacar provecho del ambilight porque por lo que habeis contado lo mejor es colgarla en una pared cosa que yo no puedo. Y si no lo veis rentable, me podeis recomendar alguna tv que sea de caracteristicas similares?
    Gracias de antemano a todos

aprendiz
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por lukitas Ver mensaje
    Hola a todos,
    como veis soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre la 8664. Por lo que he leido en este post estoy casi convencido pero mi duda es la siguiente. Tengo un hueco en el armario del salon de 980x700x400 y por lo que veo la philips mide 955 y por lo tanto si que entra en el hueco. La historia es si me merece la pena gastarme lo que vale y no sacar provecho del ambilight porque por lo que habeis contado lo mejor es colgarla en una pared cosa que yo no puedo. Y si no lo veis rentable, me podeis recomendar alguna tv que sea de caracteristicas similares?
    Gracias de antemano a todos
    hay un modelo de la serie 7 (ahora no me acuerdo de la numeración) que tiene exactamente las mismas características que el 8664, sólo que es más barato y no tiene ambilight

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo