Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu comentario. Yo estoy dudando entre esta tele, la 9604 (no es led, pero hay unos eurillos de ahorro y tambien tiene conectividad directa con el PC) y la Samsung de 40 modelo 7020. La verdad es que las he mirado y remirado en tiendas y siempre llego a la misma conclusión. La calidad de philips me parece mucho mayor que las competidoras. No sé si será por los ajustes que llevan, pero dan una sensación de profundidad y nitidez que la samsung no consigue. Lo unico que me hace dudar es el tema de reproducir archivos en mkv (divx hd) que la samsung no lo tiene. Pregunta del millón¿cuesta mucho configurar la philips para conectarla con el pc? en el foro de samsung hay mucha queja sobe la complejidad de conseguir un conexión facil.
Por cierto, un factor que me hace valorar la opción de la 9604 es el sonido, yo no tengo altavoces y la 9604 tiene dos subwofers que creo que le dan un plus.
Aprovechando que este es un tema sobre un philips.. os queria preguntar cuales son las condiciones optimas para disfrutar del ambilight. La pared debe ser blanca? ¿Cuanta distancia de pared (despejada, es decir sin muebles) debe haber apartir del marco del tv? ¿Basta con unos 20 o 30 cm o debe haber mas? Mejor colgado el tv en la pared?
Gracias
Ayer alguien preguntaba sobre si el pie era giratorio o no lo era. Pues la respuesta es NO.
Parece increible que un TV con esta calidad y precio no tenga pie giratorio cuando los otros de gama mas baja o similar si lo que llevan.
En busca del LED perdido
Las claves para disfrutar el ambiligt al maximo yo diria que son estas:
-Poca luz ambiental.
-Fondo blanco lo mas "mate" posible.
-Lo mas pegada a la pared posible, nunca mas de 30 cm desde el panel no desde el ambilight.
-Pared o superficie despejada hacia donde se proyecta el ambilight(en este caso a los laterales). Minimo diria que 60cm(a cada lado) para que se pueda proyectar bien, pero lo idoneo seria 1 metro aproximadamente, aunque cuanto menos tengas que "pare" la luz mejor quedara.
Cunto mas cumplas estas condiciones mejor efecto tendra, y cuanto menos cumplas peor hara su funcion.
Muchas gracias por la respuesta para el salon (tv de 40) no tengo mucho espacio para disfrutar del ambilight asik me decantare por la sharp LE700 k ademas creo k es superior. Pero para mi cuarto me gustaria agenciarme esta philips L8664 (la hay en 32 pulgadas??) y si no la philips 32L9604.
Por cierto estos philips son buenos para jugar a videojuegos? o deberia decantarme en este aspecto por la samsung B651 o el ya mencionado sharp LE700?( estos me consta que son buenos paneles para jugar)
Hola a todos, acabo de comprar este tv led y me gustaria si es posible, que alguno de los que llevais mas tiempo con ella, podriais poner una configuracion buena para ver el tdt lo mejor posible.
Un saludo y feliz Navidad.
Aquí un servidor que se ha decidido también por la 40pfl8664, descartando finalmente las samsung led y la 9704/9664 (demasiado caras). La semana que viene la recibo y ya comentaré mis primeras impresiones.
Al igual que el compañero de arriba, a mi también me gustaría que pongais vuestras configuraciones e impresiones sobre este "desconocido" led.
Gracias.
PD: ¿por qué se vende tanto la samsung y tan poco ésta?
Hola, estoy seleccionando la televión a comprar, de 37'', y he visto en algún foro y tienda de internet la Philips 8684. ¿Conocéis este modelo? ¿Es similar al 8664 o 8604? No lo he encontrado en la web de Philips
Gracias, en ese caso debe ser un modelo a tener en cuenta, porque hay buenas opiniones de la 8404. Me interesa sobre todo la calidad de la imagen para ver TDT, además de poder conectar algún disco multimedia para ver películas, y quizás GolTV. Sería de 37'' por el espacio que tengo y la distinacia a la la pantalla.
hola que tal?
soy nuevo en esto, me he comprodo una philips 42pfl8652h, la verdad es que se ve de muerte. La duda es, tiene entrada de eterhnet, se puede convertir en wifi? tengo el modem en la otra punta del comedor y no hay manera de pasar el cable.
Hola a todos,
como veis soy nuevo en el foro y os quería pedir consejo sobre la 8664. Por lo que he leido en este post estoy casi convencido pero mi duda es la siguiente. Tengo un hueco en el armario del salon de 980x700x400 y por lo que veo la philips mide 955 y por lo tanto si que entra en el hueco. La historia es si me merece la pena gastarme lo que vale y no sacar provecho del ambilight porque por lo que habeis contado lo mejor es colgarla en una pared cosa que yo no puedo. Y si no lo veis rentable, me podeis recomendar alguna tv que sea de caracteristicas similares?
Gracias de antemano a todos