Phonar,audiovector,diva, las cajas de studio 22,dalí etc
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Como podreis observar soy nuevo en este tema , y sobre todo en el foro, y también es mi primer foro.
Creo que acabo de iniciarme en este tema de la "Alta fidelidad" (Por llamarle de algún modo).
Me acabo de comprar un Blue ray Denon(DBR-1610), Un cd Denon (dcd-710 AE) y un receptor estéreo Denon DRA-700 AE. En principio casi me compro un equipo Harman/Kardon, pero me puse en contacto con la tienda Studio 22 y me aconsejaron por relación calidad/precio en conjunto denon.
Mi preferencia era encontrar un equipo intermedio, con una calidad más que aceptable para escuchar mésica, pero que al mismo tiempo disfrutase de una buena película y de un sonido realmente bueno sin tener que llenar mi casa de altavoces(a mi juicio) innecesarios.
El problema que ahora se me presenta son las cajas.
Tengo varios inconvenientes, no dispongo de ninguna tienda cercana donde poder realizar una audició, las que hay tienen cuatro cajas y dos subwoofers.
Otro tema, naturalmente, es el de mi presupuesto, dispongo como máximo de unos 1200 € para las cajas. Con este precio creo que puedo conseguir algo aceptable. ¿PERO EL QUE?. Me gusta todo tio de músíca, sobre todo rl rock, música con bastante percusión, instrumental y con grabes pronunciados (mogwai, massive attack, explosion in the sky.......)
ENCONTRÉ BUENAS CAJAS A UNOS PRECIOS MÁS QUE INTERESANTES EN DIFERENTES TIENDAS...PERO.
Me gustaríá que alguien me diese su opinion.
KEF IQ9, MONITOR AUDIO RS8, RX6, MISSION SERIE 9?, ESTOI MUY INDECISO, Y SOBRE TODO IMPACIENTE.
UN saludo
Phonar,audiovector,diva, las cajas de studio 22,dalí etc
Saludos
de acuerdo con Congo, incluso por el tipo de música que te gusta Yo incluiría JBL y KLIPSCH, claro que lo más importante es que pudieses hacer una audición porque es posible que el sonido que a mí me guste, a tí NO.