Que buena pinta tiene!!!
En cinéfilo.es acabamos de publicar el primer tráiler de Prince of Persia, la adaptación cinematográfica del popular videojuego. No os lo perdáis .
pinta barbara la pelicula, seguro que hay trilogia por delante
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Pues si...esta habrá que verla!!
En el Séptimo Arte han colgado ya una pre-crítica donde dicen que estamos ante un buen Blockbuster.
Con decir Blockbuster sobran las palabras, guión al servicio de peleas, acción sin muchas complicaciones.
http://www.elseptimoarte.net/-prince...ster-8230.html
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La nota media en cinefilo.es es de 6,1 sobre 10. Para este tipo de producciones no está nada mal.
alguien la ha visto ya??? vi el trailer cuando fui a ver iron man 2, y la verdad que pintaban muy bien (accion sin complicaciones) como a mi me gusta
yo la vi ayer,esta tarde pongo el resumen de la pelicula.
La verdad es que la última crítica que leí sobre ella la ponía casi como una mierda pinchá en un palo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ahi va mi critica
Spoiler:
Pelicula vista, disfrutada y en el momento de escribir esto casi olvidada. El film empieza con buen ritmo pero al final acaba siendo un deja vú de muchas peliculas ya vistas.Nada nuevo bajo el sol aunque , eso sí, cumple en entretener,que al fin y al cabo de eso se trata.
En cinefilo.es tenéis una crítica de Prince of Persia
como se podia preveer,en usa la peli es un fracaso en taquilla,y robin hood esta por el mismo camino
http://boxofficemojo.com/weekend/chart/
Floja...muy floja. Argumento desaprovechado, pocos efectos especiales, actuaciones con altibajos (solo se salva el malo) ...una peli de sobremesa, entretenida y ya está. Si lo se, no entro a verla.
Saludos.