Tengo miedo de, de hacer un comentario merecido, ser acusado de hacer árbol de leña caída o similar
(Por dónde se le meterá el mando a la muñeca... )
http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-falta-por-ver
Sin Comentarios, la realidad habla por si sola....
Tengo miedo de, de hacer un comentario merecido, ser acusado de hacer árbol de leña caída o similar
(Por dónde se le meterá el mando a la muñeca... )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No te preocupes, es lo que todos nos estábamos preguntando... No me extrañaría que al diseñador del invento se le hubiera ido la pinza (si ya ha inventado esto en primer lugar... )
Para rematar lo esperpéntico de este accesorio, podemos usar la Wii Balance Board a modo de cuna.
Sin comentarios...
Vaya por dios. Pues ya lo podían haber sacado hace unos meses. En mi caso, me habría venido muy bien la práctica, y me hubiera ahorrado algún que otro mal rato.
Desde luego, estos de Nintendo últimamente no dejan de sorprendernos.
Saludos.
jojojojojo !! una noticia para meterme con Wii !! jojojojjo
siempre la misma cantinela...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No sé si es Nintendo o una third party quien hace el juego de marras....pero es que ya da pena que juegos muy interesantes(Dead Space Extraction,Mario Bros Wii,Tales of Symphonia 2,o Resident Evil Dark por decir ejemplos próximos...)pasen sin pena ni gloria ante el marketing y la bazofia casual como ésta del juego del bebé,o el de la bicicleta,etc etc...
Nintendo tiene que cambiar,Iwata tiene que imponerse y no permitir que esta basura salga porque están ahogando a su consola,y ya os digo,el mercado casual reventará de algún modo que ya nadie va a querer saber nada de él,en unos años.
venta de juegos de wii por año: 100.000.000
venta de muñecas de juguete por año: 500.000.000
pues tiene su lógica oiga
PD: Mencionar algo que permite Nintendo que hagan con su consola es meterse con Nintendo... jojojojojooooooo
Última edición por Till; 04/11/2009 a las 09:50
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Este tambien me lo voy a pedir junto al WiiFit :
Sukeban Shachou Rena, el juego de Wii más minoritario de todos los tiempos-
http://www.vidaextra.com/otros-gener...os-los-tiempos
Flipao me he quedao
jojojojojojo !! qué jugadores de videojuegos tan "cool" y duros..... seguro que tienen una Ps3 !! qué envidia..
patético.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No he posteado en el hilo hasta ahora...
2 cosas...
Nos reimos hasta la saciedad de los patitos de ps3, por que era una verguenza que cobraran 3 o 5€ no recuerdo bien y xavi se lo compro y fue objeto de burla durante meses (incluido gamertag de Till en ps3 haciendo honores)
No veo la diferencia a estos esperpentos que salen en wii, y estoy seguro que si salieran en ps3 o 360 diriamos exactamente lo mismo, es mas voy a buscar frikadas ahora mismo
Shinji desde el respeto y cariño que sabes te tengo, te paga nintendo??? no entiendo estos calentones que te pegas tio... Si sale un juego de muñecas para wii pues es lo que hay no veo el problema
Loke, el tema no va por ahí.
El tema es que ciertos usuarios únicamente nombran a Wii para estos casos. Cuando se habla de Zelda o similar símplemente brillan por su ausencia.
Aquí no hay permisos para hablar "de esto sí" o "esto no", pero al menos un poco de decoro.
A mí no me paga Nintendo, como imagino que a ti no te pagará Naughty Dog por hablar bien de su juego, o a Xavi le pagará Sony...
Símplemente habito por aquí, y hay ciertas cosas que me repatéan, y ésta, éstos, es una de ellas.
El foro estaría mucho más limpio y bonito sin estos comentarios ridículos y sin sentido de usuarios que ni saben qué es una Nintendo.
No sé si hablo con la suficiente claridad.