No sé, no sé, que el fútbol es mucho fútbol, y sin partido de finde, ¿de qué va a hablar la gente? ¿de la crisis? ¡Horror!
Ya empiezan a decir en las noticias de la sexta que si hacen eso los cracks no querrán venir a la liga Española...y mandagas..pues que les den con la baselina que se va a poner el barça contra el Rubin...
Joder si alguien que cobre un buen sueldo de 50.000 € se ha de tirar 20 años para ganar lo que ganan los peor pagados de la liga (en clubs grandes)...en un año...pobrecitos..no vayais a por ellos Srs de la Agencia Tributaria...Id a por los pobres empresarios españoles que así joderéis a muchos más!!
Me refiero a gente que tiene empresas de toda la vida no a los muchos timadores llamados tb empresarios
Pues ya está, estos son más listos que el hambre: se han salido por la tangente.
http://www.lavanguardia.es/deportes/...inco-anos.html
Los futbolistas se libran del aumento durante los próximos 5 años.
Oiga, me puede no subir el IVA hasta 2014 por favor? Que a mí ese 2% extra me afecta más en el día a día que al señor Ronaldo o a Messi les sobren 2 o 4 millones de € al año que no sepan en qué gastarlos...
Mientras, la ayuda de los 400€ a todo aquel que tenga un sueldo de más de 12.000 € al año (más que mileurista amos) se suprime. Para retener los 400€ enteros, hay que ganar menos de 8.000€... vamos que 666 € mensuales.Salgado [...] recordó que la reforma no tiene carácter retroactivo, sólo afectará a los contratos que se firmen a partir de enero de 2010. "Los contratos hechos hasta ahora en determinadas condiciones siguen vigentes en esas condiciones hasta los próximos años, hasta un total de cinco".
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
De todas formas, hay un tema preocupante por el agravio comparativo y es lo que cobran los políticos, pues gran parte de sus ingresos no tributany esto socila entre el 40 y el 75% de sus ingresos REALES .
¿El truco? Las dietas y esas cosas. El artículo 17.b de la Ley 35/2006 del IRPF al respecto de lo que es y no es rendimiento de trabajo para los parlamaentarios, dice lo que sigue :
En el caso del Congreso de los Diputados como muchos parlamentarios no son de Madrid, pues fíjate lo que cobran por dietas . Eso sí, el parlamento, muchas veces lo vemos casi vacíoLas cantidades que se abonen, por razón de su cargo, a los diputados españoles en el Parlamento Europeo, a los diputados y senadores de las Cortes Generales, a los miembros de las asambleas legislativas autonómicas, concejales de ayuntamiento y miembros de las diputaciones provinciales, cabildos insulares u otras entidades locales, con exclusión, en todo caso, de la parte de aquellas que dichas instituciones asignen para gastos de viaje y desplazamiento.
Dicen que la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo . Desde luego, con esta clase política no tengo la menor duda
Saludos .
Me parece una propuesta genial!