DENON 1910 impedancias incompatibles?
-
aprendiz
Respuesta: DENON 1910 impedancias incompatibles?
Regístrate para eliminar esta publicidad
respecto a las diamonds no he escuchado ninguna, no tiene mala pinta, porque no miras algo en Jbl? o Polk audio
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
-
-
principiante
Realmente tengo un gran problema, es el exceso de tiempo.
Tengo el receptor encargado hace casi un mes y no acaba de llegar (ya se me están empezando a hinchar...)
Los altavoces no los compraré hasta diciembre (la crisis) y eso me da excesivo tiempo para elegir, decidir, arrepentirme, cambiar de opinión, etc...
La opción pasa por que sean no más de 500€ y que den mínimamente la talla en estéreo, por ambos motivos descarto minicubos tipo Bosé o cosas parecidas.
Las combinaciones con columnas delanteras parece que suben de precio a nada que suba un poco la calidad y algunas (pure sound) son ya demasiado grandes.
Así pues, lo que estoy mirando son conjuntos tipo satélites pero no muy pequeños pera intentar buscar un equilibrio ente calidad (especialmente cine) y tamaño.
Las que tengo miradas no obedecen a ningún otro criterio que el tamaño, los catálogos de tiendas on-line y las reviews que he podido leer en Internet (especialmente web inglesas) o de foreros en estas páginas u otras similares.
Porque las voy a comprar a ciegas, a sabiendas de que lo recomendable es escucharlas previamente.
De ahí salen por ejemplo:
Wharfedale Diamond 9.1
Tannoy Mercury F1
Acoustics Energy T5
Focal Sib&co
Q Acoustics 1010i o 2000.
De Polk audio no he visto muchas opciones, unicamente unas cajitas pequeñas y luego altavoces más grandes.
De JBL no tengo nada, veo el SCS178 pero leo en su web que son de 4 ohmnios.
Tambien están Infinity, Jamo, etc... es una locura, por eso me había centrado en dos o tres marcas que parece que cumplen los requisitos y a buscar precios.
...lo dicho, exceso de tiempo... estoy seguro de que casi cualquiera de ellos cumplirá mis expectativas, pero uno quiere hacer la compra perfecta y eso da lugar a estos quebraderos de cabeza.
Saludos y gracias
Última edición por cucopatas; 07/11/2009 a las 15:34
-
-
aprendiz
en esto de audio para gustos colores, yo te recomendaba jbl o polk porque los he escuchado, q acoustic tambien pero me parecen unos altavoces de poca calidad, si vas a andar por esa calidad me iria a tangent que son baratos y dan el pego, pero si realmente buscas algo que este bien.....
en kef tienes satelites baratos y que estan bastante bien,
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......