Pues las consolas petadas que enviamos al sat son reacondicionadas y PUESTAS A LA VENTA EN GAMEmas baratas eso si pero................
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
Pues las consolas petadas que enviamos al sat son reacondicionadas y PUESTAS A LA VENTA EN GAMEmas baratas eso si pero................
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759
Pero bueno,se ve y se aclara que son consolas ya usadas...no le veo nada malo,¿o crees que es mejor tirarlo todo a la basura?
Si eso ya se que se hace pero haber si me explico bien , esto esta claro que es cosa de un acuerdo entre MS y GAME y justo sale a la luz cuando ha ms le ha dado por hacer justicia y eliminar parasitos sparrows del live, me parece curiosa la coincidencia, quizas soy muy mal pensado pero a 126 una 360 es la PUTA OSTIA porque a fin de cuentas es como si fuera de paquete, pero....hay mucho listillo in this world.
Tb lo hace apple con los mac y nadie ha dicho nada
Y no todas salen del sat, muchas son de devoluciones, demos, stands etc etc. O es que todas las 360 que se usan en las ferias se tienen que ir a la basura?
Avisan que son refurbished, se rebajan de precio y te dan la misma garantia no le veo el problema. Otra cosa es que las colasen como nuevas y no te enteraras![]()
La verdad, teniendo en cuenta la diferencia de precio comprarse una refurbished de estas no sale a cuenta ni mucho menos, además que con eso de "fallos estéticos", alomejor se quieren quitar de encima las carcasas que se hayan cargado los del SAT al abrirlas.
Yo creo que lo mejor es comprarse una PS3 nueva que con eso te trae wifi integrado y no con adaptador cutre a 70 € , y el online es gratis evitas cualquier problema, y además sabes que no la ha manuseado nadie antes.
Ya ya, si en el mismo hilo donde vendes juegos de 360, en la parte de arriba de las fotos, se ve lo que todos sabemos...![]()
A mí me han enviado una nueva. ¿Quiere decir esto que la que envié defectuosa la reparan y la ponen a la venta?. ¿Y por qué no la repararon y me la enviaron a mí?.
En cualquier caso, mientras la pongan a la venta con la información pertinente, de dónde proceden y demás, el que quiera que la compre y el que no, pues que siga buscando en otros sitios de segunda mano.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el usuario no se pero la consola si la banean seguro, yo conozco a alguno que se la han baneado y le ha forzado las 3 luces rojas para que se la cambien por otra.
hoy precisamente ha salido esta noticia.
Microsoft lanza una advertencia sobre comprar Xbox 360 de segunda mano
Los de Redmond advierten de que podrían estar vaneadas con antelación.
Larry Hryb, uno de los principales ejecutivos de la división de videojuegos de Microsoft, ha lanzado un mensaje de advertencia sobre la compra de consolas de segunda mano, y es que según él puede que comprándolas el usuario no pueda conectarse a Xbox Live.
“Nuestro compromiso contra la piratería y por el juego seguro de los más de 20 millones de miembros de Xbox Live es nuestra máxima prioridad”, declaró Hryb en su blog. “Este es un buen momento para recordar que la garantía de una consola Xbox 360 no es transferible, y además si usas una consola que haya sido previamente vaneada no podrás conectarla a Xbox Live”.
![]()