Iniciado por
MACH 5150
Quizás sea un coloramiento o quizás sean armónicos, a lo mejor es sólo una sensación, no lo sé la verdad.
La primera vez qué escuché hablar de Pulsar tampoco te creas qué me volví loco, me pasó como a ti, más bien mire.datos, precios y diseños.
Mis nuevas cajas estaban entré Atc, Phonar, Esa y unos monitores pequeños qué me encantan, las Dalí minuette bueno, ja ja ja y mis queridas Sonus claro.
Cuando vi mis m5, la verdad, tampoco me entraron por los ojos, no me desagradaron pero tampoco me emocionaron.
Las escuché 5 minutos ( tampoco las quise hacer de menos pero sinceramente quería escuchar otras ).
Pues directamente me robaron el alma, aquella cajita pequeña, frágil visualmente y no muy agraciada en persona
Era mi cisne.
Por aquel entonces aquellas M 5, sólo eran un simple prototipo sin terminar, como bien sabes ni siquiera tenía el filtro terminado ( este sé encontraba en una cajita de cartón ) en fase de ajuste fino.
Pero la vi, vamos qué sí la vi.
Lo importante es qué cada uno descubra su timbre, ese ALGO qué te gusté a ti, lo demás, es como todo en la vida, para gusto los colores.
Sí los Cuatro fuéramos a realizarlos una audimetria seguramente cada uno tendría su propia EQ.
Alguien me puede a mi decir o a ti qué lo qué yo siento / oigo limpio y detallado no es cierto ?.
No señor, hay no.
Un abrazo.