pero que dices de que si uno quiere unas cajas de 3000e y le dicen que no....tu trabajas con ellos o que?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te aseguro que les dije que si podian mandarme unas columnas de demostracion pagando lo que sea o dejando un dinero o como ellos funcionen(no se su politica en este aspecto)...despues de media hora de charla parece que dijo que si...un si de aquella manera.y juro que no miento...no gano nada con ello.
pero que dices de que si uno quiere unas cajas de 3000e y le dicen que no....tu trabajas con ellos o que?
+1000000 yo no lo hubiera explicado mejor.
Hola Isra, desconozco el por que al igual que tu, pero da por sentado que alguna explicacion tendrá y dudo mucho que conociendolos como los conozco, no le hayan ofrecido una buena explicacion de esta decisión y una posible alternativa.
Como todas las cosas, dependiendo como se esplique o narre, se pueden deducir una impresiones u otras, en ocasiones totalmente opuestas entre estas.
Si por ejemplo, un servidor quisiera comprar unas ambiente y meterlas en mi salita de 12m,¿ estaría en mi derecho ?, ! como no ¡, es mi dinero y mi capricho pero si su fabricante y creador, considera que estas medidas son escasas para su producto y no van a rendir en condiciones, pues también esta en su derecho de no suministrarmelas, asumiendo la perdida de su venta, ( algo que tampoco es agradable para el / ellos ) si no lo considera correcto por el motivo que guste o interprete.
Particularmente me parece una postura valiente y sensata, tan respetable como la del comprador. Yo vendo seguros y algunos productos de mis compañias no los ofrezco ni de coña, es mas, en mi caso, paso taco ( el mio que quede claro ).
POR QUE NO ME DA LA SANTISIMA GANA Y NO LO CONSIDERO CORRECTO.
yo he estado algunas veces en studio 22, comprando, sin comprar... la última fue para unas qacoustics 2010 de 150 pavos, y me las pusieron, compararon con unas KEF y unas tangent, me comentaron que si unas o las otras...
no tengo quejas de ellos. en cuanto a las pulsar, no hay que insistir mucho para que te las pongan todo lo que haga falta, la verdad. lo de vendertelas supongo que te las venderán si pones la pasta, lo que no quita que intenten quitártelas de la cabeza con todas sus fuerzas. el tema de las devoluciones y demás, la ley marca los plazos y términos, no pueden pasar de ello sin más.
saludos.
Asi es compañero...y no se si e mencionado que el lunes me llevan a casa unas Monitor Audio Pl300....lo comente y me dijeron que valla manera de perder el tiempo....y todo porque les dije que en la tienda no me parecieron nada del otro mundo pero que queria hacer la prueba en casa haber si sucedia lo mismo....
No quiero entrar en polemicas de verdad pero nunca me habia pasado esto...me ha sucedido lo que a todo el mundo de por aqui mas o menos pero esto no....seguramente me compre unas pulsar si ten buenas son y a ese precio...pero el resto de para mear y no echar gota.Saludos.
Hola. Con todos mis respetos, no me creo que no le hayan querido vender una pareja de altavoces. Aunque solo sea desde el punto de vista legal, estarian obligados a venderlos si estan en su catalogo de venta, como establecimiento al publico que es. Una vez que han advertido al futuro comprador de las limitaciones de la sala en relacion con los altavoces, como si los quiere comprar para tirarlos por un barranco
Saludos
Mach...con todos mis respetos...pideles comision porque los defiendes a capa y espada.....tu te crees que si venden un producto al publico y va un cliente con su dinero le pueden decir, a ti no te las vendo porque tu sala no cumple los requisitos....eso es denunciable compañero,discriminacion,etc...porfavor.
Bien dicho Vernius...pero no le dije que las queria comprar...si no escucharlas en casa y si las podian mandar pagando lo que sea...me dijeron en pocas palabras que las escuche en la tienda...si ahi no me gustan,en casa tampoco me gustaran,cosa que no comparto.....y que si tengo que ponerlas en un rincon donde no es el mejor sitio para unas torres con lo cual no sonarian bien...QUE NO ME LAS VENDEN.....no se como decirlo mas claro.
Perdonad a todos...escribi lo que me paso por desaogarme ya que estaba indignado con el tema..pero veo que esto se alarga y algunos piensan que no puede ser...si a mi me lo contara otro pensaria lo mismo porque no puede ser..pero señores,soy el primero al que le sucede esto...
Es que eso es otra cosa de ahi que dijera que me estaba perdiendo medio capitulo, lo primero es que es normal que no te manden unas cajas para que las prubes a escucharlass, porque eso no lo hacen, aunque pagues lo que quieras, de ahi lo dificil de escucharlas hay que venir a madrid, como hacen muchos otros foreros a no ser que conozcas a alguien que viva cerca de ti y las tenga, por eso esa controversia de lo buenas o no tan buenas porque no las puedes escuchar en otro sitio.
Y por otro lado como dice un compañero del foro mas atras, te han aconsejado que para tu sala no son lo mas idoneas y te dijo que si las compras no se pueden negar luego si quieres las prendes fuego, hazles un pedido por internet o presentate en la tienda y diles que te las llevas, se las pagas y punto otra venta mas a la saca, eso es lo que hacen en otro establecimientos por ahi y no se molestan en asesorarte lo mas minimo, en este caso parece que ha escocido el asesoramiento, y yo tampoco me llevo nada como has dejado caer con el compañero Mach 51150, lo que pasa es que vivimos aqui y les conocemos, pero intereses ningunos.
Saludos.
Ojala me hubieran dicho a mi hace años algo parecido cuando compre mis viejas Kef, se lo hubiera agradecido y todo.
Pues no fue así, metí unas cajas se suelo en 12 m y menuda lié.
La decisión fue mía, ( quizás me lo tendrían que haber asesorado aquel comercial de turno ), pero la tome yo y por lo tanto me las comí con patatas.
Joder que no es tan complicado señores....por supuesto que agradezco que me aconsejen lo mejor para mi sala y mis gustos...eso demuestra que son unos profesionales...pero yo llame y les pregunte si podian mandarlas a mi casa para escucharlas...solo hay 2 respuestas: SI o NO...con una de las 2 me conformo y la respeto...y punto y pelota....pero de ahi a todo lo demas...tela de telon...insisto...ire y las escuchare...y si me gustan las comprare....porque en ningun momento e dicho nada en contra de estos altavoces....
Señores sigamos con el tema propio en si de lo bien que suenan,etc... y dejemos este tema zanjado...Gracias.