Buenas
El modelo
LCD de 40 pulgadas del
PHILIPS 9704 no tengo la suerte de poder testearlo y por esa simple razón no me parece justo sacarle una valoración ni para bien ni para mal.
En principio al utilizar una forma de retroiluminación mas avanzada
WHITE LEDs LOCAL DIMMING, conseguirá un contraste mayor sobre todo consiguiendo negros mas profundos en ambientes de absoluta oscuridad, por la atenuación local. El
40X4500 utiliza la retroiluminación mas avanzada del CCFL
"WCG-CCFL" los modelos mayores del
46/55 X4500 pulgadas utilizan la retroiluminación de panel
RGB LEDs LOCAL DIMMING que es la versión mas avanzada de retroiluminación para nuestros
LCDs. Lo que no se como se manejara la PHILIPS en el tema de detalles en escala de grises o distintos niveles de negro, lo que se le suele llamar detalles en sombras en escenas oscuras, algunos modelos con retroiluminación
WHITE LED de atenuación local, tenían pequeños problemas en ese campo, pero ojo!! nada alarmante como los que utilizan la retroiluminación
EDGE LED. Supongo que esto está mas que solucionado en estas excelentes
9704.
La
40X4500 se maneja de forma excelente en ese campo incluso siendo un
LCD con retroiluminación
WCG-CCFL.
Como bien sabes soy poseedor de dos X4500 de 40/46 pulgadas y la verdad estoy muy contento y eso contando que soy muy pero que muy exigente y no me cortaría en lapidarlas si llegara el caso.
Yo le daría una oportunidad a la
9704 de 40 pulgadas si es la diagonal mas grande que puedes comprar. Solo por su forma de retroiluminación y porque la
40X4500 te sera dificil encontrarla y si la quieres nueva seguramente el precio sera muy elevado.
SALUDOS Y SUERTE CON TU ODISEA.