puedes usar un switch para el hdmi
Regístrate para eliminar esta publicidad
[FONT="Garamond"]
Hola a quien me pueda ayudar.
Tengo un tdt grabador (lausson) conectado a la tele y ahora me he vuelto a dar de alta en el plus y quería conectarlo también.
No puedo conectarlo en el otro euroconector de la tele porque tengo el dvd puesto.
Mi pregunta es cómo lo conecto??? No sé si el tdt es el que hace de "maestro" y conectar el plus a él o viceversa.
Alguien me ayuda por favor?
Muchas gracias.
isanzyu@gmail.com
puedes usar un switch para el hdmi
conectalo al plus y del plus a la tv
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
De todos modos, no podré grabar del plus con el tdt grabador, verdad?
si tu dvd grabador tiene entradas externas, puedes conectar el plus al dvd y cuando lo quieras ver o grabar le darias a la entrada por la que lo has conectado y chinpum, pero tendria que tener algun tipo de entrada el dvd
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Perdona que sea tan pesada,
mira, yo lo tengo conectado así:
el tdt a la tele y el plus al tdt.
El tdt es grabador y creía que podría grabar también del plus.
Lo único es que cuando quiero ver la tele con el tdt (que es lo normal) tengo que tener el plus apagado y si quiero ver el plus sólo tengo que encender el aparato.
Pero mi duda es, podré grabar con el tdt de el Plus???
Muchas gracias.
Muy probablemente no.
Los TDT grabadores se limitan a coger la señal digital que les llega por la antena y grabarla en un disco duro tal cual, lo que es sencillo y barato. Para grabar de una señal analógica (por ejemplo, del euroconector) es necesario que tenga la circuiteria necesaria para hacer de capturadora de vídeo y comprimirla al vuelo, y eso ya vale más pasta.
No sé de ningun TDT grabador que haga esa conversión de señal analógica a digital, si quieres hacer eso tendrías que comprarte un DVD grabador.
Saludos.
ah ok que es un tdt no dvd, pues olvidate como dice logan casi ningun tdt tiene para poderle conectar ninguna entrada externa, una cosa que puedes hacer para poder grabar con el tdt es que un antenista te module la señal del plus y que lo puedas ver a traves del tdt pero realmente no se si te va a compensar en dinero
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Muchas gracias a los dos.
Me habéis ayudado.
Un saludo.