Iniciado por
logan_1974
Yo miré directamente en los manuales, y juraría que ambos pueden coger sonido del HDMI. Esto viene en los manuales, míratelo detenidamente, creo que en el del kenwod te recomienda incluso cobnectar el hdmi al AVR y de ahi al TV, y silenciar el TV para disfrutar del sonido por el HC. La diferencia es que el SONY ademas de los formatos habituales (PCM estereo, dolby digital, dts), es capaz de coger PCM multicanal por HDMI (24/96, creo recordar), lo que vine a ser una especie de estandar de sonido digital decodificado.
Entonces el modo DTS 96/24 no tiene nada que ver con eso no? Es que el Ken pone que si lo coge y el otro no.
Si el reproductor que uses (ahora o a futuro) para ver contenido en alta definición (con sonido HD), es capaz de transformar los formatos de audio HD (DTS HD, Dolby TruHD...) a multicanal PCM ("descodificado") y sacarlo por HDMI, disfrutaras de los formatos de audio de alta efinición en un AVR muy economico. Por supuesto, para notar una diferencia, es muy probable que tengas que gastarte dinero en mejorar los altavoces (al menos los frontales, lo que de todos modos es recomendable para escuchar musica), y si vas a usar el WD como fuente creo que no pasa a pcm multicanal, pero ya que la calidad de sonido de ambos HC va a ser similar, creo que compensa irse al que tiene más posibilidad de mejora a futuro.
Ok. En un futuro quizas me cambie de reproductor tambien. Seguro que saldra un parecido al WD pero con PCM multicanal. Esto va como va.
En cuanto a subir a 7.1 en lugar de 5.1, no creo que sea un buen negocio a no ser que tengas una sala grande. Un 5.1 funciona perfectamente, y además el AVR solo amplifica 5 canales, los 2 extras como te han dicho requieren su propia amplificacion, asi que tendrias que comprarte un ampli estereo, que te va a costar parecido a un AVR económico nuevo con salidas 7.1. No veo que compense.
Si no creo que me pase, mi salon tampoco es grande grande.
Saludos.