Dentro de las limitaciones que tiene... pero la gente que lo ha probado dice que es lo mejor de wii

Nunca pensé que fuese a decir esto de un juego de Wii a estas alturas, pero Treyarch se ha lucido con este juego; se ha meado encima de juegos de Wii, desarrolladoras de Wii y la gran mayoría de personas que no veían futuro en el port.

Yo no sé que coño han hecho, pero han metido a presión todo lo que en su día yo mismo vi en las versiones de 360 y PS3...Y da el pego, con sus carencias, pero da el pego como nunca antes podría haber imaginado en esta máquina.

Han mejorado mucho lo visto en World and War; las texturas de los escenarios son muy superiores y la distancia de dibujado es apabullante. Una de las fases más exigentes del juego, donde empezamos en una carretera con juegos de luces al fondo y tiros a mansalva en unos edificios a la derecha (fase que creo, aparecía en la demo de PC y que os muestro en la captura de abajo), es prueba más que suficiente para darse cuenta de lo que ha conseguido esta gente: se ve cojonudamente bien
El forero bonoman de Meristation ha posteado estas imagenes y cito textualmente