Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hace tiempo que leo el foro pero hasta ahora no había escrito ningún post.
Estoy entre el Xtreamer y el WD live, y mis dudas son:
1- ¿Sacan el sonido tanto en 5.1 como DTS por HDMI o hay que poner a parte cable optico?????
2- ¿Reproducen DTS HD y TRUE HD? (esto es muy importante ya que he hecho una inversión de más de 1500 € entre altavoces y amplificador y querria escucharlo todo en HD)
3- ¿Que es eso del dts downmix o algo así, no se que es?
4- ¿Veis razonable conectar el xtreamer/wd por wifi con el ordenador con wifi N sin cortes con mkv de 20 gigas?
5- He leído que el procesador de imagen del WD es el mejor, pero, ¿Hay realmente mucha diferencia con el Xtreamer???
En principio el que más me tira es el Xtreamer. Gracias a todos por vuestras aportaciones, en este foro se aprenden muchas cosas.
Saludos
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
1 y 2- Creo que sí los dos.
3- Es que si lo conectas a un equipo de sonido por RCA ó tele (por HDMI ó RCA) que no tiene deco de sonido lo puedes oir en estereo.
4- Por supuesto. El problema no es el tamaño del fichero sino el bitrate. Yo por wifi g veo la demo de Tierra desde mi PC bien, salvo los trozos a más de 20 Mbps de bitrate. Eso sí hay algunos routers wifi (muy pocos)con los que no se entiende el Xtreamer, por lo que tendrías que poner uno que fuera bien.
5- Dicen que el chip del nuevo WD es más potente que el de los asus y Xtreamer. En cuanto a calidad de imagen no los he podido comparar, y además hay otros muchos factores ( tele, calidad del ripeo, etc...) que hacen que no sea determinate, pues para mí la calidad del Xtreamer está bastante bien.
Saludos.
Por lo que dices, el WD y el xtreamer son parecidos, pero Yo pensaba que el Xtreamer lo mejoraba bastante, en cuanto a compatibilidad, sonido en alta deficinición y otras cosas. Además, el accesorio de wifi del WD no lo venden o es que puedes poner cualquier adaptador mediante usb??????
Gracias por todo.
Saludos a todos.
Lo primero deciros que con seguridad se mucho menos que todos vosotros, llevo solo unas semanillas informnadome sobre el tema, y no porque cual decidirme.
Mis conclusiones, dentro de lo poco que entiendo son estas:
-Xtreamer: Parece el mas completo de los 3, mas con el tema del NAS...
Creo tambien en sonido es el mejor??
-O Play: Conozco un par de amigos que lo tienen y me hablan muy bien de el, problemas no tiene wifi. Es el unico con Esata, pero me pregunto es esto realmente importante, xk si tu ordenador no tiene Esata y yo me bajo ls archivos de mi ordenador y luego los tengo que pasar al disco duro externo...
Creo tb tiene posibilidad de NAS
-WD TH Live HD: Sin muchas razones, creo que es el que esta dando mas problemas de los 3, al igual que el O play creo no tiene posibilidad de disco duro internio, tambien es un poco mas caro
Merece la pena pagar casi el doble por el popcorn 110, que caracterisitcas tiene que no tengan estos 3, btorrent??
Gracias a los expertos, y perdonad a los novatos.
Creo que equivocas el temino NAS con streamer.
Nas es para usar un disco duro en red para almacenamiento.
El xtreamer podria hacerlo pero solo a traves de ftp o samba, no es un NAS perpetuo.
Ademas por lo que leí el samba no funcionaba muy bien y daba errores, no sé si lo habran conseguido corregir, y a parte el ventilador era algo molesto.
El asus no hace NAS, porque no tiene disco interno con lo que tampoco hace nada de ruido.
Lo que si hacen los tres es es streaming, es decir, reproducir directamente desde el pc sin tener que andar copiandolas a ningun lado.
Al que le guste mucho copiar pelicula a un disco duro externo le interesa el esata, pues reduces el tiempo de copia en mas de la mitad, y si estamos hablando de copiar 500 Gb eso puede ser mucho tiempo.
Si tu ordenador no tiene Esata siempre se le puede poner una tarjeta interna, pero eso ya es dependiendo de las necesidades de cada uno.
Al que solo copie alguna pelicula de vez en cuando o no le importe esperar, pues le valdrá con el USB.
Yo no necesito wifi y por eso el asus me vá de perlas, al que lo necesite tendrá que mirar lo otros o el nuevo asus R3 que ya lleva wifi y lector de tarjetas:
http://muycomputer.com/Actualidad/No...4eZE-0yRKDY78Y
Pero claro, ya pierde la gracia del precio
Sobre si merece la pena el popcorn, pues es a gustos y necesidades de cada uno.
Si yo solo necesito un aparato que me reproduzca en streaming desde el pc por cable de red, cualquier formato de pelicula, con full-hd, sin problemas ni fallos ni cuelgues y que encima no haga nada de ruido, pues con los 85 Euros del Asus me vale y me sobra.
Si otro necesita mas cosas pues a seguir subiendo el precio, claro.
Muchas Gracias Kasio, ya avisaba que no controlo mucho del tema
-Por lo que entiendo el NAS es un dico duro interno que comprates por red?que utilidad tiene realmente esto, me imagino que servira para descargar de internet directamente al disco duro interno, sin necesidad de bajar al ordenador y luego al disco duro externo.( a no ser que lo hagas via streaming como tu)
-Yo tengo un portatil con poca memoria y sin Esata, por eso me puede interesar lo de NAS, aunque la verdad que tampoco mucho me importa mucho esperar para pasarlo al disco duro externo por USB
¿Que significa lo que me dices de tarjeta interna, cuanto cuesta?
-Via streaming van los 3 igual, un familiar con el Asus me comenta que se le queda un poco colgado...
-El nuevo Asus que me comentas cuando sale a la venta, tiene muy buena pinta, y por loq ue parece sera solo un poco mas caro,no?110€
Muchas Gracias y Feliz Año
Es un disco duro, normalmente de gran tamaño, que se conecta en red y es autonomo para que cualquier ordenador de la red pueda usarlo, almacenar en el lo que haga falta.
Normalmente se usa de backups en redes, es decir, el lugar donde se hacen copias de seguridad de todo lo importante de todos los ordenadores y donde se puede almacenar lo que haya que almacenar, je je.
Tambien se puede usar para que se almacene lo que se baje de internet de todos los pc´s y asi no tenerlo todo desperdigado por la red.
Si tienes un portatil ya será mas compliado, pues desconozco si existen tarjetas Esata para portatil.Iniciado por toniogut55
Lo que yo hablaba es una tarjeta PCI que se pincha dentro de los ordenadores de sobremesa y asi ya tienen puerto Esata.
De todas formas los pc´s modernos, tanto de sobremesa como portatiles ya suelen llevar Esata, o por lo menos interesa pillarse uno que tenga.
El mio nunca se ha quedado colgado en streaming, siempre corren todas las peliculas fluidas y sin cortes, tanto divx como mkv´s.Iniciado por toniogut55
Eso sí, yo tengo un router que me costó una pasta y el cable de red de buena calidad y pocos metros.
La fecha de que salga a la venta lo desconozco, en Amazon ya lo tienen en catalogo, pero dan un plazo de entrega de 1 a 3 meses.Iniciado por toniogut55
De todas maneras ahí lo tienen caro.
http://www.amazon.co.uk/dp/B002YX046...Q&linkCode=asn
Yo opino que en cuando se empieze a agotar el stock de HDP-R1 empezarán con el R3 para que lo sustituya totalmente y el precio se equipare.
Feliz año igualmente.
Gracias Kasio, y a todos los demas que opinais, xk para los que no tenemos ni papa nos viene muy bien.
La verdad que para la utilidad que le voy a dar me sirve con cualquier de los 3 creo (wifi me da iwal xk tengo portatil cerca router, esata ahora mismo al no tener en mi portatil tb me da iwal,...) pero el que me gusta mas es el xtremaer seguido del Asus, creo que el xtreamer tiene mas posibilidades....
Otra cosa me gustaria saber opiniones y experiencias, es sin la PS3 con el em media server reproduce mkv o da muchos problemas.
Gracias
El wifi te interesa si el Xtreamer ó el que sea no lo puedes conectar al router por cable. Es opcional.
Y si no tienes mucho espacio en disco en el portátil te puede interesar más el Xtreamer al que le puedes poner un disco de 500GB de 2,5 y usarlo como NAS. Eso si el ventilador es ruidoso y conviene cambiarlo por otro silencioso.
Y el NAS del Xtreamer no tiene ningún problema.
Saludos.