Regístrate para eliminar esta publicidad
porque coño no me lo pilla el puto hdmi ya me paso cuando me lo compre en febrero del 2009 y lo devolvi y ahora otra vez
[quote=toniogut55;670862]Hola. Tengo un wd live y no consigo escuchar ddigital true y dts master.
He probado varias demos y nada. Aver si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un ampli compatible.
Si alguien lo ha conseguido con alguno de los tres, por favor que lo diga.
Muchas gracias.
Hola!
A mi me han regalado el SVEON SPM100 y cuando lo conecto me dice que Modo no compatible. Yo no tengo ni idea sobre estos aparatos, alguien puede ayudarme
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Hola familia!!
Bueno es mi primer post en el hilo, así que aprovecho para presentarme jejeje. LLevo un tiempo leyendoos y me gustaría hacer un par de preguntillas y pedir consejo sobre lo que tal vez debería pillarme.
He leido sobre si el WD no saca DTS o si. Mi pregunta es, ¿Cualquier de los tres streamer de los que se hablan en el hilo, sacan sonido en TRUE HD?
Os cuento lo que tengo en mente de montar y me decis. rEcientemente me he comprado un TV y mi intención es comprar un streamer y a éste conectarle una base docking de sharkoon (La tengo actualmente una con USB2.0, eStata y LAN) donde le pincharé los HD). La cuestión es: Cual de los tres me recomedaríais? Me molaba el Xtreamer por lo del HD, pero teneiendo la base, no veo necesidad de coger uno condicionado por que tiene HD.
Lo que me interesa es que sea capaz de mover pelis con bastante bitrate, que ultimamente se ripea con mucho bitrate y no me gustaría que se viera a trompicones.
Muchas gracias y perdonad por el tocho.
Un saludo!
P.D.: Todo lo que sé de este mundillo lo he ido aprendiendo en este tiempo que llevo leyendoos a vosotros, así que no os asusteis si hago un pregunta de niño de 4 años jejeje es que soy muy novaton!
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
os puedo hacer una prgunta?? alguno de estos modelos reproduce full dvd o full blue ray? es decir que te deje entrar a los menus y demas como si fuera un disco......
estoy buscando un adaptador que me permita hacer eso, como el rhapsody que tenia,,,,,
buenas, tengo una pregunta, estos dos reproductores tanto el xtreamer como el asus.,..pueden reproducir sin problemas un .mkv de 25 gigas., es una pregunta tengo el teclado algo desconfigurado...tengo un mytv de storex y con los 25 gigas se atraganta tanto que se queda congelado, en un principio la relacion calidad precio de este es buena....por favor necesito una respuesta
muchas gracias
alguien me sabe decir si el wd reproduce bien los wmv hd, y si tambien es capaz de reproducir los flv y los rmvb.
gracias por anticipado.
¿ al WD TV Live se le pueden poner 4 discos duros externos ?... sòlo tiene dos usb ,...
es para comprarme o no un "ladròn" de USB's ,...
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
saludos
tengo el asus oplay, y el wd, y si tengo que opinar de uno y del otro pues me decanto clarisimamente por el asus.
ventajas del asus?? pues que lo lee todo, absolutamente todo.
desventajas . de momento visualizo todo, escucho todo que es para que lo compre. es decir no le veo ninguna
ventajas del wd aparte de leer para lo que esta encomendado...pues no se
desventajas, empezamos. no hace falta encender los radiadores de casa, ruido, antes de empezar a ver una peli, musica o lo que sea, pues te haces la comida, comes, y te lavas los dientes.
pelis que claramente veo con el asus. pues no van con el wd o van a trompicones ( la mayoria)
los mkvs con el asus me los como con patatas, de 10 gb, 15 o 70 gb
de 7 que he probado con el asus no me ha fallado el primero.
con el wd 5 no logro verlos
el wd mas caro
con el wd me he comprado un hd externo lacie de 500 gb, problemon siempre al encenderlo, me pierde la conexion, se me bloquea, de repente viendo una peli, me la tira y me empieza otra.
tengo incluso encender y apagar un par de veces pa que me lo detecte.
el asus a la primera oye, sin rechistar.
no lo oyes, no trasnmite calor alguna, arranca como un tiro.
hasta los graficos en cualquiera de las actualizaciones son mas bonitos que el wd.
ahora me direis ,actualiza el wd a tal version, lo he echo con todas habidas y por haber. 1.01, 1.02.07,1.02.21, y alguna mas que ni me acuerdo.
entiendo que a mucha gente le vaya bien, pero es que la diferencia entre al asus y el wd es grandisima, en todos los aspectos gana el asus, y el que dice que se ven mejor las pelis en el wd que en el asus es que no tiene ni ha tenido el asus.
lo bueno que tiene el wd es que en invierno ya calienta la habitacion, y pones la peli y mientras cocinas.
lo dice una persona que se compro el wd creyendo que no iba notar diferencia alguna entre uno y otro, y aun encima lo he comprado porque en pccomponentes solo habia el wd el asus estaba agotado
un saludo