Re: Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Radulph
Hola!
Estoy buscando un disco duro multimedia de 1Tb, y por lo que veo para el presupuesto que me he puesto (unos 160-180€) la cosa está entre el Xtreamer Pro 1TB y el WD TV Live Hub 1TB. La cosa es que si no estoy equivocado, el Xtreamer decodifica DTS-HD y el otro no, mientras que el WD TV tiene HDMI 1.4 y el Xtreamer no.
Estoy en lo cierto?
La verdad que como me voy a independizar y necesito Plasma (Panasonic VT30 de 50") y un Receptor A/V me gustaría que tuvieran ambas características, pero la siguiente opción si no estoy equivocado sería esperar al nuevo Xtreamer, cosa que se dispara de precio.
Es así?
Cuál creéis vosotros que es más importante? En mi humilde opinión, creo que un HDMI 1.4 será más importante en un futuro...
Muchas gracias por las respuestas de antemano y un saludo.
Hola,
Yo que tu me esperaba a los nuevos Xtreamer, Prodigy o SideWinder2. Unicamente el Prodigy trae HDMI 1.4.
Viendo en la página alemana de venta de los Xtreamer (Xtreamer: Startseite), ya tienen puestos los precios, el Sidewinder2 está a 129 y el Prodigy a 179. Si quieres HDMI 1.4 tendrás que gastarte pasta, baratos ahora mismo no los hay, yo estoy mirando para comprar y de momento estas opciones son las mejores, otra cosa es tu presupuesto.
Con respecto al disco duro, mejor pillatele aparte, te saldrá más barato. Instalarlo es bastante fácil.
Si tienes dudas comentame que yo estoy igual que tu y estoy estudiando bastante el tema.
Salu2